[HILO OFICIAL] Samsung ATIV S

84.654 195
 #61
Escrito   0  0  
Aunque he leído malas opiniones, las buenas que he leído han sido infinitamente mayores. Así que acabo de comprarlo ahora mismo en Amazon España. ¡Espero no arrepentirme!
Saludos.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanabacoa
Aunque he leído malas opiniones, las buenas que he leído han sido infinitamente mayores. Así que acabo de comprarlo ahora mismo en Amazon España. ¡Espero no arrepentirme!
Saludos.


Windows está mejorando, y es un gran terminal que supera con creces mis expectativas. Me encanta. emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanabacoa
Aunque he leído malas opiniones, las buenas que he leído han sido infinitamente mayores. Así que acabo de comprarlo ahora mismo en Amazon España. ¡Espero no arrepentirme!
Saludos.


Me alegro!!! Muy buena opcion!!! Yo estoy requete contento de tenerlo en mis manos desde hace 2 meses!!! yujuuuuuuuuuuuuuu y q pronto los grandes aplicadores se pongan las pilas y esten al corriente en WP con las Apps y todas las demas cosas!
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias gente!
Supongo que ya os daré la brasa con preguntas cuando me llegue, jeje.


La primera: ¿lo tenéis protegido con funda o carcasa?
La verdad es que las fundas que veo por ahí, ya sean de cuero o de silicona, son horrorosas, y me parece un crímen meter ahí un móvil tan fino y elegante.
Sin embargo, alguna protección habrá que ponerle para que no se raye el primer día.
He estado mirando y he visto esto: Pulsa aquí para ir a amazon
¿Vosotros qué tenéis?

Saludos.
 #65
Escrito   0  0  
Esa misma es la que tengo yo...en azul. Eso y un protector de pantalla y no hace falta nada mas.

No te vas arrepentir del terminal...y te lo dice uno que lo cambiaria por un android con los ojos cerrados.

saludos.
 #66
Escrito   0  0  
Justamente por su perfil tan elegante no le pongo funda,
Sólo protector.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
Justamente por su perfil tan elegante no le pongo funda,
Sólo protector.


¿Qué protector exactamente?
La verdad es que pierde mucho con funda, pero sin ella cualquier roce (incluso con el bolsillo) lo puede rayar. Ésta es de silicona transparente y disimula, pero aún así estoy seguro de que pierde bastante.

Bueno, como soy totalmente vírgen en este mundo, ya os preguntaré sobre configuración, actualizaciones, wifi, aplicaciones y un largo etcétera.

 #68
Escrito   0  0  
Es tan bonito que la funda o protector le quita protagonismo.

El material no es malo yo lo uso bastante, lo dejo sobre cualquier superficie y no se ha rallado ni nada, otra cosa es una caida, ahi sin funda si se hará pupita.

Protector no le he puesto ya que resta color de la pantalla.

Total, por el precio del tlf y con el tiempo q tardamos en cambiarlo lo disfruto y si se roza, araña o lo q sea me da igual, porque os puedo decir que he quitado otros moviles impolutos despues de un año de uso o asi...asi q este a disfrutarlo!!!
 #69
Escrito   0  0  
A ver, la semana pasada abrí un hilo en general, consulte en youtube, todo lo consultable y el google no os digo, y al final me retiré, pensando que debía seguir con android. Pero me tira para atrás el pasote de pasta que hay q pagar por ej. por un lg g2 o un s4. Así q he pensado q si hago un tocho con mis necesidades y alguien q tenga el Ativ, tiene a bien contestarme a pesar de las molestias, quizás me abra los ojos y acabe cayendo de este lado, q estoy a puntito.

Allá voy:

Por pantalla, sé q me gusta porq tuve un S3 y se q es la misma.
Por batería, pues llegando al día Ok.
Por estética Ok.

Los peros vendrán con las aplicaciones.
Uso asiduamente las siguientes y me gustaría q alguien me las comparase con Android o con ios para ver si funcionan 100x100 ok:

Whatsap, twiter, facebook, gmail, Mx player (reproductor de vídeos) loterías, amazon, ebay, paypal, BBVA, tapatalk, apalabrados, lista negra, you tube, el pais, el mundo, marca y sportstracker.

Con la pantalla en negro, se ve algún tipo de notificación?

La lista de arriba es irrenunciable.

Luego, sé q no lleva radio fm, pero q habrá alguna aplicación en la q escuchar emisoras, gps tengo claro q nada de tomtom o sygic pero dicen q el here de Nokia va al pelo.

Puedo sincronizar mis contactos de gamil, para q me salgan todos en la agenda para llamar?

La cámara es como la del S3?, mejor, peor?

PERDÓN POR EL TOCHO, PERO NECESITO ACLARARME, POR FAVOR, SI PODÉIS CONTESTAR CON EL MÁXIMO DETALLE. REPARTIRÉ VERDES POR VUESTRA DEDICACIÓN Y ATENCIÓN

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almaeg

Whatsap, twiter, facebook, gmail, Mx player (reproductor de vídeos) loterías, amazon, ebay, paypal, BBVA, tapatalk, apalabrados, lista negra, you tube, el pais, el mundo, marca y sportstracker.
Con la pantalla en negro, se ve algún tipo de notificación?
radio fm,
La cámara es como la del S3?, mejor, peor?


A ver. Que lo que pides es mucho. emoticon diablo
Whatsapp funciona fluido y sin problemas de notificación, además ya te permite guardar los vídeos en la memoria, cosa que antes no. Punto positivo, pero la interfaz sigue siendo poca currada, aunque tendrás lo mimso.

Twitter, amazon, ebay. apalabrados no las uso.
Paypal Sí, y funciona muy bien, igual que en Android, diría yo.
Tapatalk también va de perlas, funciona muy bien.
El País, Marca no sé si tienen aplicación, voy directamente a su página web.
Con la pantalla en negro no se ninguna notificación, eso sólo en la serie Lumia.
La radio sólo con la aplicación de radios de España, con uso de datos, pero verdaderamente bien.
La cámara diría que es igual que la del S3. Y cumple bastante bien, aún con días nublados, saca buenas fotos.

En general tienes que venirte a Windows abierto de mente y no esperar la misma interfaz gráfica que en Android.
Ah, Gmail va de perlas y se sincroniza tu agenda sin problemas, la gestión de correos en Windows Phone es infinitamente superior que en Android.

En general, una vez que te acostumbres, es de lo mejor que hay en la relación calidad/precio.

Sobre la batería estoy muy contento también. emoticon emocionado

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a Samsung