[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.776.958 4.820
 #1791
Escrito   0  0  
Buenos días,
Mi suegro tuvo un problema con Orange (por unos mensajes premium, tócate los webs tiene 80 años y ni zorra de que es un SMS premium...) y les dejó un impago, previa porta a yoigo, ahora no puedo realizar potabilidad a ningún operador a contrato pues me la rechazan (entiendo que estará en alguna lista).

La idea es que quiero rebajarle la cuota de la infinita (tiene la antigua de 30€) o bien ponerle la de 8 gb a 19.95, sabéis si amagando a prepago me ofreceran algo? o directamente si ven el problema del impago nos darán las gracias y nos diran hasta otra? (a pesar de no haber dejado de pagar ni un solo recibo de yoigo desde que estamos con ellos)

Echadme un cable please.

Saludos
 #1792
Escrito   1  0  
Acabo de iniciar mi amago a Amena. Lo hice a través de Internet y pidiendo contrareembolso targeta sim, sin terminal.

Ayer me ofertaban en fiabilidad un Huawei G8 ( 10 euros mes ) , y la tarifa de 19,95 ( 100 minutos y 5 Gb), espero una tarifa mejor con ese terminal y el terminal a mejor precio. Os cuento...
 #1793
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nitsuajd
Buenos días,
Mi suegro tuvo un problema con Orange (por unos mensajes premium, tócate los webs tiene 80 años y ni zorra de que es un SMS premium...) y les dejó un impago, previa porta a yoigo, ahora no puedo realizar potabilidad a ningún operador a contrato pues me la rechazan (entiendo que estará en alguna lista).

La idea es que quiero rebajarle la cuota de la infinita (tiene la antigua de 30€) o bien ponerle la de 8 gb a 19.95, sabéis si amagando a prepago me ofreceran algo? o directamente si ven el problema del impago nos darán las gracias y nos diran hasta otra? (a pesar de no haber dejado de pagar ni un solo recibo de yoigo desde que estamos con ellos)

Echadme un cable please.

Saludos

A prepago puedes amagar a cualquier operador (Yoigo no sabe si te vas a prepago u contrato ) solo sabe que te vas y al operador que te vas solamente .
Hazlo sin problemas .
Ya nos cuentas lo conseguido .
Saludos y al lío

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1794
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
A prepago puedes amagar a cualquier operador (Yoigo no sabe si te vas a prepago u contrato ) solo sabe que te vas y al operador que te vas solamente .
Hazlo sin problemas .
Ya nos cuentas lo conseguido .
Saludos y al lío


Gracias Dani, al final la he tirado a tuenti (masmovil y otros no me dejaban ni en prepago) a ver si hay suerte, ya contaré.

Saludos
 #1795
Escrito   0  0  


Pues otro que hizo amago a amena contrarembolso. Lo hice ayer a las 20.30h por la web. Hoy por la mañana temprano mensajito de Yoigo.

Llamo, me ofrecen la infinita de 8gb por 19.95. La acepto y llamo a Amena. Que la chavala me ha intentado comer la cabeza...hacia años que no hacia un amago, y vaya como dan por saco ahora...me quiere vd cancelar por dios!! jejejej.

Ya todo hecho!

HTC TyTN vendida!! Lg Arena vendida!! HTC Magic Vendido!
Buen trato con: Khakis, Betis_fans y laplaguita
 #1796
Escrito   0  0  
Pues yo sigo igual! Hice la portabilidad a vodafone anoche a las 22:37 y 19 horas más tarde sigo sin noticias ni de yoigo ni de vodafone. Como dije antes, me dio un error al tramitar la portabilidad pero al poco recibí un mail con el número de pedido. En la web de vodafone el pedido aparece como "en proceso de validación". Supongo que me toca esperar un poco más, porque estando así entiendo que no puedo intentar la portabilidad a otra compañía.
 #1797
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues he llamado a vodafone y me han dicho que todo está correcto y que en 3 o 4 días tendré la sim en casa. Yo pensaba que todo se tramitaba dentro de las 24 horas siguientes a la solicitud de portabilidad pero parece que tardan más. Estoy un poco con la mosca detrás de la oreja, ¿es posible que todo se tramite sin que yoigo te llame para contraofertar?
 #1798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @IjonTichy
Bueno, pues he llamado a vodafone y me han dicho que todo está correcto y que en 3 o 4 días tendré la sim en casa. Yo pensaba que todo se tramitaba dentro de las 24 horas siguientes a la solicitud de portabilidad pero parece que tardan más. Estoy un poco con la mosca detrás de la oreja, ¿es posible que todo se tramite sin que yoigo te llame para contraofertar?
No estoy seguro porque hace muchos años que dejé Vodafone pero es posible que la portabilidad no se inicie hasta que recibas la Sim de Vodafone por lo que Yoigo todavía no sabe que te vas, también es posible que no te hagan contraoferta

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
No estoy seguro porque hace muchos años que dejé Vodafone pero es posible que la portabilidad no se inicie hasta que recibas la Sim de Vodafone por lo que Yoigo todavía no sabe que te vas, también es posible que no te hagan contraoferta

Entonces, ¿sería recomendable cancelar la portabilidad ahora por si acaso y probar en otra compañía, o puedo esperar a recibir la sim?
 #1800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @IjonTichy
Entonces, ¿sería recomendable cancelar la portabilidad ahora por si acaso y probar en otra compañía, o puedo esperar a recibir la sim?
Puedes recibirla y esperar un poco a ver si Yoigo te llama. Vodafone te enviará un SMS con el día de la portabilidad y puedes cancelarla hasta las 12 del día laborable anterior a la portabilidad

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Yoigo