900900705 Numero de llamada Gratuita para clientes + codigo

170.354 353
 #11
Escrito   0  0  
Saludos.
Llevo mes y medio en amena y se me cortan de vez en cuando las llamadas se me cortan y se me va la cobertura a menudo, no se si será que el móvil me salió muy barato o que mi zona tiene mala cobertura de orange ¿os pasa algo parecido?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forerotota
Saludos.
Llevo mes y medio en amena y se me cortan de vez en cuando las llamadas se me cortan y se me va la cobertura a menudo, no se si será que el móvil me salió muy barato o que mi zona tiene mala cobertura de orange ¿os pasa algo parecido?

Mi madre no tiene queja y se harta de llamar.
De todas formas, este tema es para hablar del código para el número gratuito y tal...

Cyberdyne Systems Model 101
 #13
Escrito   0  0  
Ayer mande un correo (reclamaciones.amena@orange.com) quejandome porque no me funcionaba el area de servicio y a las pocas horas me repondieron para que llamase al 900900705 y la nueva clave!!---->>>2660

Espero que os funcione, un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 542787
900900705 y la nueva clave!!---->>>2660
Acabo de probar y funciona. Muchas gracias.

Cyberdyne Systems Model 101
 #15
Escrito   0  0  
Confirmo que hoy ya no funciona el 2660.

Cyberdyne Systems Model 101
 #16
Escrito   0  0  
He conseguido la nueva clave. El que la quiera, que me mande un privado para evitar publicarla y que la cambien.

Cyberdyne Systems Model 101
 #17
Escrito   0  0  
chusky2@hispavista.com
 #18
Escrito   0  0  
cual es el codigo??

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #19
Escrito   0  0  
Esto de la clave es una p*t* vergüenza y lo q no me puedo explicar es como FACUA no ha denunciado esto desde el principio.

Con la excusa dq sus tarifas son muy baratas cometen una ilegalidad manifiesta y a ninguna organización de consumidores parece importarle un pimiento.

Seguramente el lunes porte mi linea de Orange a Amena; la verdad es q no suelo usar el servicio de atención al cliente así es q en mi caso tampoco es q esto sea un problema, pero entiendo q para muchos otros clientes si q lo sea.

Espero q en no demasiado tiempo esto cambie y habiliten un numero de atención al cliente gratuito al menos para los ya clientes; ya sea por iniciativa propia o por q sencillamente les obliguen a cumplir la ley.
 #20
Escrito   0  0  
Alguien sabe el código que esta funcionando ahora ???

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Orange