[AYUDA] Quiero comprar el Xperia S, que tal va?

16.906 26
 #11
Escrito   0  0  
no hace falta complicarse tanto... en Madrid en Xanadú vale libre de fabrica 395

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Así que comprarlos allí y todo listo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Ticko, esta muy bien de precio la verdad, como puede ser tan barato?, y otra cosa, si tuviera algun problema con el mobil, despues a quien reclamo?..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inyaki22
Alano70, pues no lo sabia en orange, lo que pasa es que ma da cosa que lo libere halguien cualquiera que no venga libre de casa, no se, no he oido buenas cosas a la hora de liberar un mobil, y ese es el miedo que tengo yo, podrian ser tonterias mias jeje, harber si hlguien me puede aclara halgo, y como esta eso que se quedaria casi como el de fabrica?

La opción del libre es muy buena a 395, además traerá las smar tags que no viene en el de Orange, además de todas las ventajas de un teléfono libre (sin logos, sin formware de compañía, etc), pero si no te queda cerca un pixmania y no te fias de comprar por internet, seguro que en tu localidad hay una tienda Orange y así puedes ver el teléfono, yo cuando lo compré era cuando estaba lo de los fallos de pantalla y pude comprobar el temrinal, que encendía bien, que estaba todo correcto, etc, etc antes de pagar. Ahora hay una promo similar a la que hubo para Movistar que te dan 2 smart tags, además liberarlo no es problema, siempre que lo hagas con gente de fiar, lo mismo que comprar el móvil y cualquier cosa en la vida, en el foro hay usuario que te lo liberan por imei, solo tienes que facilitarles la operadora y número de imei de tu móvil e ingresar el importe en una cuenta corriente en el banco que te indiquen y listo, a esperar el email con el número de desbloqueo. Yo no le veo ninguna complicación a esto, ¿más que comprarlo libre?, hombre si vives al lado de un Pixmania no pero como te quede lejos lejos..... Eso sí, si vas a liberarlo antes trastea unos días el teléfono antes de liberarlo por si aparece algún fallo y te tienen que dar otro nuevo, pero esto como con todo, hay que probarlo bien en los primeros días.
 #14
Escrito   0  0  
100% recomendable. Eso si, píllatelo libre emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
yo tb lo recomiendo.
uno de los mejores telefonos del momento.pantalla,camara,diseño etc...
 #16
Escrito   0  0  
Yo lo he visto por 318€(410$) al cambio en amazon. Envío gratis. Pero viene de EEUU...que ahora que lo pienso...no es compatible con la cobertura europea no? emoticon ninja

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #17
Escrito   0  0  
Totalmente recomendable! Llevo usándole cerca de 3 semanas y va sobrado en todos los sentidos, un pepino de móvil.
saludos!!!
 #18
Escrito   0  0  
Yo lo tengo, me costó 280 euros, hace unas fotos que puff..

Contacto preferente por MP.
 #19
Escrito   0  0  
Ahora con el lanzamiento de los nuevos Xperia bajara de precio y para mi no tiene nada que envidiar el Xperia T.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Mi novia tiene el sony Xperia P y su hermano el Xperia S.
Y para lo que es me quedo con el P. yo he visto el Speria P en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
esta oferta,para mi la mjor porq viene con la PS3,pero claro..esta sujeto a tarifa y esto es un poco p*t*. Depende cada uno, pero si te molan los Xperia y el ludo... Me parece que esta chapó.
Volver a Sony