Arreglar pantalla Iphone 4

45.101 28
 #21
Escrito   0  0  
Reparo todo tipo de desperfectos, un saludo.

(Contenido eliminado)
 #22
Escrito 1  0  0  
En (Contenido eliminado) tenemos todas las piezas necesarias para tu iphone.
Realizamos el cambio de pantallas en 2horas máximo, para que puedas usarlo el mismo día y tenemos los mejores precios de Talavera de la reina.

Puedes comprar tu pantalla y cambiarla tu mismo, tienes varios tutoriales en youtube que te lo explican muy bien
 #23
Escrito   0  0  
Nosotros la pantalla la cambiamos por tan solo 60 euros, el botón de power por 35 y muchos precios similares, además damos garantía sellada, si queréis os mando la web por privado al que la necesite, llevamos mas de 9 años en el sector y cientos de opiniones nos avalan.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #24
Escrito   0  0  
creo que tu puedes hacerlo hay muchos manuales por la web

un saludo
 #25
Escrito 1  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

reparacion de iphone en coruña

mi email psxcar@gmail.com
SEGUIMOS LIBERANDO emoticon feliz y reparando iphone
 #26
Escrito   0  0  
Yo tambiem me dedico a reparacion de telefonos profesionalmente.Mi punto de vista es que cada uno puede cambiar su pantalla pero si sabe como emoticon sonrisajaja
Solo parece facil, pero hay muchos detalles.Como heramienta profesional como destornillador con fuerza de giro ajustable y etc.De todos modos es importante que el modulo frontal es original.He notado en algunos repuestos de pantalla tactil menos sensibilidad.Asi que yo recomendo consiguir una pieza original y dejar el telefono en manos profesionales.Seguir manual del servicio original esquema de montaje y demonaje del terminal.
 #27
Escrito   0  0  
Buenos días,

Nosotros arreglamos la pantalla del iPhone 4 por 59€ y lo tienes en 1 hora. Indicar que venís del foro para mantener la oferta.

Tenéis los datos de contacto en la firma.

Saludos

 #28
Escrito 2  0  0  
si os interesa en (Contenido eliminado) podeis comprar cualquier pieza para vuestro terminal, tambien hay video tutoriales para poder cambiar las piezas... te ahorras bastante dinero..emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
reparacion de iphone 4 o 4s la pantalla solo en 30 minutos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
estamos en coruña

mi email psxcar@gmail.com
SEGUIMOS LIBERANDO emoticon feliz y reparando iphone
Volver a Apple