¿os parece acertada la nueva campaña de Yoigo?

3.071 32
 #1
Escrito   0  0  
La verdad es que esta noche fue la primera vez que lo vi y me llamó realmente la atención, cosa que no me pasó con ningún anuncio de Yoigo.

El mensaje está muy claro y directo, ¿es esta una buena estrategia?. Yo creo que no está mal porque actualmente las tres compañías se están publicitando indirectamente unas a otras y a Yoigo la dejan de lado de manera deliverada.

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
El que dice verdades verdaderas ??

Ya mintio cuando anuncio el tarifazo. Y ahora lo vuelve a hacer con ese anuncio, ya se podrian gastar el dinero en otra cosa.

Aun asi, el anuncio es gracioso.

Un saludo!!
 #4
Escrito   0  0  
Es graciosa, aunque creo que deberían deshacerse del eslógan "verdad verdadera" y buscar algo que no esté desprestigiado.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #5
Escrito   0  0  
El anuncio está en la linea de Yoigo de utilizar dibujos y ser sus anuncios graciosos, ha empezado a emitir anuncios en los que no hacen hincapie en sus tarifas, ya paso con los primeros anuncios de los marcianitos por el tema de cobertura y ahora este. Me parece gracioso y algo llamativo... sencillo, de lo que hoy dia se busca en publicidad.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #6
Escrito   0  0  
Que bueno! no lo había visto...

 #7
Escrito   0  0  
El anuncio en si esta bien, ademas deja un mensaje claro de los que es la compañia y lo que quiere, es muy facil de entender y comprender, muy claro el mensaje.

Me gustan este tipo de anuncios que van al grano.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #8
Escrito   0  0  
Pues no debe estar mal porque el otro día por la calle escuché a unas chicas "¿visteis el nuevo anuncio de yoigo? el que dice grandullones abusones... qué gracia". Yo siquiera lo conocía, llegué a casa y lo vi en el youtube.

Desde luego su marketing es muy bueno, ya lo dije más de una vez.

Contrato simple Movistar + BB
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
ademas deja un mensaje claro de los que es la compañia y lo que quiere, es muy facil de entender y comprender, muy claro el mensaje.


Y tanto, claramente dice, somos una operadora tan pequeña y tan patetica que no tenemos dinero para anuncios, somos tan pequeña que un dia anunciamos una tarifa y otro dia la quitamos, somos tan pequeños que solo tenemos una tarifa y con consumo minimo, somos tan pequeña que tardamos media vida en solucionar cualquier incidencia, y ademas de todo mentimos hasta en el eslogan.

Verdad verdadera.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Y tanto, claramente dice, somos una operadora tan pequeña y tan patetica que no tenemos dinero para anuncios, somos tan pequeña que un dia anunciamos una tarifa y otro dia la quitamos, somos tan pequeños que solo tenemos una tarifa y con consumo minimo, somos tan pequeña que tardamos media vida en solucionar cualquier incidencia, y ademas de todo mentimos hasta en el eslogan.

Verdad verdadera.


+1., te secundo en todo colega!!! emoticon sorprendido

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Yoigo