Decepción con X forero

19.467 68
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
No hay muchas posibilidades de otras versiones porque me he basado en los MP para contarla y ahí están, se pueden demostrar a ciencia cierta.

Para más INRI, una imagen vale más de 1000 palabras.


Hombre, siempre es posible otras versiones. Podría salir ahora la otra parte enseñando, por ejemplo, conversaciones de whatsapp que dijeran otra cosa. O simplemente, también suele ser interesante ver a alguien defender lo indefendible, que es lo que yo suponía en este caso.

De cualquier modo, yo por lo menos, siempre prefiero escuchar a las 2 partes. Hasta entonces, uso el condicional para todo.

Saludos!!
 #12
Escrito   0  0  
No hay whatsapp, no hay correos. TODO se ha tratado bajo privado en este foro y NO tengo problema, si la otra parte no lo tiene, en poner capturas de TODA la conversación emoticon sonrisa

Como veo que este forero NO piensa dar una explicación y la que me ha dado a mí es poco o nada convincente de que no quería estafarme, edito el post principal diciendo quién es y le voto en rojo porque es lo normal.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
P.D: 4 rojos ME PARECEN MUY POCOS. emoticon perdido

Acerté... ya tiene su quinto colorao! emoticon colorao

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #14
Escrito   0  0  
Yo con este forero también tuve una experiencia curiosa.

Puse a la venta hace ya tiempo un Iphone 4s negro de Movistar, en 500GI, y me envía un privado diciendo que se lo queda. Le paso todos los datos, y no vuelvo a tener respuesta suya en unos cuantos días.

Cansado de no tener respuesta, vuelvo a ponerlo a la venta, y lo rebajo a 480GI. Ese mismo día me vuelve a mandar MP y me dice que se lo queda, pero al nuevo precio.

Yo accedí, porque quería quitárme el Iphone de encima. Me hace la transferencia, se lo envío y todo correcto. Le pongo un verde, y yo aún estoy esperando el mío.

Un user muy informal, yo no volveré a hacer tratos con él.

salu2.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #15
Escrito   0  0  
Estoy flipando con ésto la verdad.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #16
Escrito   0  0  
Yo mismo hace poco rojeé a dos foreros:
brm (http://www.gsmspain.com/foros/membe...fo&userid=46265)
tomasillo (http://www.gsmspain.com/foros/membe...fo&userid=42178)
por reservar unas fundas y luego no dar la cara... ¿tanto cuesta ser claro?

Uno me ha devuelto el rojo, imagino que esperando a que ceda pero ya le darán por el c*l*...

¡Qué poca seriedad tiene la gente!
 #17
Escrito   0  0  
Una cosa es reservar que luego pues si se echa atrás pues que vamos a hacer.

Otra es decir que se lo envíe SIN TENER DINERO enviándome una captura FALSA y engañarme otra vez diciendo que sí que la hizo y que si lo había enviado.

Lo primero es una p*t*, lo segundo es una estafa.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Una cosa es reservar que luego pues si se echa atrás pues que vamos a hacer.

Otra es decir que se lo envíe SIN TENER DINERO enviándome una captura FALSA y engañarme otra vez diciendo que sí que la hizo y que si lo había enviado.

Lo primero es una p*t*, lo segundo es una estafa.

¿Y según tu punto de vista tan claro, aún no tienes clara tu calificación? emoticon puchero
 #19
Escrito   0  0  
Ya tiene mi colorao como es normal.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #20
Escrito   0  0  
Me paso por aqui.

Si hay un problema, de gente que me dice que se lo queda y al pasar los dias no tengo el dinero, pues no me metere en incidencias a abrir nada.

El tiene un rojo de un usuario con el mismo motivo. Que quizo comprar algo y luego se echo para atras.

Tiene razon que tenia que haver avisado y demas, pero bueno, de errores se aprende.

Decir que yo, no me pongo a perder tiempo en incidencias.

Un saludo


ADVERTENCIA:
ES POSIBLE NO RESPONDA LOS PRIVADOS CON NEGOCIACIONES
Volver a Incidencias