Oferta Jazztel ADSL+ Movil 100 min y 100 Mb. Para los que ya somos de Jazztel

38.119 61
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
está bien ver que no soy el único al que le facturan bien...por todo lo que se escribe por aquí de jazztel ultimamente...
hasta veo que te han respetado el bono de datos conseguido y el descuento.emoticon emocionado



os funciona el 3G hoy? yo tengo problemas :S
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgoan
Buenos días, ya me ha llegado primera factura desde que me apunté a la promoción de 100+100.
Decir que han cumplido su compromiso y la información que me facilitaron, es decir, tengo la promoción de adsl pack ahorro total + 100 min.+100 Mb. móvil + 250 Mb. internet móvil + descuento de adslzone.

SAL-U2.


Ehhhhhhhh!!!! me puedes explicar eso de 100 min + 100mb +250mb, que es eso de 250mb?????.
Es que yo me he pasado a jazztel y estoy en espera de que vengan a instalarmelo pero no tengo ni idea de esos 250mb.

Gracias y un saludo

En este pais hace falta una Revolución
 #53
Escrito   0  0  
Vale, me respondo a mi mismo, creo que lo que tienes contratado con esos 250 mb es un modem usb no?
Pero la promocion de adslzone sigue funcionando?

Otra vez gracias y otro saludo

En este pais hace falta una Revolución
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thetracan
Vale, me respondo a mi mismo, creo que lo que tienes contratado con esos 250 mb es un modem usb no?
Pero la promocion de adslzone sigue funcionando?

Otra vez gracias y otro saludo


Hola la promo del 12% es de euro6000 o adslnet y si sigue funcionando.

Saludos
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thetracan
Vale, me respondo a mi mismo, creo que lo que tienes contratado con esos 250 mb es un modem usb no?
Pero la promocion de adslzone sigue funcionando?

Otra vez gracias y otro saludo


Buenas, efectivamente, los 250 Mb son de un modem usb, con lo que tengo 2 lineas de datos móviles sin coste. Los 250 Mb. fueron una promoción, de hace un año, te dabas de alta con ellos y te los daban sin coste, mientras mantuvieras los servicios contratados con ellos.

Lo del descuento de adslzone, sí sigue funcionando al igual que el de la euro6000, aunque ya sabes que no son acumulativos, es decir, o adslnet o euro6000.

SAL-U2.
 #56
Escrito   0  0  
Hola, me interesa esta promoción, pero me gustaría saber ya que no lo encuentro en ningún sitio, si es posible añadir otra línea adicional y a que coste. Para poder llevar también la línea de mi mujer.
Además tengo un iphone y no veo por ningún lado si dan posibilidad de microsim. Alguno la tiene?

saludos
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por geremic
Hola, me interesa esta promoción, pero me gustaría saber ya que no lo encuentro en ningún sitio, si es posible añadir otra línea adicional y a que coste. Para poder llevar también la línea de mi mujer.
Además tengo un iphone y no veo por ningún lado si dan posibilidad de microsim. Alguno la tiene?
saludos


Yo tengo solo la linea de 100+100 y ADSL (En mayo cumplo supricio con Movistar y me largo), pero mi cuñao paso primero una linea para el pack con 100+100 y pasadas unas semanas hizo lo mismo con la linea de su mujer y las ofertas son estas.-

.- Si tienes tfno o no necesitas te hacen un 30% de descuento en la tarifa que elijas.

.- Y por tener ya una linea movil con ellos en la segunda te hacen un 20% descuento con la posibilidad de coger movil a precios razonables (Mi cuñao cogio el Xperia Arc S por 49€)

Creo recordar que si ofrecen la microsim, cuando encuentre la informacion te lo comento.

Aqui esta que no lo encontraba, mete tus datos y asi ves lo que puedes coger y lo que no, si te interesa llegas hasta el final o llamas al 1565 como se lo hice yo a mi cuñao.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
Txus
 #58
Escrito   0  0  
Jazztel no da esta promo de todo incluido al q tiene la jazzbox. Deplorable q no quieran darnos esta oferta a los que tontamente nos dejamos los dineros mes ames con ellos. Les digo q voy a reclamar y dicen q es política de empresa y q lo van a dejar como queja.

No lo entiendo.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geremic
Hola, me interesa esta promoción, pero me gustaría saber ya que no lo encuentro en ningún sitio, si es posible añadir otra línea adicional y a que coste. Para poder llevar también la línea de mi mujer.
Esos son los descuentos...pero que son a cambio de permanencia de 18 meses tanto en adsl como línea móvil(con penalización de hasta casi200€).
Y creo que se aplican a todo salvo a los consumos mínimos.(las cuotas si las rebajan),tenlo en cuenta al elegir tarifa.
Puedes cogerte también un móvil,alguno lo hay a 0€,ojo que otros(el ace pej.) son a cuotas de 5€ x24 meses.



Además tengo un iphone y no veo por ningún lado si dan posibilidad de microsim. Algo la tiene?
Sí,la dan.

saludos


Además si vas "invitado" te descuentan 30€ en facturas para el adsl o pack ahorro y 15€ en la línea móvil(no en la q va con el pack ahorro).

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgoan
Buenas, efectivamente, los 250 Mb son de un modem usb, con lo que tengo 2 lineas de datos móviles sin coste. Los 250 Mb. fueron una promoción, de hace un año, te dabas de alta con ellos y te los daban sin coste, mientras mantuvieras los servicios contratados con ellos.

Lo del descuento de adslzone, sí sigue funcionando al igual que el de la euro6000, aunque ya sabes que no son acumulativos, es decir, o adslnet o euro6000.

SAL-U2.


Hola,

Tengo los 100 minutos+100 megas y el descuento de Euro6000 sin ningna permanencia.
¿Puedo acceder a algún otro descuento?

Si es que sí, ¿podéis indicar cómo, por favor?

Un saludo y gracias.
Volver a Jazztel móvil