Yourtube 2.0, descarga vídeos de Youtube

7.224 19
 #1
Escrito   0  0  
En esta página web acaban de subir la manera de instalar de forma gratuita Yourtube 2.0, que como sabréis sirve para descargase los vídeos de la aplicación de Youtube del iPhone.

Por lo visto ahora los vídeo descargados se pueden pasar directamente a la biblioteca del Ipod.

Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Funcionará en la versión 4.0.1? Recuerdo que antes podías descargar los vídeos, pero sólo escuchabas el audio.


Saludos.

EDITO: Si funciona en iOS 4, no había visto el enlace.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #3
Escrito   0  0  
En Cydia está MxTube que hace lo mismo y es gratis.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Se puede descargar en HD los vídeos? en el MxTube da a elegir la calidad: Low - High - HD (si tiene esta última, claro)

Acabo de mirar y tenía instalada la app, pero la 1.0, y no veo la 2.0 por ninguna parte.
Y no, al menos la que tengo, no deja elegir calidad para descargar..

EDITO Sí puedo elegir la calidad, pero en cydia dice que tengo la 1.0 de todas formas..emoticon puchero un poco raro esto.. no sé donde darle para moverlos a "vídeos", aunque bueno, con iFile todo es posible..
 #5
Escrito   0  0  
Entra en Cydia y desinstala la versión de yourtube que tienes instalada. Después vete a la página y hazlo como te explican ahí, a mi me ha funcionado perfectamente.

Yo primero instalé la 1.0, y no me descargaba nada, desinstalé y seguí los pasos y es fácil.

Además no hace falta iFile, ahora te dan la posibilidad de agregar los vídeos a tu biblioteca musical. Más fácil en la vida
 #6
Escrito   0  0  
muy buena!! muchisimas gracias emoticon guiño
pero tengo un "problemilla", descargo los videos pero solo los puedo ver en downloads del youtube, no me aparecen en mi biblioteca del ipod ni en la galeria del telefono

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
Entras en la carpeta downloads y en los vídeos ves que hay como una flechita azul, clicas ahí y te sale add to ipd library, y con eso ya la tendrías agregado el video.
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de hacerlo pero sigue saliéndome para instalar la versión 1...nada de 2.0, ni en el buscador de CYDIA, y ahora no instala ni la 1.0

Pero bueno, menos mal que estoy contento con MxTube que va perfecto..emoticon sonrisa

Gracias igualmente!
 #9
Escrito   0  0  
Pero has probado a seguir las instrucciones de la página esa?

Tienes que agregar el repositorio que te ponen ahí
 #10
Escrito   0  0  
Buenas,

Una cosilla... He instalado esta versión, me descargo el video y tal, todo perfecto. La cosa es que una vez descargado el video, si pulso dónde aparece ">" me pregunta si quiero añadirlo a mi biblioteca de videos (me lo añade correctamente), pero si pulso por ejemplo en la imagen del video, se me cierra la aplicaciónemoticon asco, a alguien más le pasa?

Saludos

Tratos OK:
kubiccox
Tratos NOOK:
ninguno
Volver a iOS