[HILO OFICIAL] Vodafone recula y vuelve a subvencionar moviles a nuevos clientes.

13.689 43
 #31
Escrito   0  0  
A que pais entonces se traslada ?? A Sudamérica ???
 #32
Escrito   0  0  
realmente la cosa esta bastante fea si han tenido que recular...
 #33
Escrito   0  0  
Reculada?...un galaxy ace con una tarifa @S os parece una reculada?
Eso lo llamo yo tomadura de pelo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #34
Escrito   0  0  
Lo que tienen que darse cuenta es que el truco de te doy un móvil a coste 0 con una tarifa que vale tres veces más de lo que tendría que valer ya no cuela.

Los que tiene cuatro dedos de frente se dan cuenta que en 24 meses pagan ese teléfono y tres más con tarifas desproporcionadas.

La solución no es volver a la subvención, la solución es ajustar las tarifas aún precio de mercado y dar facilidad de pago para adquirir terminales subvencionados pero LIBRES.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
Aquí en España nadie ha pagado nunca por un movil libre, porque para los sueldos que hay, incluso una gama media como es un ace, sale carísimo.

El negocio se ha establecido en base a lo que nos queramos comprometer mensualmente. Tarde o temprano tendrán que bajar tarifas (cruda competencia). Y volverán a regalar las gamas altas (mas competencia). Y al que no le guste el negocio que cierre y se dedique a otra cosa.

Lo que ha hecho robafone y también vomistar, es creerse que los españoles somos gilip... Yo estoy dispuesto a pagar x€ al mes, si no me regalas un movil me voy a la competencia. En este país va a ser asi, les guste o no. Porque los sueldos son los que son, y la mayoría no va a pagar nunca de golpe el movil. Va a pagar por x€ de servicios, y el movil gratis.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Lo que tienen que darse cuenta es que el truco de te doy un móvil a coste 0 con una tarifa que vale tres veces más de lo que tendría que valer ya no cuela.

Los que tiene cuatro dedos de frente se dan cuenta que en 24 meses pagan ese teléfono y tres más con tarifas desproporcionadas.

La solución no es volver a la subvención, la solución es ajustar las tarifas aún precio de mercado y dar facilidad de pago para adquirir terminales subvencionados pero LIBRES.


Lo que han hecho vomistar y robafone es: no bajar ni un euro las tarifas. Como mucho ajustar las suyas, solo para los que amagan, intentando no perder muchos clientes. Aumentar las permanencias por cada pequeño descuento que hacen. Vender, con su margen de beneficio, móviles capados. En definitiva, reírse de todos.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
en Ávila han cerrado dos tiendas de Vodafone... me imagino que por ahí iran los tiros de la reculada...
En Tenerife también también han cerrado unas cuantas.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por macazu
Si en principo vuelven a lo de antes, normal como es trabajadora de Vodafone soy una de los 1500 no van a tener mas remedio, ahora que no le queda atencion española, ya veremos cuando los cliente empiecen a reclama la factura y ellos dicen boleta o planilla, o dinero monto, VODAFONE es complice de nuestro despido y la gente lo que solicita el agentes españoles, cuantas llamadas he cogido diciendo "que bien es española", aunque vuelvan al sistema de antes, nosotros estamos en el paro y van a tener un GRAN problema, a todos los cliente reclamar la atencion española tus datos se van a un pais que no tiene ley de proteccion de datos y si antes ELLOS la liaban ahora que no estamos nosotros va a ser un caos.
Supongo xxxfone ya se ocupara lo de guardar bien mis datos, por que si mis datos son tratados fraudulentamente denunciare a Vodafone pues es el que los tiene (supuestamente). Ahora una cosa tengo muy clara en el momento que no solucionen las incidencias no tengo ningun problema en coger la puerte e irme, siendo realista entre descuentos pitos y flautas no encuentro nadie que me de servicio mas economico etc . Por otro lado suelo comunicarme por ellos via email, y tengo que decir que en menos de 24 horas me contestan y solucionan el error que siempre es de facturacion(sera por que al estar todo por escrito las reclamaciones se pueden demostrar? )
Un saludo
P.D alguien podria decirme quien gestiona las reclamaciones etc que se hacen por mi vodafone, gracias de antemano
 #39
Escrito   0  0  
Y no se puede solicitar atención al cliente por ejemplo en catalán?

Cuando se llame se habla en castellano y ya está no?
 #40
Escrito   0  0  
Después de la estampida de clientes a otras operadoras esto era de esperar..

Veremos que es lo próximo, por que con la que esta cayendo en este pais..

Saludos.
Volver a Vodafone