FREIDORAS SIN ACEITE ¿hay alguna que realmente merezca la pena?

73.940 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
Hombre, pero la gracia es no usar aceite. Como dices si echas poco saben a patatas asadas y las congeladas llevan la leche de grasas y aceites, si salen mas buenas es porque ahí ya estás friendo.



Hombre, es que a ver... en las mismas instrucciones lo ponen. Una cosa es no usar aceite y otra pulverizar ligeramente con aceite los ingredientes que añadas.

En el caso de las patatas, uso un pulverizador de aceite, le pego un par de sprays las remuevo y quedan ligeramente impregnadas. Eso no es freir en aceite, pero es lo que recomienda que hay que hacer. Lo mismo para el resto de ingredientes.

En el caso de congelados, no hace falta por que ya vienen prefritos y llevan algo de aceite, lo cual evita tener que pulverizarlos con aceite y ademas hace que salgan cojonudos emoticon sonrisa Y sin tener que sumergirlos en aceite como harías en una freidora o sartén convencional.
 #22
Escrito   0  0  
osea, resumiendo, esto funciona con congelados...en el resto de casos el resultado es "otra cosa".
La verdad es que es una pena, porque me encantan las patatas fritas pero creo que las seguiré comiendolas de pascuas a ramos

´
 #23
Escrito   0  0  
Aceite de Oliva Virgen extra y dejaros de mariconadas.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Aceite de Oliva Virgen extra y dejaros de mariconadas.


El aceite de oliva virgen extra no vale para las freidoras, lo mejor es un girasol alto oleico que duran mas tiempo y son mas faciles de limpiar, los de oliva son mas densos y dificiles de limpiar.

PD...he estado muchisimos años trabajando con freidoras y te lo digo por experiencia propia
 #25
Escrito   0  0  
Subo el tema porque estoy interesado en la philips

¿Se puede poner algo de aceite en la philips entonces?

¿Las croquetas salen o no salen bien?
 #26
Escrito   0  0  
me uno al hilo, interesa el tema
 #27
Escrito   0  0  
Yo tengo la tefal y estoy muy contento con ella , es más me la volvería comprar

 #28
Escrito   0  0  
Yo con la philips lo mismo. Igual las patatas cuando no son congeladas, no quedan tan crujientes y doradas como fritas en aceite, pero quedan riquísimas y seguro que mucho más sanas.

 #29
Escrito   0  0  
Yo tenia ese mismo dilema y finalmente mirando por internet acabe comprandome un horno de Conveccion.

Despues de usarle he de decir que estoy contento ya que me ha costado 30 euros + envio (si quereis saber donde os paso link aunque acabo de ver que ahora esta a 35, mirad la web de donde pongo la foto y es ahi donde lo cogi), y no los 150 o mas que cuestan la tefal o similares.

He probado a hacer croquetas y patatas fritas y han quedado del estilo a la tefal (la he probado ya que la tiene un familiar).

Los san jacobos no me ha gustado el resultado, quizas sea por no haberles dado una pincelada con aceite.

Los pimientos quedan genial asados.

El unico pero... es que tienes que estar pendiente para remover las patatas o las croquetas y la tefal y demas tienen una pala que las da la vuelta.

Buscad mas informacion que igual un horno de conveccion de estos os saca del apuro y vais sobrados como es mi caso, además es bastante grande, cabe un pollo dentro de sobra por ejemplo si se quiere hacer un pollo asado tambien.


FREIDORAS SIN ACEITE ¿hay alguna que realmente merezca la pena?
 #30
Escrito   0  0  
Yo también ando buscando una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y estoy pensando entre una Actifry o la Cecofry. Todas las críticas malas que he leído de antemano de una freidora ya las tenía en mente. Creo que es un aparato útil si sabes cómo y para qué usarlo. Evidentemente si se quiere sólo para hacer patatas fritas, pues creo que por ahí llega la desilusión.
Volver a La Taberna