Decepción con X forero

19.465 68
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Buenas.

Pues a ver, el día 2 puse a la venta un iPhone 4 blanco y el forero X = "marcms14", se puso en contacto conmigo ese mismo día diciéndome que se lo quedaba.
Total, le dije que si no prefería primero ver fotos y me dijo que no, que se lo quedaba.
Como yo ya soy un "perro viejo" dentro de lo que cabe pues se los pasé cuando les hice unas fotos que aunque eran malas, algo eran.
Total que se los paso y le doy todos mis datos para que pasasen a por el paquete (él se encargaba de ello).

Como es de otra caja me dice que si me pasa una captura, se lo envío esa misma tarde a lo que le digo que lo siento pero hasta que no tenga la pasta en el banco no sale nada.

Durante el fin de semana (días 3, 4 y 5) intento ponerme en contacto con él pero tiene el buzón lleno. Se conecta porque escribe en otros temas pero no borra nada para poder recibirlos (y mira que le llegan avisos al correo).

Pues nada, el día 6 y tras seguir intentándolo, le puedo enviar un mensaje preguntando que si hizo la transfe y tal (a mí no me había llegado nada).

Pues me contesta diciendome que la transfe sí que la hizo y que si lo pude enviar "hoy" (día 6) ... mi cara es un poema ya que primero, quedamos que hasta que no se reflejase el pago no habría envío y que encima sería él el que se hiciese cargo de enviarme un mensajero a casa. ¿Cómo lo voy a enviar si ninguna de las dos se cumplen?

Le aviso de que si no se hace efectiva la transfe, anularé la venta y si me llega el dinero pues se lo mando de vuelta y listo.

El día 7 (ayer) le envío un mp diciéndole que cancelo la venta con él porque ésto no es normal y si os ha contestado a vosotros, a mí lo mismo ... NO. Y aquí son dos cosas:

1. O me ha intentado estafar para que yo le envíe el teléfono fiándome de sus mas de 200 verdes, porque me ha ENGAÑADO diciendo que la transfe la hizo cuando es MENTIRA.

2. Es un poco "informal" por no decir otra cosa.

Y mi duda viene ahora ... ¿qué hago? ¿Le casco un rojo? Yo la verdad es que he flipado un poco porque lo podría haber vendido el mismo día en mano y quitarme de problemas pero no, me ha jodido bien 6 días.



EDITO:

Le he avisado del post y me ha contestado por privado mas o menos que no hizo la transferencia y que estaba esperando a tener liquidez, que pensaba que la iba a tener pero no fue así.

Y además me añade que supone que no logré vender el teléfono en mano (lo he vendido en HTCMania, podéis comprobarlo) y que por eso abrí este post ... vamos, de risa.

Simplemente he flipado ... osea me dices que me haces la transfe y no es verdad, me tienes esperando 6 días y NO la has hecho y no tendría intención de hacerla ... eso sí, el teléfono quería que saliese el mismo día.

Hay muchas contradicciones:

1. Si no tenía liquidez, ¿cómo el día 2 me iba a adjuntar una captura? ¿Sería falsa no? Menos mal ...

2. ¿No quedamos en que él se hacía cargo del envío? Cómo el día 6 aún sabiendo que NO me había hecho la transferencia, engañándome diciéndome que sí, y que por supuesto ni la iba a hacer, ¿me dice que si lo he enviado?

Cada vez veo mas claro un intento de estafa en toda regla.



Yo le vendi a marcms14 2 Iphone 4 y lo que me ocurrio fue todo lo contrario, me ingreso el dinero y tuve que estar detras para que me diera los datos para enviarselos. La sensacion que me dio a mi es que estaba muy liado y no tenia mucho tiempo, para comprarlos solo me dijo`` me quedo los dos, pasame cuenta´´,le pase los datos no hablamos mas, a la mañana siguiente tenia el dinero ingresado y yo mandandole privados para que me diera sus datos para el envio y no me contesto en todo el dia hasta por la noche y eso que yo era practicamente nuevo y sin verdes.
Se fio de mi no me regateo el precio e incluso se ofrecio a pagar los portes aunque los pague yo por que estaba contento con la venta y tampoco tengo el ansia de algunos que venden a su madre por 10€, me pago rapido y sin pedir ninguna explicacion.
En resumen yo volveria a hacer tratos con este usuario con los ojos cerrados, no digo que en este caso en concreto haya actuado correctamente pero de ahi a que sea un estafador va mucha diferencia.
 #62
Escrito   0  0  
En mi caso fue un intento de estafa ya que no se ha demostrado lo contrario, incluso no aceptó que lo hizo mal y tengo su rojo.

