Oferta Jazztel ADSL+ Movil 100 min y 100 Mb. Para los que ya somos de Jazztel

38.056 61
 #31
Escrito   0  0  
Buena competencia.

Aunque si como dice Samlor, Jazztel movil va de pena... no me fio mucho porque como me pille el movil va a ser 18 meses de permanencia teniendome que aguantar
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgoan
Buenas, expongo mi caso, a ver si alguien sabe responder:
Tengo adsl 30 Mb + internet móvil 250 Mb -pincho usb- (gratis por tener adsl con ellos), si me acojo a la promoción de móvil 100 min + 100 Mb.


Buenas, según varias llamadas realizadas al SAC, la respuesta ha sido, que me mantienen la promoción de los 250 Mb, porque dicen que es compatible con la de los 100+100.
A final de mes veremos si cumplen.

SAL-U2.
elgoan.
 #33
Escrito   0  0  
a mi de momento jazztelmovil me va muy bien.
 #34
Escrito   0  0  
Hola a todos, a mi estos de Jazztel me han f****r y os lo explico. Era cliente de ellos con ADSL 20 MG. y telefono fijo, cuando vi el pack ahorro 30, llame y eureka!!! hice una portabilidad desde movistar de una linea para acojerme al pack ahorro 30. Les pregunto que cuando me cambian la velocidad del adsl y si hace falta cambiar el router y me dicen que en unos dias y que el router vale el mismo. Recibo la sim la semana pasada, activo el movil y hago test de velocidad, y no llega a 20 mgs. Llamo y entonces me dicen que en mi zona no pueden darme los 30 mgs. no es posible, he puesto una reclamacion por engañarme, los muy hijos de perra. No tengo permanencia, ya que no coji terminal. Alguna idea de que puedo hacer.
 #35
Escrito   0  0  
Yo directamente no me quejaba. Tienes 20Mb??? Pues menuda suerte!!! Yo con 4 y no me quejo. Haz números, ten seguro que es la oferta mas rentable que puedas tener...y te va a compensar la falta de velocidad...

Aarón
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias aaron por contestar. La pega es la desfachatez que han tenido, ya que en ningun momento me dijeron que no podia tener los 30 mgs. y que habia que cambiar el router, si no todo lo contrario, que tendria los 30 mgs. y que el router valia el mismo. Ahora mismito acabo de discutir con una chaparrita y me ha colgado. Esta claro que es lo mas economico, pero deberian informar bien. Si me dicen de primeras que me tengo que quedar con mis 15 mgs. pues ya tomo una decision, si me dicen todo lo contrario me estan estafando, publicidad engañosa. Ahora solo se limitan a decirme que en mi zona no hay posibilidad de tener los 30 mgs., pero para llegar a esa conclusion yo he teniendo que hacer la portabilidad, igual que te lo hacen con esto, te lo hacen con cualquiero otra cosa. Son unos hijos de mala madre. Ahora que yo voy a seguir dando por el c*l*, si me han engañado, ahora que apechuguen o que me hagan algun descuento, me regalen un movil o que me den mis 30 mgs., que es lo que me ofertaron.

Edito.

En cenar abrire un post para explicar lo que me ha ocurrido y que el resto de usuarios tengan las cosas claras.
 #37
Escrito   0  0  
Eso de la tarjeta 6000 en que consiste, y donde hay que hacerlo en caso de interesar, saludos y gracias
 #38
Escrito   0  0  
siendo usuario de adslzone tambien te dan un 12% de descuebto hay un poss por aqui.
 #39
Escrito   0  0  
Soy cliente de jazztel ADSL. Quiero acogerme a la oferta de ADSL + MOVIL (100 MINUTOS + 100 MB). mE PIDEN 59 e por el Samsung galaxy Y ¿Alguien sabe si al hacer algun amago de portabilidad baja el precio del Terminal?
 #40
Escrito   0  0  
¿Aún se puede portar por los 100 minutos gratis para las que ya somos clientes?
Volver a Jazztel móvil