[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.781.775 4.821
 #1771
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Me cumple la permanencia en 12 dias y me gustaria saber si ademas de la infinita 8 gb a 19,95€ ofrecen algun movil a buen precio al hacer el amago (estoy interesado en el iphone 6).

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

Un saludo
 #1772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JR76
Buenas tardes,
Me cumple la permanencia en 12 dias y me gustaria saber si ademas de la infinita 8 gb a 19,95€ ofrecen algun movil a buen precio al hacer el amago (estoy interesado en el iphone 6).

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

Un saludo


me uno a la pregunta..hace ya 2 meses q acabe permanencia
 #1773
Escrito (Editado )  0  0  
hola,

a alguno le han ofrecido la sinfín de 20 gb haciendo amago a 19,95 euros recientemente o solamente lo ofrecen con 8 gb (que no esta mal)?

seguramente pruebe y haga amago pues yo prefiero pagar menos pues me suelen sobrar gigas de los 20 mensualmente,

Gracias anticipadas
 #1774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
hola,

a alguno le han ofrecido la sinfín de 20 gb haciendo amago a 19,95 euros recientemente o solamente lo ofrecen con 8 gb (que no esta mal)?

seguramente pruebe y haga amago pues yo prefiero pagar menos pues me suelen sobrar gigas de los 20 mensualmente,

Gracias anticipadas


Hola buenas yo inicie ayer tarde la porta y esta mañana me han llamado de yoigo casi a las 14:00 horas habiendome mandado un sms anteriormente.

En mi caso no he preguntado pero al explicarle que me iba a la tarifa de 2 gb me ha ofrecido la sinfin de 8gb a 19,95 como ya se ha comentado. No he preguntado por mas gigas porque no colaria mucho irme a una tarifa de 2 con amena y pedirle 20.

Hasta ahora tenia la sinfin de 20 pero como ya no necesitaba tantos datos y no tenia descuento, me interesaba el cambio.

En cuanto a cancelar la porta con amena, he de decir que han sido rapidos y la persona que me ha atendido muy amable asi que contento, ya que iba temeroso por los comentarios de la gente.

Un saludo
 #1775
Escrito   0  0  
He hecho amago a movistar desde yoigo. Llevo con ellos desde Marzo y tenía la del cero con 1,2 gb, me han ofrecido la misma tarifa a 5 euros de por vida, y a mayores un iphone 6s plus 16gb por 25 de cuota al mes, sin pago incial. Aunque de gastos de gestión me cascan 39 euros, me voy a quedar con yoigo, la oferta es bastante mejor. A ojo creo que de diferencia son 150 euros en total en 24 meses
 #1776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanrhyman
He hecho amago a movistar desde yoigo. Llevo con ellos desde Marzo y tenía la del cero con 1,2 gb, me han ofrecido la misma tarifa a 5 euros de por vida, y a mayores un iphone 6s plus 16gb por 25 de cuota al mes, sin pago incial. Aunque de gastos de gestión me cascan 39 euros, me voy a quedar con yoigo, la oferta es bastante mejor. A ojo creo que de diferencia son 150 euros en total en 24 meses
Buenas noches han puesto pagó al final ?
Sí tarifa no tiene los 100 minutos gratis ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Buenas noches han puesto pagó al final ?
Sí tarifa no tiene los 100 minutos gratis ?


Hola! no se a que te refieres con la primera pregunta, si es al pago inicial por el iphone, no hay ninguno, a diferencia de la web que si hay.En cuanto a la tarifa no me han mencionado nada de los 100 mins, sólo que voy a tener siempre la del cero con 1,2 gb por 5 euros iva incluído, a no ser que cambie de tarifa más adelnate, claro. Un saludo!
 #1778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanrhyman
Hola! no se a que te refieres con la primera pregunta, si es al pago inicial por el iphone, no hay ninguno, a diferencia de la web que si hay.En cuanto a la tarifa no me han mencionado nada de los 100 mins, sólo que voy a tener siempre la del cero con 1,2 gb por 5 euros iva incluído, a no ser que cambie de tarifa más adelnate, claro. Un saludo!
pago final al terminar los 24 meses ?
Es por banco ? Piden papeles o algo así ? Nominas ,etc.....

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1779
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
pago final al terminar los 24 meses ?
Es por banco ? Piden papeles o algo así ? Nominas ,etc.....


el pago final serían 199 euros, y no piden absolutamente nada. Se lo pregunté varias veces y ni siquiera comprobó datos, directamnete me ofrecían el iphone. En Movistar también me sorprendió porque sólo me pidieron el dni y un número de cuenta. Me dijeron que la financiera me daría contestación al día siguiente y fue positiva, y todo ello sin preguntar siquiera si estaba trabajando. En yoigo puedo enterderlo, que al menos soy cliente, pero en Movistar...
 #1780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanrhyman
el pago final serían 199 euros, y no piden absolutamente nada. Se lo pregunté varias veces y ni siquiera comprobó datos, directamnete me ofrecían el iphone. En Movistar también me sorprendió porque sólo me pidieron el dni y un número de cuenta. Me dijeron que la financiera me daría contestación al día siguiente y fue positiva, y todo ello sin preguntar siquiera si estaba trabajando. En yoigo puedo enterderlo, que al menos soy cliente, pero en Movistar...

Hay posibilidad de pagar ese pago final al principio ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Yoigo