Así que para mí, ESTAFADOR

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
En mi caso fue un intento de estafa ya que no se ha demostrado lo contrario, incluso no aceptó que lo hizo mal y tengo su rojo.

Así que para mí, ESTAFADOR


Acabo de leer el hilo, para mi tienes toda la razón, salvo que se demuestre lo contrario intentó "colártela".

PD: tienes mi verde para compenssar emoticon guiño

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
+info en Este Post

Sigue dejando cada vez más claro el tipo de persona que es. No quiero rebajarme a su nivel, yo solo quiero que sepan que todo esto es por acumulación de muchas cosas.

1)Intentar colar un Iphone 4 por un 4s

http://www.gsmspain.com/foros/h1175...e-garantia.html

2)Mentir en un precio, con su rojo correspondiente.

igres19 el 15-03-12 dijo: "Mal educado, hace perder el tiempo a la gente, pone un precio y despues de dos dias batallando te lo cambia y te pone otro.".


3)Malas formas, se puede ver en sus votos, en este post y varios mas que hay por incidencias, no respeta la opinión de la gente.

4) Supuesta estafa a miguel_35:

Miguel_35 el 24-02-11 dijo: "Me estafa y encima se recochinea dándome largas, como veo que el móvil ya no llega después de tantas semanas, devuélveme el dinero ya o denuncia al canto.".


5)Mentir en un precio, engañar con que tu madre no te deja venderlo, luego excusas de que estas en el paro, a las 12 horas ya estás comprando un móvil de gama alta...pides disculpas y sigues pensando que lo hiciste bien...


Este mismo post

http://www.gsmspain.com/foros/h1203...220-Madrid.html


Pide disculpas y no cambia, por lo que deja bastante claro lo que hay, que pide disculpas para evitar la tomatina que se merece. Para encima los rojos se los cambian a verdes, cosa que no deja rastro de lo que ha hecho.

Antaño y no tan antaño un user así no se habría escapado, pero es lógico que la gente se canse de gente así y de andar detrás de ellos todo el día.

Que un user así siga vendiendo a día de hoy sin su tomatina correspondiente me parece bastante triste, no ha intentado timar/falta de palabra/mentido una vez sino varias. ¿Vamos a dejar que siga así?
Os dejo el enlace para que os sea más cómodo:


http://www.gsmspain.com/foros/membe...postid=14728716

 #65
Escrito   0  0  
Up, que se vea al perla éste.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #66
Escrito   0  0  
Hola siento lo que te ha ocurrido, y menos mal que no se lo has enviado, porque seguramente te hubieras quedado sin teléfono y sin dinero.Mucha gente intenta engañar, diciéndote primero que ha sido enviada la transferencia, que si no te ha llegado....que no sé qué....
A mi me ha pasado con un usuario que vnedía ropa, y suerte que le hice el pago por paypal, porque si no también me hubiera quedado sin dinero y sin ropa. Siempre me ponía excusas de que su proveedor..... hasta que fui viendo varios posts que les sucedía lo mismo, y le puse una disputa en paypal, eran dos paquetes, y sólamente me envió uno, y encima ponía el mismo número de seguimiento a los dos... hay que tener cara. Gané el caso por paypal, y el tío me manda un privado diciéndome que me devuelve mi dinero..... que queda todo solucionado....!!! pero qué cara, me lo devolvió paypal, no él....
Pero bueno... hay gente para todo, no hay que fiarse mucho

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #67
Escrito   0  0  
estaba mirando vender un portátil en vendoportatil.es y buscando opiniones me he topado con este tema. Parece q es el encargado de este negocio, si alguien ha vendido allí q comente, gracias.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrolin
estaba mirando vender un portátil en vendoportatil.es y buscando opiniones me he topado con este tema. Parece q es el encargado de este negocio, si alguien ha vendido allí q comente, gracias.

Simplemente lo mejor que puedes hacer es no tratar con este tío ... avisado quedas.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #69
Escrito   0  0  
Te la quería jugar, seguro! Rojo! hiciste bien en no continuar con la venta emoticon guiño
Volver a Incidencias