Oferta Jazztel ADSL+ Movil 100 min y 100 Mb. Para los que ya somos de Jazztel

38.116 61
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MoonXi
¿Aún se puede portar por los 100 minutos gratis para las que ya somos clientes?

Personalmente creo que si. Hace un par de dias me llamaron de Jazztel para ofrecermelo.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spaingsm
Personalmente creo que si. Hace un par de dias me llamaron de Jazztel para ofrecermelo.
Gracias por la confirmación emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
Yo acabo de contratarlo. Ya hace un año que tengo adsl de jazztel y me va de lujo y sin queja (creo que porque tengo una centralita cerca del operador que suministra a jazztel, haciendo el test me salen unos 12Megas de bajada y 750kb de subida, y para lo que lo uso me es suficiente)
Como no uso mucho el teléfono, he contratado el bono de 100 minutos + 100Megas, pero sin coger ningún terminal para no tener permanencia y probar que tal funciona . Si veo que en mi zona va mal pues me cambio sin problema.
Lo que si que me han dicho es que no me mantienen el bono de llamadas de fijo a móvil (tampoco lo usaba mucho).

A la media hora de hacer la grabación me llama telefonica para avisarme que como es un operador virtual que trabaja con Orange voy a tener muy mala calidad... de lo que si que me ha hecho dudar es que me ha comentado que aunque no coja ningún terminal si que tengo una permanencia de 18meses, cosa que me ha extrañado mucho. Que lo puedo ver en la pagina de jazztel en la letra pequeña, que todos estos contratos de fusión tienen un periodo de permanencia con todas las compañías. ¿ES ESTO CIERTO? Yo he mirado y no veo nada, solo si coges teléfono subvencionado con el bono. ¿Me lo podéis confirmar?

Supongo que será un órdago para que me quede con ellos, pero me han hecho dudar. A la espera estoy de que movistar me pase un código valido para liberar mi móvil (seguro que me tocará liberarle por mi cuenta pagando)
Como me vaya bien el móvil con jazztel, con lo que me ahorro de lo que venia pagando con movistar me pillo el teléfono móvil LIBRE que a mi me de la gana...

Ya os contare. Gracias por todas las opiniones.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xpeed2005
Yo acabo de contratarlo. Ya hace un año que tengo adsl de jazztel y me va de lujo y sin queja (creo que porque tengo una centralita cerca del operador que suministra a jazztel, haciendo el test me salen unos 12Megas de bajada y 750kb de subida, y para lo que lo uso me es suficiente)
Como no uso mucho el teléfono, he contratado el bono de 100 minutos + 100Megas, pero sin coger ningún terminal para no tener permanencia y probar que tal funciona . Si veo que en mi zona va mal pues me cambio sin problema.
Lo que si que me han dicho es que no me mantienen el bono de llamadas de fijo a móvil (tampoco lo usaba mucho).

A la media hora de hacer la grabación me llama telefonica para avisarme que como es un operador virtual que trabaja con Orange voy a tener muy mala calidad... de lo que si que me ha hecho dudar es que me ha comentado que aunque no coja ningún terminal si que tengo una permanencia de 18meses, cosa que me ha extrañado mucho. Que lo puedo ver en la pagina de jazztel en la letra pequeña, que todos estos contratos de fusión tienen un periodo de permanencia con todas las compañías. ¿ES ESTO CIERTO? Yo he mirado y no veo nada, solo si coges teléfono subvencionado con el bono. ¿Me lo podéis confirmar?

Supongo que será un órdago para que me quede con ellos, pero me han hecho dudar. A la espera estoy de que movistar me pase un código valido para liberar mi móvil (seguro que me tocará liberarle por mi cuenta pagando)
Como me vaya bien el móvil con jazztel, con lo que me ahorro de lo que venia pagando con movistar me pillo el teléfono móvil LIBRE que a mi me de la gana...

Ya os contare. Gracias por todas las opiniones.


Pues hay compañias que por poner esos precios más baratos hacen firmar permanencia, lo hacen muchas, aunque 18 meses me parece una burrada, ¿tienes el contrato o es por teléfono todo?
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xpeed2005
Yo acabo de contratarlo. Ya hace un año que tengo adsl de jazztel y me va de lujo y sin queja (creo que porque tengo una centralita cerca del operador que suministra a jazztel, haciendo el test me salen unos 12Megas de bajada y 750kb de subida, y para lo que lo uso me es suficiente)
Como no uso mucho el teléfono, he contratado el bono de 100 minutos + 100Megas, pero sin coger ningún terminal para no tener permanencia y probar que tal funciona . Si veo que en mi zona va mal pues me cambio sin problema.
Lo que si que me han dicho es que no me mantienen el bono de llamadas de fijo a móvil (tampoco lo usaba mucho).

