Galaxy S2 con mancha violeta en la pantalla!!!

42.815 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
vaya por dios...

me acaba de llegar el galaxy S2 y tiene la pantalla jodida.. una enorme mancha violeta en el lado derechoooooooooooooooo


A alguien más le ha pasado??

El tlf venía perfectamente precintado.

Encima, estos de voda me dicen en devoluciones que lo recogen, me devuelven los puntos y si eso, hago otro pedido. Raro, raro, no?

Porqué no me dan el mismo?? En la web de vodafone ya no deja cogerlo sin permanencia con 6000 puntos a 109€. Qué me recomendais??

mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! emoticon loco emoticon loco emoticon loco

Galaxy S2 con mancha violeta en la pantalla!!!

Galaxy S2 con mancha violeta en la pantalla!!!
By Debes estar logueado para poder ver los enlaces. at 2011-09-13


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #2
Escrito   0  0  
Lo que te han dicho es lo normal. Recogen el terminal, te devuelven los puntos y te eliminan permanencia. Luego vuelves a hablar con el departamento donde conseguistes el terminal (si es amagos en portabilidades) y te vuelven a tramitar el mismo pedido. A mi me paso lo mismo y 0 problemas puedes volver a pedir el mismo terminal, en mi caso fue un samsung wave, este venia defectuoso, me devolvieron los puntos y el dinero. Y después al generar el pedido les pedi el mismo terminal y me lo dejaron al mismo precio que me lo dejaron antes.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
no se colgar fotitos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por malak6
Lo que te han dicho es lo normal. Recogen el terminal, te devuelven los puntos y te eliminan permanencia. Luego vuelves a hablar con el departamento donde conseguistes el terminal (si es amagos en portabilidades) y te vuelven a tramitar el mismo pedido. A mi me paso lo mismo y 0 problemas puedes volver a pedir el mismo terminal, en mi caso fue un samsung wave, este venia defectuoso, me devolvieron los puntos y el dinero. Y después al generar el pedido les pedi el mismo terminal y me lo dejaron al mismo precio que me lo dejaron antes.

Saludos!


el problema es que lo cogí por 109€ sin permanencia, y ahora en la web, sin permanencia son 469€, que cambia la cosa.. y dicen que eso.. no pueden hacer nada.. emoticon disimulo que coja otro.. emoticon disimulo

un carallo!

langoreta ha adjuntado esta imagen:
Galaxy S2 con mancha violeta en la pantalla!!!



Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #5
Escrito   0  0  
ufff que p*t*, no te puedo ayudar... pero yo reclamaria uno nuevo con las mismas condiciones... amenaza con denunciar en la ocu o algo así a ver que pasa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
ufff que p*t*, no te puedo ayudar... pero yo reclamaria uno nuevo con las mismas condiciones... amenaza con denunciar en la ocu o algo así a ver que pasa

ya lo hice, y un tal victor me trato de p*t* pena, y encima no colgó el teléfono para que no pudiese evaluar su atención.. un listo!

mira la fotito de los puntos ahora, y ela semana pasada lo pude coger por 109€ sin permanencia : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

langoreta ha adjuntado esta imagen:
Galaxy S2 con mancha violeta en la pantalla!!!



Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #7
Escrito   0  0  
has probado a actualizar el firm????
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
has probado a actualizar el firm????

esto es problema de hardware, fijo.. y prefiero no tocar nada ya que creo que la mejor opción, ya que los de voda se ponen tontines, es dejar pasar los 15 días de devolución y enviarlo al servicio técnico, que le cambien la "super pantalla super amoled plus escopeta de feria" emoticon asco


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por langoreta
esto es problema de hardware, fijo.. y prefiero no tocar nada ya que creo que la mejor opción, ya que los de voda se ponen tontines, es dejar pasar los 15 días de devolución y enviarlo al servicio técnico, que le cambien la "super pantalla super amoled plus escopeta de feria" emoticon asco

por probar tampoco pierdes nada,pero si te quedas mas tranquilo devolviendolo pues a ello
 #10
Escrito   0  0  
segun he leido googleando ese fallo llamado efecto ventosa se debe a que ensamblando el terminal han ejercido mas presion por ese lado y por eso sale la mancha Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung