Fin de las ayudas económicas en los terminales

29.266 80
 #11
Escrito   0  0  
Supongo que esto afectará negativamente a los fabricantes, que si quieren mantener el nivel de ventas tendrán que abaratar los productos. ¿Alguien cree que se venderán los mismos iPhones si a partir de ahora cuestan 600€ más el consumo?

Ya veremos, si resulta cierto, como acaba esto.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #12
Escrito   0  0  
jooodeeer q putad cm sea verdad!! yo pensaba amagar con la linea de mi padre a partir del 4 de marzo que cumple la petmanencia y asi hay mas garantias d que salga todo mejor,pro si esto lo cambian no se si arriesgarme ya... lo malo es q aunq lo hiciera hoy hasta cancelar la porta y q m llegue el bono llega el 1 fijo...
jooodeerr!! vosotros que hariais?- yo creo q al final m esperare, y si todo esta mas xungo pues ya veremos lo q hago, si no sea incluso itme de compañia... emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
Pues si que nos han jodido.... Yo pensaba hacer el amago el lunes...
Pero una pregunta, que pasará con los puntos que ya se tengan¿? los perderemos?

Intentaré hacer el amago esta mañana para ver si antes del 29 (año bisiesto, hemos ganado un dia jeje) lo tengo finiquitado...
 #14
Escrito   0  0  
el comercial me ha comentado lo mismo... espero que no se lleve a cabo porque si no, que pasa con los puntos que tenemos??
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bob-m
el comercial me ha comentado lo mismo... espero que no se lleve a cabo porque si no, que pasa con los puntos que tenemos??

A hacer gargarasemoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
jooooooooodeeeeeeerr pero eso seria una putadaaa!!!!
entonces para que nos sirven los puntillos que acumulamos todos los meses?? esto deberia informarse con antelación digo yo... para que asi la gente pueda hacer con sus puntos lo que le de la gana antes de cambiar de sistema...
pero claro asi la peña iria como loca a por moviles y tampoco le interesara a movistar...
vaya locura!! a ver en que quedara todo esto... y yo por unos dias me tendre que quedar sin telefono... la suerte esta echada!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
jooooooooodeeeeeeerr pero eso seria una putadaaa!!!!
entonces para que nos sirven los puntillos que acumulamos todos los meses?? esto deberia informarse con antelación digo yo... para que asi la gente pueda hacer con sus puntos lo que le de la gana antes de cambiar de sistema...
pero claro asi la peña iria como loca a por moviles y tampoco le interesara a movistar...
vaya locura!! a ver en que quedara todo esto... y yo por unos dias me tendre que quedar sin telefono... la suerte esta echada!!!



que puntos.... si tener 30.000 puntos de facturación es una PASTA....
que vas a reclamar....


SI cambian el sistema canjearan los puntos por € de dto.
Como en el sistema Iberia Plus que los puntos Iberia los cambiaron por algo llamado Avios. Un punto eran 15avios y así hicieron la conversion.

Si luego se paga con €, pues se convertirana una mierda de €....

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
que puntos.... si tener 30.000 puntos de facturación es una PASTA....
que vas a reclamar....


SI cambian el sistema canjearan los puntos por € de dto.
Como en el sistema Iberia Plus que los puntos Iberia los cambiaron por algo llamado Avios. Un punto eran 15avios y así hicieron la conversion.

Si luego se paga con €, pues se convertirana una mierda de €....

eso seria totalmente injusto!!! pero que con esta gente nos podemos esperar cualquier cosa...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
eso seria totalmente injusto!!! pero que con esta gente nos podemos esperar cualquier cosa...

Hombre, seamos serios, lo que es injusto es que te esten dando moviles de 600 pavos por la cara emoticon disimulo emoticon disimulo
 #20
Escrito   0  0  
en la revista de movistar ya lo ponen lo de pagar a plazos los moviles
Volver a Movistar