Decepción con X forero

19.477 68
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcms14
Me paso por aqui.

Si hay un problema, de gente que me dice que se lo queda y al pasar los dias no tengo el dinero, pues no me metere en incidencias a abrir nada.

El tiene un rojo de un usuario con el mismo motivo. Que quizo comprar algo y luego se echo para atras.

Tiene razon que tenia que haver avisado y demas, pero bueno, de errores se aprende.

Decir que yo, no me pongo a perder tiempo en incidencias.

Un saludo


A ver, que el problema principal no es que te echaras atrás ni nada por el estilo. El problema es: ¿por qué le confirmaste que habías hecho la transferencia, si no era verdad?

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimitoper
A ver, que el problema principal no es que te echaras atrás ni nada por el estilo. El problema es: ¿por qué le confirmaste que habías hecho la transferencia, si no era verdad?

Saludos


Errores que comete uno, porque crei poderle meter el dinero ese dia.

Un saludo


ADVERTENCIA:
ES POSIBLE NO RESPONDA LOS PRIVADOS CON NEGOCIACIONES
 #23
Escrito   0  0  
bueno pues iba a cerrar ahora mismo un trato con el usuario este (comprarle un s3 por 440€) pero viendo lo visto.... me estoy quieto.

gracias por avisar.

Lo siento marcms14 (por cierto, ya tienes el buzon llno de privados).
 #24
Escrito   0  0  
increible!!! menos mal que pacoxen es de los míos, hasta que no vea el ingreso en mi cuenta, no muevo un dedo

me da igual si tiene un recibo, escaneo, foto full HD, mail del banco o viene el director a la puerta de mi casa a confirmarme el ingreso, hasta que no esta en mi cuenta no envio absolutamente nada.

hombre personalmente no creo que marcms14 sea un estafador o quisiera jugarsela a pacoxen, pero ha actuado de mala fe.

si siempre vas con la verdad por delante quédate tranquilo que la gente no es tonta y te dara un voto de confianza, si ese mismo dia que no le pudiste hacer el ingreso le hubieses enviado un privado diciendole lo que te pasaba no creo que paco hubiese dicho nada, esperaria otro dia mas, pero mientes y encima pretendes que te envien el móvil sin haberlo pagado....

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcms14
Me paso por aqui.

Si hay un problema, de gente que me dice que se lo queda y al pasar los dias no tengo el dinero, pues no me metere en incidencias a abrir nada.

El tiene un rojo de un usuario con el mismo motivo. Que quizo comprar algo y luego se echo para atras.

Tiene razon que tenia que haver avisado y demas, pero bueno, de errores se aprende.

Decir que yo, no me pongo a perder tiempo en incidencias.

Un saludo


Tu rojo no es por echarte atrás, es por engañarme. Si llego a confiar en tí y te lo envío qué? Me quedo sin pasta y sin teléfono ...

Y mi rojo no fué ni culpa mía, sino de la otra persona que encima me rojea. No hables sin saber y menos engañar al personal majete.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #26
Escrito   0  0  
De verdad crees que si me hubieras enviado el movil te hubieras quedado sin movil y sin pasta? Pues mal ojo tienes conmigo. Hay que ver.

Un saludo


ADVERTENCIA:
ES POSIBLE NO RESPONDA LOS PRIVADOS CON NEGOCIACIONES
 #27
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Tu lo que tienes es una cara muy dura que encima me pones un rojo cuando te lo has ganado a pulso.

Juzgar? Si eres un ... es tu problema. ...

Edito porque decir la verdad parece que duele un poco emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Tu lo que tienes es MUY POCA VERGUENZA que encima me pones un rojo cuando te lo has ganado a pulso.

Juzgar? Si eres un MENTIROSO es tu problema. EMBUSTERO.


Mira, primero, me estoy disculpando y dandote la razon en todo momento en el post. Asi que lo unico que estad haciendo es mover la mierda. No lo tienes solucionado? Verdad que no paso nada?


Un saludo


ADVERTENCIA:
ES POSIBLE NO RESPONDA LOS PRIVADOS CON NEGOCIACIONES
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
No te pases de listo que te estrellas, "campeón".

Eso, edita edita ... que te iban a caer pocos coloraos con lo que has editado emoticon guiño

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcms14
De verdad crees que si me hubieras enviado el movil te hubieras quedado sin movil y sin pasta? Pues mal ojo tienes conmigo. Hay que ver.

Un saludo


Hombre, ponte en su lugar. Si a ti te hubieran mentido en cuanto a un pago, ¿qué pensarías?. No es que tenga mal ojo contigo, te está juzgando por tus actos, así que tienes que ser consecuente con ellos.

Saludos
Volver a Incidencias