[AYUDA] Quiero comprar el Xperia S, que tal va?

16.893 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, en algunos meses me quiero comprar el Xperia S ya que me encanta su diseño y su interior en movistar me cuesta 419€, aunque tambien he visto el Ion pero ya se me sube de precio unos 600€, y me da igual que sea Ice cream sandwiche o no, como veis el Xperia S, halguien lo ha probado?...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inyaki22
Buenas, en algunos meses me quiero comprar el Xperia S ya que me encanta su diseño y su interior en movistar me cuesta 419€, aunque tambien he visto el Ion pero ya se me sube de precio unos 600€, y me da igual que sea Ice cream sandwiche o no, como veis el Xperia S, halguien lo ha probado?...

No se como va el móvil pero por ese precio...y encima anclado a movistar...

No se, yo miraría precios de unidades libres. Por ejemplo en la primera búsqueda que he hecho en google al respecto ya me sale Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Si, tienes razón, yo tambien he estado pensando en comprarlo libre ya que con ese precio jejeje, aunque al mes me cambie de movistar, ya lo tengo libre de casa..

Muchas gracias Zyan, tu te lo vas a cojer tambien?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inyaki22
Si, tienes razón, yo tambien he estado pensando en comprarlo libre ya que con ese precio jejeje, aunque al mes me cambie de movistar, ya lo tengo libre de casa..

Muchas gracias Zyan, tu te lo vas a cojer tambien?


Claro, más barato y sin ataduras.

Por ahora aún debería durarme el que tengo, un Xperia de la vieja guardia con 3 meses de uso. Cuando se me acabe tengo claro que volvería a un Xperia, al menos a día de hoy.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
es una pasada de móvil.. perdón smartphone
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde julio y es una pasada, sobre todo la pantalla y las fotos que saca. Yo cada dia esto mas contento con el movil...............jejejejeje

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo también lo tengo, y que decirte..hace unas pedazo de fotos y la pantalla es una pasada, un buen móvil si señor.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #8
Escrito   0  0  
lo tengo, y la verdad, es que el telefono es una maravilla, no tiene que envidiarle nada al galaxy s2 ni el s3 te diria casi. Es un buen bicho... creeme!

saludos! emoticon feliz

WTF?
 #9
Escrito   0  0  
El teléfono está muy bien, pero ese precio es de locura, los tienes de prepago Orange a 369 euros y lo liberas por 14 euros y luego pides las 2 smartags de regalo (que no vienen en el de Orange, el cable hdmi sí) y cuando le pongas el firm libre lo tienes casi como libre de origen, casi.
 #10
Escrito   0  0  
Alano70, pues no lo sabia en orange, lo que pasa es que ma da cosa que lo libere halguien cualquiera que no venga libre de casa, no se, no he oido buenas cosas a la hora de liberar un mobil, y ese es el miedo que tengo yo, podrian ser tonterias mias jeje, harber si hlguien me puede aclara halgo, y como esta eso que se quedaria casi como el de fabrica?
Volver a Sony