FREIDORAS SIN ACEITE ¿hay alguna que realmente merezca la pena?

73.944 32
 #11
Escrito   0  0  
tefal esta muy bien no hay kejas para el tem de papas y demas

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo con la de phillips estoy muy contento, para nada deja ese olor a plástico que mencionan por aquí, y la utilizo bastante, croquetas, patatas, nuggets incluso esta misma noche he cenado altas de pollo, para mi una buena compra.

La compre en el corte ingles con intención de probarla y sino me convencía devolverla y aquí sigue en mi casa.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJHH
Pues yo con la de phillips estoy muy contento, para nada deja ese olor a plástico que mencionan por aquí, y la utilizo bastante, croquetas, patatas, nuggets incluso esta misma noche he cenado altas de pollo, para mi una buena compra.

La compre en el corte ingles con intención de probarla y sino me convencía devolverla y aquí sigue en mi casa.


Bueno, si, huele a aire a 200 grados que sale de una carcasa de plástico. Que sea desagradable o no pues depende de cada uno.

Tampoco puedo dar una opinión sobre carnes porque no como, solo he hecho patatas y tempura, y el problema no es que salga malo, es que no es frito, es otra cosa. Al que le guste el resultado pues adelante.
 #14
Escrito   0  0  
Yo tuve la actifry y muy contento en su momento, PERO tiene un grave fallo de diseño que hace que echen a arder con el tiempo (la mía murió así), googlear un poco y veréis que no es un suceso aislado.

Ahora tengo un horno de convección JRD (lo compré en amanco regalos o algo así) por unos 50-60 lauros y muy contento por la calidad/precio.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Y del tema de los acrilamidas no hay mas datos? Las patatas fritas son con diferencia los alimentos dondemas se encuentran.

Si tomamos una comida mas sana, sin menos aceites, pero para las patatas al calentarlo a mas temperatura y tiempo que una fritura convencial se producen con diferencia mas acrilamidas en las patatas que si las fries como toda la vida.

Parece que mas alla de 180º es cuando se empiezan a formar estos compuestos. En patatas hervidas hay 0. Se descubrio en un estudio ya que son sustancias que se encuentran en la industria y originan ciertos sintomas que se encontraron en algunas personas no expuestas a los acrilamidas en su vida profesional por lo que se busco su origen en su alimentacion y se encontro este hallazgo.

http://www.ocu.org/seguridad-alimen...cion-s36631.htm

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la philips desde hace casi un año y no veas el uso que le doy. Sí que es cierto que las croquetas no logro que me salgan y siempre acaban espachurradas, pero el resto de fritos, patatas, calamares, gambas en gabardina.. riquísimos y no noto nada que no estén fritos salvo en que no tienen gota de aceite.

También es cierto que mejor los productos congelados prefritos que los naturales. Por ejemplo, unas patatas cortadas en tiras, con un chorrito de aceite y hechas ahí quedan ricas pero con un cierto regusto a patatas asadas (que me encanta, eh), mientras que las mismas patatas congeladas, saben buenísimas recién hechas.

Y en cuanto a olores, nada de nada... No se si el que comentó el olor a plástico quemado tiene algo raro o quizás es la falta de uso (a veces los plásticos y elementos nuevos les cuesta quitarse los olores), pq ni yo ni mi pareja hemos notado nada. Lo único la falta de olor a fritanga y eso sí que se agradece. Y si te quieres dar un capricho de comer unos calamares o unos nuggets lo puedes hacer sin miedo a estar comiendo fritos.

En cuanto al tiempo, si que les cuesta algo mas que a una freidora convencional, pero en mi caso no lo noto. Y no lo noto por que yo tenía una freidora pequeña, de litro y medio. Unas patatas podía tenerlas fritas wen 7-8 minutos. Aquí, en frío, puede costarle el doble de tiempo, pero también puedo meter el doble de cantidad, así que en cuanto a tiempo no noto que le cueste mas. Y el gasto de luz (como si una freidora no gastara con sus 1500-2000 w) lo compensa con el ahorro de aceite y la salud, que por mucho aceite de oliva, no es lo más sano para comer a menudo.
 #17
Escrito   0  0  
Para freir hace falta aceite....si no tiene aceite es asar...jajaja

Si lo que buscas es una freidora que te salgan los fritos buenos de verdad buscate una de agua (no se si existen para uso domestico) pero para hosteleria hay unas que llevan la cuba con la mitad de agua y la mitad de aceite y los fritos salen totalmente diferentes al de las freidoras convencionales.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariadga
Para freir hace falta aceite....si no tiene aceite es asar...jajaja

Si lo que buscas es una freidora que te salgan los fritos buenos de verdad buscate una de agua (no se si existen para uso domestico) pero para hosteleria hay unas que llevan la cuba con la mitad de agua y la mitad de aceite y los fritos salen totalmente diferentes al de las freidoras convencionales.

el sistema de freir es el mismo que una freidora normal. La ventaja de las de agua es que esta se queda abajo y absorve toda la porqueria que se va acumulando el aceite con el uso... Pero entiendo que se sigue friendo con aceite

´
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Bueno, si, huele a aire a 200 grados que sale de una carcasa de plástico. Que sea desagradable o no pues depende de cada uno.

Tampoco puedo dar una opinión sobre carnes porque no como, solo he hecho patatas y tempura, y el problema no es que salga malo, es que no es frito, es otra cosa. Al que le guste el resultado pues adelante.


Perdona,lo que quería decir es que la mía no olía así, y que podría ser la tuya que estuviera mal, no que lo que dices sea mentira, mil disculpas por que al releerlo me he dado cuenta que podía parecer eso, yo le he probado y estoy contento, evidentemente no es frío y a lo mejor cosas como la tempera no quedan bien, pero he hecho hasta croquetas y aunque no se doran quedan bien hechas.

Y como tu bien dices será cuestión de gustos.

Un saludo.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibenito

También es cierto que mejor los productos congelados prefritos que los naturales. Por ejemplo, unas patatas cortadas en tiras, con un chorrito de aceite y hechas ahí quedan ricas pero con un cierto regusto a patatas asadas (que me encanta, eh), mientras que las mismas patatas congeladas, saben buenísimas recién hechas.


Hombre, pero la gracia es no usar aceite. Como dices si echas poco saben a patatas asadas y las congeladas llevan la leche de grasas y aceites, si salen mas buenas es porque ahí ya estás friendo.

quote:
Originalmente escrito por JJHH
Perdona,lo que quería decir es que la mía no olía así, y que podría ser la tuya que estuviera mal, no que lo que dices sea mentira, mil disculpas por que al releerlo me he dado cuenta que podía parecer eso, yo le he probado y estoy contento, evidentemente no es frío y a lo mejor cosas como la tempera no quedan bien, pero he hecho hasta croquetas y aunque no se doran quedan bien hechas.

Y como tu bien dices será cuestión de gustos.

Un saludo.


Si, si te he entendido. Yo hablo de la experiencia de ponerla en invierno con todo cerrado en una cocina pequeña a toda mecha 20 minutos. Si además le añades que de nuevas olerá mas pues aquello no era muy agradable. Pero con el tiempo y abriendo la ventana seguramente no huela.
Yo es que no frío nada con aceite así que el olor a fritanga ni lo conozco y entonces a poco que huela raro ya me da la neura XD
Volver a La Taberna