Galaxy SIII confirmado en Vodafone!!! :)

53.863 209
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krys87
Precios Galaxy s 3
@xs 419e
@s 309e
@m 229e
@m premium 139e
@l 39e
@xl 0e

Saludos!!!! emoticon sonrisa

Muchas gracias por esta información. De acuerdo con mi consumo la tarifa que me podría interesar es la @xs.

Si no me equivoco son 150 minutos, y 150 megas por 16 euros al mes. Si me pido el S3, el terminal me cuesta 419 euros y me piden 24 meses de permanencia. ¿Es correcto?

La tarifa que tengo actualmente son 5 euros al mes, por tanto la diferencia entre la que tengo ahora y la de Vodafone es de 16 - 5 = 11 euros al mes.

A ver, 11 euros x 24 meses + 419 del terminal igual a 683 euros.

Si mi querido S3 lo puedo comprar libre de fábrica ()mejor que liberarlo después) por 600 euros, de momento no me conviene la oferta de Vodafone. Si alguien sabe cómo conseguir esta tarifa con S3 por menos de 16 euros, que me avise. yo estoy dispuesto a apubntarme siempr a la mejor oferta, y no me caso con nadie.

Voy a visitar otros operadores a ver en qué condiciones puedo conseguir el S3. Gracias a todos por la información, me ha sido muy útil.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #32
Escrito   0  0  
Se ageadecen verdes x la info!!!! emoticon triste

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krys87
Se ageadecen verdes x la info!!!! emoticon triste
¡Claro que sí Krys87! Encantado de que tu primer verde sea mío. ¿Será para mí el primer verde que pongas cuando puedas hacerlo? Es de bien nacidillos...

Un saludo y muchas gracias.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
¡Claro que sí Krys87! Encantado de que tu primer verde sea mío. ¿Será para mí el primer verde que pongas cuando puedas hacerlo? Es de bien nacidillos...

Un saludo y muchas gracias.


Graciasssss!!! Me lo apunto para cuando llegue a los 100 post!!! emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krys87
Precios Galaxy s 3
@xs 419e
@s 309e
@m 229e
@m premium 139e
@l 39e
@xl 0e

Saludos!!!! emoticon sonrisa


muchas gracias si alguien consigue las tarifas para empresas se lleva otro verde
 #36
Escrito   0  0  
Por si lo quereis comparar con precios d orange...
Delfin 20 479e
Delfin 30 409e
Defin 40 359e
Delfin 59 229e
Delfin 79 99e

Saludos!!

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krys87
Por si lo quereis comparar con precios d orange...
Delfin 20 479e
Delfin 30 409e
Defin 40 359e
Delfin 59 229e
Delfin 79 99e

Saludos!!

¿Qué permanencia piden en Orange? Es un dato importante para calcular lo que al final te va a costar en total el "regalo" del terminal.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #38
Escrito   0  0  
por cierto, me han dicho lo del 2x1 en los hoteles, que cadena era? tryp hoteles puede ser?

http://i40.tinypic.com/2cctjxc.png
 #39
Escrito   0  0  
Menudas leche pegan y encima me veo una lista de espera de hasta después del verano fijo... pufff!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krys87
Precios Galaxy s 3
@xs 419e
@s 309e
@m 229e
@m premium 139e
@l 39e
@xl 0e

Saludos!!!! emoticon sonrisa



Gracias por preguntar los precios!!
Una lechuga verde para ti xD
Saludos!!!!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
Volver a Vodafone