Galaxy SIII confirmado en Vodafone!!! :)

53.860 209
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
El S3 que manda vodafone es el de 16 gb y de momento tienen sólo el blanco verdad?

Sólo el blanco, el azul sigue sin stock
Saludos!!emoticon feliz
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krys87
Lo más barato siempre es el amago...aunque ahora con las portas express está mas jodido el asunto...

La idea de la @xl y cambiarla es lo mejor, ya hasta te lo dicen los propios operadores... y no, no te cobran todo el mes de la @xl, sólo la parte proporcional de los días que la tengas

Saludos!!!emoticon sonrisa


¿Y puedo hacer el amago una vez cumpla los 12 meses o ya no es así??
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Y puedo hacer el amago una vez cumpla los 12 meses o ya no es así??

Sí, mientras hayan pasado 12 meses puedes...
Saludos
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krys87
Sí, mientras hayan pasado 12 meses puedes...
Saludos


Es que he leído en otro sitio que ahora hay que esperar a que te queden 2 meses para cumplir la permanencia... emoticon triste
 #205
Escrito   0  0  
Cuando me meto a hacer lo del Plan Renove en la web de Vodafone no me sale nada y he leído esto al respecto:

si tienes permanencia de 18 meses hasta que no cumplas 16 meses no te saldra nada.
si tienes permanencia de 24 meses hasta que no cumplas 22 meses no te saldra nada.


emoticon triste emoticon triste

¿alguien sabe si es cierto?
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Cuando me meto a hacer lo del Plan Renove en la web de Vodafone no me sale nada y he leído esto al respecto:

si tienes permanencia de 18 meses hasta que no cumplas 16 meses no te saldra nada.
si tienes permanencia de 24 meses hasta que no cumplas 22 meses no te saldra nada.


emoticon triste emoticon triste

¿alguien sabe si es cierto?

El amago se puede hacer cada dos meses... a no ser que lo hayan cambiado ahora.

En Movistar sí que dependiendo de la opción del alta del contrato ("alta nuevo" o "Plan Estrena") puedes hacer o no el amago cada 12 meses pero en Vodafone, que yo sepa, siempre es cada 12 meses.

En todo caso, lo puedes probar y si no te ofrecen nada en dos o tres llamadas, cancelas la portabilidad y ya está.
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krys87
Sólo el blanco, el azul sigue sin stock
Saludos!!emoticon feliz


A mi me lo acaban de ofrecer en Azul o Blanco, he cogido el Azul
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por glaciuss
A mi me lo acaban de ofrecer en Azul o Blanco, he cogido el Azul
Pues pásate por este hilo y mira como estamos algunos desde hace días :xx
http://www.gsmspain.com/foros/hp113...-Galaxy-S3.html
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Cuando me meto a hacer lo del Plan Renove en la web de Vodafone no me sale nada y he leído esto al respecto:

si tienes permanencia de 18 meses hasta que no cumplas 16 meses no te saldra nada.
si tienes permanencia de 24 meses hasta que no cumplas 22 meses no te saldra nada.


emoticon triste emoticon triste

¿alguien sabe si es cierto?


Eso es pq por cualquier otra via q no sea el amago necesitas haber cumplido 16meses de los 18 de permanencia...pero en amagos es el unico departamento que permite renovar a los 12meses...

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #210
Escrito   0  0  
No he tenido el sgs3 pero me encanta, adoro su existencia

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Vodafone