Galaxy SIII confirmado en Vodafone!!! :)

53.856 209
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
¿Cuánto te vale al mes esta tarifa y cuántos minutos y megas tienes? Es para poder echar cuentas y calcular como me saldrá a la larga más barato, si subvencionado con esta u otras tarifas, o comprado libre. Porque en septiembre quiero tener un S3.

Aqui puedes ver todas las tarifas por tallas!!! Donde está la @M!!!

http://www.vodafone.es/particulares...ar/descripcion/

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #12
Escrito   0  0  
@M 230-------@xl 0

La chica de retenciones muy maja ella por cierto, a afirmado que la lista de espera es de dos meses, y que es preferible contratar la @xl y seguidamente el paquete este enviado pagar la penalizacion que se quedaba en unos 170 y ponerte la tarifa que quisiese
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remiallo
@M 230-------@xl 0

La chica de retenciones muy maja ella por cierto, a afirmado que la lista de espera es de dos meses, y que es preferible contratar la @xl y seguidamente el paquete este enviado pagar la penalizacion que se quedaba en unos 170 y ponerte la tarifa que quisiese


Fuuuuuuuuuuuck

Comorrrr? Dos meses de espera!! Es eso posible? Pues paso, si es eso cierto me voy a orange y fuera tonterias.

Gracias por la info
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
Aqui puedes ver todas las tarifas por tallas!!! Donde está la @M!!!

http://www.vodafone.es/particulares...ar/descripcion/


Gracias por el enlace. He visto los siguiente:

Hablo y navego por 40,0€/mes(47,2€ IVA inc.) y más abajo:

Talla @M por Menos: 32€/mes. Supongo que es este el precio que te cobran no? 32 euros + IVA

24 meses de permanencia, 350 minutos y 500 megas de datos.

Y el S3 por 229 euros.

Aunque, como bien dices eso es lo que te ha dicho, y tal vez sea mejor esperar a que sea un hecho y comiencen a salir móviles por ese u otro precio que, como dice el refrán, "del dicho al hecho va un buen trecho".

No obstante voy a echar cuentas con esos datos, si luego el precio del móvil no es el que te han cicho, bastará con añadir o quitar la diferencia.

Muchas gracias por la información

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #15
Escrito   0  0  
Jomagua, ta talla M por menos es el descuento del 20% que te hacen si coges sólo SIM, por lo tanto, no es lo que buscas para el S3.

Este descuento implica una permanencia de un año en Vodafone.
 #16
Escrito   0  0  
Estoy deseando pillarlo, pero por una buena oferta, me da a mí que entre el tiempo de espera y lo que va a costar, no podremos pillarlo hasta que hagan buenas ofertas en Navidades emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Acabo de preguntar en retenciones y me dicen que lo tendran para despues del verano...
 #18
Escrito   0  0  
Que locura tanta espera, así es mucho mejor pillarlo libre y olvidarse de permanencias con estos, que lo único bueno que tienen no lo rentabilizan.

Gracias por vuestra ayuda
 #19
Escrito   0  0  
Creo que va a ser una larga espera.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakino
Acabo de preguntar en retenciones y me dicen que lo tendran para despues del verano...

jajaja a orange a mi no me tienen otro verano esperando

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
Volver a Vodafone