[AYUDA] Quiero comprar el Xperia S, que tal va?

16.914 26
 #21
Escrito   0  0  
en letsbonus esta a 349 libre de fabrica, creeis que es un buen precio? al final le haran un android de origen como al nexus o algo asi se comentaba no?
 #22
Escrito   0  0  
Desde luego esa oferta es muy buena, por 350€ no lo dejes escapar yo estoy buscando uno pero de momento voy mirando en C/V. Así qué sí lo encuentro me lo comprare.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Desde luego esa oferta es muy buena, por 350€ no lo dejes escapar yo estoy buscando uno pero de momento voy mirando en C/V. Así qué sí lo encuentro me lo comprare.

Pedido esta!!! muchas gracias por responder!!
 #24
Escrito   0  0  
El mío recién adquirido hoy, he cambiado un S3 por un Xperia S y no me arrepiento es un gran móvil.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Y no te arrepientes de perder el pepino del S3 opr el Xperia S?? Me alegro, mas puntos a favor para pillarlo con orange emoticon disimulo
quote:
Originalmente escrito por tickoo
El mío recién adquirido hoy, he cambiado un S3 por un Xperia S y no me arrepiento es un gran móvil.

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #26
Escrito   0  0  
Mi marido tiene un S3 pillado por aquí y yo tengo el xperia S, y sin duda haber los dos son tremendos pepinacos, pero por mucho que el me chinche que tiene el s3 yo tengo un pepinaco, que saca unas fotos de muerte,que nunca se me queda pillado, y que es la caña de España.
Fue lo mejor que pude hacer cojerme el xperia S (tambien esta charo que no proble los otros xperias)

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
 #27
Escrito   0  0  
Chicos ya lo tengo jejeje, que pasada, me encanta. Al final me lo he comprado en mediamarket por 439 euros, con 2 smartags, (por cierto, complicadisimas de configurar, no lo pensaba), y sin el cable hdmi, a lo mejor mas adelante me lo compro!!
Volver a Sony