A la media hora de hacer la grabación me llama telefonica para avisarme que como es un operador virtual que trabaja con Orange voy a tener muy mala calidad... de lo que si que me ha hecho dudar es que me ha comentado que aunque no coja ningún terminal si que tengo una permanencia de 18meses, cosa que me ha extrañado mucho. Que lo puedo ver en la pagina de jazztel en la letra pequeña, que todos estos contratos de fusión tienen un periodo de permanencia con todas las compañías. ¿ES ESTO CIERTO? Yo he mirado y no veo nada, solo si coges teléfono subvencionado con el bono. ¿Me lo podéis confirmar?

Supongo que será un órdago para que me quede con ellos, pero me han hecho dudar. A la espera estoy de que movistar me pase un código valido para liberar mi móvil (seguro que me tocará liberarle por mi cuenta pagando)
Como me vaya bien el móvil con jazztel, con lo que me ahorro de lo que venia pagando con movistar me pillo el teléfono móvil LIBRE que a mi me de la gana...

Ya os contare. Gracias por todas las opiniones.

Te quieren engañar. No hay permanencia en jazztel siempre que no cojas terminal. No hay letra pequeña, tranquilo!
Mi hermana en su casa y mi madre han cogido esa tarifa gratuita, va de lujo y sin compromisos. Te lo recomiendo!

Aarón
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Pues hay compañias que por poner esos precios más baratos hacen firmar permanencia, lo hacen muchas, aunque 18 meses me parece una burrada, ¿tienes el contrato o es por teléfono todo?

Toda la contratación ha sido por teléfono. Y también grabación de datos. En cuanto ha acabado la grabación me ha llegado un correo con lo contratado, con mi nombre y el numero de pedido, pero no habla nada de permanencia. Viene un acceso a las condiciones generales, que pinchando en ellas te lleva a una pagina con artículos y tal y en la que solo veo que se habla de permanencia cuando adquieres un terminal, pero no veo nada de permanencias acogiéndote solo a bonos especiales...
 #47
Escrito   0  0  
Hola.

Perdón si lo veís repetido, pero es que estoy pegando este mensaje en todos los hilos que veo sobre jazztel...no hay peor publicidad que un cliente insatisfecho...NO QUIERO QUE NADIE MÁS CAIGA EN MANOS DE ESTOS LADRONES.

Antes de nada daros un consejo para que no sufráis el INFIERNO que estoy padeciendo con JAZZTEL...
NO OS VAYAÍS A JAZZTEL MOVIL, AUNQUE OS REGALEN LA LINEA Y UN IPHONE 5


Os pongo en situación. Mi tia, *****, hizo un contrato con Jazztel por una línea fija. Sacarón una promoción para familiares que es la que contrate yo , y mi novia, tarifa plana llama y navega 600. También compramos cada uno un movil, dos sony ericsson experia arc s.

Antes de contratarlos y de comprar los móviles les pregunté por la cobertura que tenían tanto en mi casa como en mi trabajo...lo chequearon y me aseguraron que tendría cobertura plena...MENTIRA.

Los móviles fallan desde el primer día. Al principio se reiniciaban solos unas seis veces al día. Ya por último ni encendían.
Esto me supuso que me abrieran una incidencia en mi trabajo, con pérdida de tres días de empleo y sueldo, porque trabajo en un Grupo de Emergencias y tenía guardía localizada. Durante la noche salió una emergencia y no me pudieron localizar porque el móvil se apagó solo.

Se enviaron a reparar más de 3 veces los móviles y cada vez que se lo llevaban tardaban un mes por calendario en devolverlo supuestamanete arreglado...MENTIRA.

Me marean diariamente de un departamento a otro con llamadas de más de una hora para al final colgarme con la palabra en la boca, teniendo que repetir una y otra vez lo mismo a diferentes personas...agotándome.

He puesto más de 36 reclamaciones, de las cuales no había conseguido los números de referencia hasta hoy mismo, ya que me colgaban.

Me aseguraron que podía cambiar el titular del contrato sin problemas...MENTIRA...llevo 12 envios de toda la comunicación por fax, con sus correspondientes OK de envio.

