Fin de las ayudas económicas en los terminales

29.252 80
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrDeckard
jaja, es que es verdad tio, yo he visto gente por aqui que se quejaba de, que despues de sacar un movil gratis, le quitaban los puntos que le sobraban, otros que aparte de haberse sacado el suyo, el de esposa/novia, el de su padre, el de sus hermanos el de los amigos, seguia diciendo que es una p*t* que MV corte el grifo, porque " tenia una gran lista de pedidos para tramitar"..............(como mola)
mira que sois!! jejeje es que yo también he visto por aqui de todo!! si desde que descubrí el primer manual que había sobre el tema en noviembre me lo empape todo bien por si lo hacía alguna vez para mí, y al final solo se lo hice a mi novia, y yo que por fin lo podría hacer por la permanencia cumpliendo en marzo igual me quedo sin nada... y claro que incluso una vez hasta me llegaba a mosquear y todo xq lei a uno que decia que se pillaba el ios 4s16 gb con cm 6 para venderlo de momento emoticon enfado asi es logico que se nos corte el grifo... Pero no se porque ahora os parece tan mal que me queje de algo que a la larga acabamos pagando con una permanencia de 2 años y un consumo medio que tendremos entre todos (unos gastan mas y otros menos) de entre 25 y 35 euros...
lo digo xq si habrá gente que se haya aprovechado bien del chollo y encima se queje, pero no es mi caso... weno, pa tener un detallazo con mi novia si!! jejej que a las novias hay que cuidarlas hombre!! emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
antes financio el iphone en apple directamente y me voy a una omv...

Pero bueno, habrá que conservar bien mi iphone 4, le auguro unos cuantos años de servicio extra si esto es cierto...

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
De todo esto me creo la mitad . Llamadme incredulo

No soy , ni tengo nada que ver con Movistar , pero ... ¿¿de verdad creeis que la primera CIA telefonica del pais se va a arriesgar a perder cientos de miles (millones) de clientes ???


Fin de las ayudas económicas en los terminales

Un saludo


Teniendo en cuenta de lo que tardaron en modificar sus tarifas para ellos a "mejor". pues la verdad es que si. como se dice: "el que no arriesga no gana"

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #34
Escrito   0  0  
Sinceramente, somos como somos (y perdón por generalizar, pero es que es así), la gente no se quiere conformar con algo apropiado para sus necesidades y entra en el bucle de más, más y más. Hasta el día 1 o siguientes no sabremos con exactitud lo que ocurrirá, pero bajo mi punto de vista la mejor opción posible por parte de la operadora es establecer un límite económico (pongámosle unos 250€) a partir del cual si quieres un móvil mejor se te financia, y sólo te encuentras anclado a la permanencia con la financiera y con libertad de tarifas, por debajo de ese límite se recurre al sistema actual con que el gasto mínimo repercute en el precio final del terminal.
 #35
Escrito   0  0  
Hola a todo@s!!!
he estado leyendo el hilo, y solamente para confirmaros que es cierto.
Yo he hecho el mencionado curso, y, de hecho, desde que acabó la campaña navideña, se han incrementado los precios. (en porta, para el galaxy mini lo hemos tenido con gasto minimo de 6€ y ahora esta a 15€!)
Y obviamente van a seguir subiendo.
Desde el uno de Febrero lo está aplicando un solo distribuidor (piloto) y el uno de marzo empezamos todos. De momento la financiación es sin intereses, que veremos lo que dura de esta manera...nos han comentado que es el año de la "fidelización", y que, en el peor de los casos, con misma tarifa, a un cliente en porta le queda el telefono un euro mas barato que a uno con puntos.
Habrá que ver como responde el mercado (en mi opinión,MAL!!!).
Otro dato importante, en mi opinión, es que solo se van a financiar DNI´s (nada de tarjetas de residente....que yo creo que esto roza la ilegalidad....)
Según vaya sabiendo mas,os ire comentando
Saludos!!!

YOLI

Samsung Galaxy
 #36
Escrito   0  0  
Mi mujer tiene una amiga propietaria de una tienda MVS y dice que si ahora están caros, van a subir más y que se van a dejar de financiar con las tarifas y se tendrán que comprar a plazos vía la caixa.

Verdad verdadera!

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimililu
Hola a todo@s!!!
he estado leyendo el hilo, y solamente para confirmaros que es cierto.
Yo he hecho el mencionado curso, y, de hecho, desde que acabó la campaña navideña, se han incrementado los precios. (en porta, para el galaxy mini lo hemos tenido con gasto minimo de 6€ y ahora esta a 15€!)
Y obviamente van a seguir subiendo.
Desde el uno de Febrero lo está aplicando un solo distribuidor (piloto) y el uno de marzo empezamos todos. De momento la financiación es sin intereses, que veremos lo que dura de esta manera...nos han comentado que es el año de la "fidelización", y que, en el peor de los casos, con misma tarifa, a un cliente en porta le queda el telefono un euro mas barato que a uno con puntos.
Habrá que ver como responde el mercado (en mi opinión,MAL!!!).
Otro dato importante, en mi opinión, es que solo se van a financiar DNI´s (nada de tarjetas de residente....que yo creo que esto roza la ilegalidad....)
Según vaya sabiendo mas,os ire comentando
Saludos!!!

YOLI


El programa de puntos tambien va a tener cambios o seguira como hasta ahora??

Cuentanos que sabes de este tema porfa

Gracias!!
 #38
Escrito   0  0  
Me robaron el iPhone4 hace cosa de un mes , creo que va a tocar amagar para sacar un 4s YA...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafivp
Me robaron el iPhone4 hace cosa de un mes , creo que va a tocar amagar para sacar un 4s YA...

Despues de cosas como estas solo digo una cosa

Tenemos lo que nos merecemos
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Despues de cosas como estas solo digo una cosa

Tenemos lo que nos merecemos


Es verdad , seguramente con los 50-70€ que les pago al mes lo que tendría que hacer es aguantarme y no hacer nada . Ya me robaron una factura de 70€ que pagué y me reclaman .

Si nos joden con esto es por la gente que quiere tener un iPhone o cualquier terminal de gama alta y se empeña en tener un patético GM de 6€ , por eso.
Volver a Movistar