Duracion bateria iPhone 5

136.684 173
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
Estais flipados. A los que os dure poco, pensad donde vivís, si en núcleos urbanos o en pueblos o zonas limítrofes con baja cobertura. Mirad cuantas rayas de 3G tenéis y lo mas importante, pensad en cuanta matraca le dais a la navegacion via red movil y no wifi. Sumad whatsapp, notificaciones, correo, servicios que requieran localizacion (son muchos) etc y ahí lo tenéis.

A los que les dura mucho, lo usaran para recibir 4 correos al día, whatsappear un poco y el resto del dia al bolsillo.

Yo tengo mis dias. Cuando libro del curro o no tengo clases, lo uso más y me dura menos y cuando se dan las circunstancias inversas me dura más.

Quizá he notado menos duración con la 6.0.2 que con la 6.0.1, pero tampoco una diferencia abismal.
 #102
Escrito   0  0  
A mi el mio me hizo ayer,en reposo 14 horas y de uso 6 horas y 29 minutos,al 2%
No lo veo muy normal,el brillo a la mitad
Que decis?un saludo
 #103
Escrito   0  0  
La verdad que si se nota con la 6.0.2 que la bateria dura algo menos, aunque hasta que no vuelva al trabajo no vere realmente su consumo, pues estando de vacas esta semana uso mas el movil, ahora llevo 8:30 desde la ultima carga con un uso de 4h y estoy con un 42% de bateria!! Pero ya digo que ando un poco perdio, pues actualize estando ya de vacaciones!!! La semana que viene vere si son imaginaciones mias o es real que consume mas!!!

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #104
Escrito   0  0  
A todos los que tengan problema con la batería:


Restaurar el iPhone con los valores de fábrica y no restaurar copia de seguridad sino usarlo como nuevo iPhone.


Desde qué lo he realizado la batería ya ha vuelto a como estaba antes emoticon guiño
 #105
Escrito   0  0  
Tengo la version 6.0.1 y antes me duraba la bateria mas, llevo unis dias usando con 3g todo el tiempo en la ciudad de Sevilla y me esta durando poquisimo. La ultima carga esta mañana al 100% y con 3h y 41min de uso y 5h 2min en reposo me queda un 19% no lo veo muy normal.... Que debo hacer? Actualizo a 6.0.2??
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baby_sunn
Tengo la version 6.0.1 y antes me duraba la bateria mas, llevo unis dias usando con 3g todo el tiempo en la ciudad de Sevilla y me esta durando poquisimo. La ultima carga esta mañana al 100% y con 3h y 41min de uso y 5h 2min en reposo me queda un 19% no lo veo muy normal.... Que debo hacer? Actualizo a 6.0.2??

De esas 5horas lo has usado 3h y 41minutos de acuerdo, pero que es lo que has echo en esas 3h y 41m? Yo la semana pasada de vacaciones hubo un dia en concreto unas 12horas necesite dos cargas de bateria completas, y solo fue navegacion por wifi con la 6.0.2!! Si le das a los juegos o videos la bateria dura poquisimo, el brillo lo tengo bastante bajo.
Ahora mismo lo tengo a un 35% de bateria pero llevo desde el dia 2 a las 7:30 de la mañana hasta este punto.

albert28mi ha adjuntado esta imagen:
Duracion bateria iPhone 5


Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #107
Escrito   0  0  
Pues una llamada de 3-4min, alguna foto, unas 6, whasap y ya esta emoticon triste
 #108
Escrito   0  0  
en restricciones desactivar la opcion ping y en las cuentas de correo, usar manual y no push, y notareis bastante diferencia con la bateria.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baby_sunn
Pues una llamada de 3-4min, alguna foto, unas 6, whasap y ya esta emoticon triste

Unas tres horas de wasap!! Desactiva lo que dijo el compañero y baja el brillo!!!

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #110
Escrito   0  0  
Eso de restricciones nose donde es, todo lo demas eata desactivado, como ya he dicho esto de la batwria me esta pasando hace unos dias antes me duraba lo que tenia que durar... Nose si deberia axtualizar a la 6.0.2 o no...
Volver a Apple