He intentado frustradamente cambiar el titular para así dar de baja el servicio, desesperado , y pagar la penalización ya que firmé la permanencia de 18 meses, pero al menos me olvidaría de estos estafadores.

Conseguí hablar con el departamento de gestiones especiales de Madrid y me aseguraron que me iban a enviar un terminal nuevo a mi, porque el de mi novia estaba aún en reparación y que nos iban a hacer un descuento " de por vida "...MENTIRA... Me llamaron hace dos meses diciéndome que en dos días llegaría mi terminal nuevo. Vino el mensajero, le entregué mi móvil y me dió el paquete. Lo abrí y no era un móvil nuevo, sino que era el móvil de mi novia que estaba en reparación y encima estaba igual que se lo llevaron, sin poderse encender. Por lo que desde hace casí dos meses no tengo ni siquiera el móvil que compré , ni uno de sustitución...tengo ese móvil que todos guardamos en un cajón.Logícamente sin poder conectarme a internet, pero eso si me lo han cobrado , pese a no poder usarlo , en las dos últimas factura.

Por último puse una reclamación al SETSI, usuarios TELECO del gobierno de España y también me hice socio de la FACUA.

Me llegó un certificado a través del Gobierno de España en el que Jazztel confirmaba que era cierto los problemas que había tenido con los móviles y que ya me habían puesto como titular de la línea. Que se habían puesto en contacto conmigo, cosa que es cierta porque me llamaron de un departamento interno llamado algo asi como el defensor al ususario de jazztel, y que les había dicho que lo quería era darme de baja. Respondían que me darían de baja sin penalización siempre y cuando les enviara los móviles.
Me enviaron un mensajero de urgencia para recogerme el último móvil que tenía en mi poder, tratándose de una denuncia externa realizada a través de TELECO. Dos días después, me llegó un sobre de Jazztel para que introdujera el móvil y lo enviara sin coste alguno. Extrañado llamé y me dijeron que yo no había enviado el móvil por mensajero, que les estaba minitendo, ya que su forma de trabajar era através del sobre. Les envié un fax con el resguardo de la recogida del móvil y un mes después aún sigo esperando a que me llamen para confirmar que me dan de baja sin penalización...yo sigo llamándoles 3 o 4 veces por semana...mareándome de un departamento a otro con más de 55 minutos de llamadas...

NI SE OS OCURRA IROS A JAZZTEL...SON UNOS ESTAFADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD: He estado con Movistar, Orange, Yoigo y Pepephone...con Movistar y Orange tuve problemas, pero nada parecido al infiernos de Jazztel...sin embargo, con Yoigo y Pepephone me fue genial. Me fuí a Jazztel porque cuando salió la oferta no tenía rival y a parte me ofrecían el móvil que más me gustaba que era el arc s...ERRORRRRRRR
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirmak5
Hola.

Perdón si lo veís repetido, pero es que estoy pegando este mensaje en todos los hilos que veo sobre jazztel...no hay peor publicidad que un cliente insatisfecho...NO QUIERO QUE NADIE MÁS CAIGA EN MANOS DE ESTOS LADRONES.

Antes de nada daros un consejo para que no sufráis el INFIERNO que estoy padeciendo con JAZZTEL...
NO OS VAYAÍS A JAZZTEL MOVIL, AUNQUE OS REGALEN LA LINEA Y UN IPHONE 5


Os pongo en situación. Mi tia, *****, hizo un contrato con Jazztel por una línea fija. Sacarón una promoción para familiares que es la que contrate yo , y mi novia, tarifa plana llama y navega 600. También compramos cada uno un movil, dos sony ericsson experia arc s.

Antes de contratarlos y de comprar los móviles les pregunté por la cobertura que tenían tanto en mi casa como en mi trabajo...lo chequearon y me aseguraron que tendría cobertura plena...MENTIRA.

Los móviles fallan desde el primer día. Al principio se reiniciaban solos unas seis veces al día. Ya por último ni encendían.
Esto me supuso que me abrieran una incidencia en mi trabajo, con pérdida de tres días de empleo y sueldo, porque trabajo en un Grupo de Emergencias y tenía guardía localizada. Durante la noche salió una emergencia y no me pudieron localizar porque el móvil se apagó solo.

Se enviaron a reparar más de 3 veces los móviles y cada vez que se lo llevaban tardaban un mes por calendario en devolverlo supuestamanete arreglado...MENTIRA.

Me marean diariamente de un departamento a otro con llamadas de más de una hora para al final colgarme con la palabra en la boca, teniendo que repetir una y otra vez lo mismo a diferentes personas...agotándome.

He puesto más de 36 reclamaciones, de las cuales no había conseguido los números de referencia hasta hoy mismo, ya que me colgaban.

Me aseguraron que podía cambiar el titular del contrato sin problemas...MENTIRA...llevo 12 envios de toda la comunicación por fax, con sus correspondientes OK de envio.

He intentado frustradamente cambiar el titular para así dar de baja el servicio, desesperado , y pagar la penalización ya que firmé la permanencia de 18 meses, pero al menos me olvidaría de estos estafadores.

Conseguí hablar con el departamento de gestiones especiales de Madrid y me aseguraron que me iban a enviar un terminal nuevo a mi, porque el de mi novia estaba aún en reparación y que nos iban a hacer un descuento " de por vida "...MENTIRA... Me llamaron hace dos meses diciéndome que en dos días llegaría mi terminal nuevo. Vino el mensajero, le entregué mi móvil y me dió el paquete. Lo abrí y no era un móvil nuevo, sino que era el móvil de mi novia que estaba en reparación y encima estaba igual que se lo llevaron, sin poderse encender. Por lo que desde hace casí dos meses no tengo ni siquiera el móvil que compré , ni uno de sustitución...tengo ese móvil que todos guardamos en un cajón.Logícamente sin poder conectarme a internet, pero eso si me lo han cobrado , pese a no poder usarlo , en las dos últimas factura.

Por último puse una reclamación al SETSI, usuarios TELECO del gobierno de España y también me hice socio de la FACUA.

Me llegó un certificado a través del Gobierno de España en el que Jazztel confirmaba que era cierto los problemas que había tenido con los móviles y que ya me habían puesto como titular de la línea. Que se habían puesto en contacto conmigo, cosa que es cierta porque me llamaron de un departamento interno llamado algo asi como el defensor al ususario de jazztel, y que les había dicho que lo quería era darme de baja. Respondían que me darían de baja sin penalización siempre y cuando les enviara los móviles.
Me enviaron un mensajero de urgencia para recogerme el último móvil que tenía en mi poder, tratándose de una denuncia externa realizada a través de TELECO. Dos días después, me llegó un sobre de Jazztel para que introdujera el móvil y lo enviara sin coste alguno. Extrañado llamé y me dijeron que yo no había enviado el móvil por mensajero, que les estaba minitendo, ya que su forma de trabajar era através del sobre. Les envié un fax con el resguardo de la recogida del móvil y un mes después aún sigo esperando a que me llamen para confirmar que me dan de baja sin penalización...yo sigo llamándoles 3 o 4 veces por semana...mareándome de un departamento a otro con más de 55 minutos de llamadas...

NI SE OS OCURRA IROS A JAZZTEL...SON UNOS ESTAFADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD: He estado con Movistar, Orange, Yoigo y Pepephone...con Movistar y Orange tuve problemas, pero nada parecido al infiernos de Jazztel...sin embargo, con Yoigo y Pepephone me fue genial. Me fuí a Jazztel porque cuando salió la oferta no tenía rival y a parte me ofrecían el móvil que más me gustaba que era el arc s...ERRORRRRRRR


Me pasa a mi eso y no sé que hago... desde luego me hubiese ido al momento y sin pagar nada, porque mientras que lo tengas reclamado no pueden exigirte el pago.

Espero que se te solucione todo emoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
Buenos días, ya me ha llegado primera factura desde que me apunté a la promoción de 100+100.
Decir que han cumplido su compromiso y la información que me facilitaron, es decir, tengo la promoción de adsl pack ahorro total + 100 min.+100 Mb. móvil + 250 Mb. internet móvil + descuento de adslzone.

SAL-U2.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgoan
Buenos días, ya me ha llegado primera factura desde que me apunté a la promoción de 100+100.
Decir que han cumplido su compromiso y la información que me facilitaron, es decir, tengo la promoción de adsl pack ahorro total + 100 min.+100 Mb. móvil + 250 Mb. internet móvil + descuento de adslzone.

SAL-U2.


está bien ver que no soy el único al que le facturan bien...por todo lo que se escribe por aquí de jazztel ultimamente...
hasta veo que te han respetado el bono de datos conseguido y el descuento.emoticon emocionado

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Volver a Jazztel móvil