Miércoles, 23 de Abril de 2014 - 09:27h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1580
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Consultas el móvil en clase o en el trabajo?
En todo momento
En los descansos
Cada 30 minutos
En cada notificación
Nunca

Ver resultados
Anuncios

Foros > General > Como Se Puede Saber De Quien Es El Titular De Un Numero De Telefono Movil???

(15/15710) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jmartin10

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Guiño Como Se Puede Saber De Quien Es El Titular De Un Numero De Telefono Movil???
QUIERO SABER DE QUIEN ES UN NUMERO DE TELEFONO MOVIL QUE ME ENVIA MENSAJES INSULTANDOME Y ME HAN DICHO QUE HABIA ALGUNA WEB QUE SI PONIAS EL NUMERO MOVIL Y ESTA REGISTRADO EL NOMBRE EN MOVISTAR POR EJEMPLO TE LO MOSTRABA DE QUIEN ERA.

SI ALGUIEN SABE ALGUNA WEB QUE ME LO diga O ALGUNA FORMA DE SABERLO. EL NUMERO SE QUE ES MOVISTAR PORQUE EMPIEZA POR 676.

GRACIAS.

Old Post 16-01-2004 14:21(+10A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off frajico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Como Se Puede Saber De Quien Es El Titular De Un Numero De Telefono Movil???
No, no hay manera ...

La unica, ingenieria inversa ... llamar por numero oculto, algun conocido tuyo que se haga pasar por "el Departamento de Calidad de Movistar", y que le haga "una encuesta" y que le pida los datos personales al final de la misma ....

Salu2

[Sin móvil actual] Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia

Old Post 16-01-2004 14:27(+10A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off fbr12v

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Como Se Puede Saber De Quien Es El Titular De Un Numero De Telefono Movil???
quote:
Originalmente escrito por frajico
No, no hay manera ...

La unica, ingenieria inversa ... llamar por numero oculto, algun conocido tuyo que se haga pasar por "el Departamento de Calidad de Movistar", y que le haga "una encuesta" y que le pida los datos personales al final de la misma ....

Salu2

Jajajajajajajaja!!! yo estaba pensando lo mismo... emoticon sonrisa

Por eso siempre q me llama alguien para hacerme una encuesta digo q no me gusta hacer encuestas por telefono...

Old Post 16-01-2004 14:49(+10A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off guar69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno yo tengo un colega que le paso lo mismo y si lo averiguó. Llamó a atención al cliente de movistar dando un nombre y dni falsos y dijo que era el titular del número del que quería saber los datos. Dijo que llamaba para dar de baja la línea porque le habían robado el teléfono. Cuando le pidieron que se identificara dio los datos falsos y le dijeron que no coincidían con los que ellos tenían. Se hizo el sorprendido, armó un poco de bronca echandoles la culpa del error y la operadora sin darse cuenta le dio el nombre (sin apellidos) del titular que ellos tenían. Para mi colega fue suficiente para saber quien era el susodicho. Puedes intentarlo así, aunque tendrás que echarle un poco de morro y tratar de poner a la operadora nerviosa para que consigas algún dato.

Espero que te sirva.

Salu2.

Teléfono móvil favorito Blackberry 9300 curve 3g
Blackberry
9300 curve 3g
ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.

Old Post 16-01-2004 15:20(+10A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off docemonos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Creo q va a dar mejor resultado lo d llamar diciendo q eres d la operadora, metes un poco d rollo contandole alguna milonga d alguna oferta (real) q haya (para mayor seguridad, ten delante el PC con la web d la operadora delante) pero en ningún momento la preguntes los datos, rollo y rollo hasta q veas q está interesado en la oferta (por ejemplo un móvil bueno pero tampoco el 6600 a cambio d 2.500 puntos d los q le adelantas 1.500, y los otros 1.000 si no los tiene tiene q comprometerse a alcanzarlos en el plazo d un año, algo así).

Al final del todo, cuando ya esté convencido d q se va a llevar el regalo del año, le pides sus datos (para comprobaciones d rutina q te pide el sistema): Número d móvil, nombre y apellidos, DNI, entidad bancaria en la q tiene domiciliados los pagos... si te dice q es prepago le preguntas q si suele comprar cupones d recarga o si lo hace a través del cajero, y si es así q entidad bancaria y q red (Electron, 6000, 4B...), y al final le preguntas domicilio para q se le envíe el "regalo" y si prefiere algún horario (mañana, mediodía, tarde, noche...) y si acaso teléfono fijo para contactar por si el mensajero no encuentra la dirección (así sabes a donde llamar a las 3 d la mañana en esas noches d insomnio q no sabes q hacer)...

Pero SOBRE TODO, seriedad, buena dicción (pronuncia bien, q parezcas ralmente un teleoperador), repite siempre "por favor, gracias" y cosas así, cuando te diga como se llama enseguida le llamas d "D. fulano" o "Sr. perengano"...

Ála, a poner en práctica la ingeniería social emoticon sonrisa

Old Post 16-01-2004 18:29(+10A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off ferradas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No creo que el tio sea tan tonto de llamarte sin ocultar el numero si esa tarjeta es la que utiliza habitualmente. Seguro que esa tarjeta con ese numero es una de prepago de esas que caen a veces en tus manos y que no utilizas, solamente le gastas el saldo. El tipo que te llama con toda seguridad solo utiliza esa tarjeta en el momento que te va a llamar a ti, y luego utilizara otra, si no ocultaria el numero. No creo que cuando le llames te coja el telefono, estara apagado.

Old Post 16-01-2004 18:54(+10A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off copyer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
juer docemonos, qué ideas das emoticon sonrisa... mmm, me lo anoto emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Mail , Messenger

MADRID

iPhone 4S movistar empresa, Nk 3710 orange básico, Nk E72 simyo eventual

Old Post 16-01-2004 23:46(+10A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off joseft

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pos yo... lo que dice docemonos
" SOBRE TODO, seriedad, buena dicción (pronuncia bien, q parezcas ralmente un teleoperador), repite siempre "por favor, gracias"
me daría la risa a cada po favo y saldria seguro un churro que no cuela...

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w810i
Sony Ericsson
w810i

Old Post 17-01-2004 08:10(+10A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off izhan_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sobre todo ser un mujer... emoticon sonrisa que rarasimas veces llaman hombres emoticon lengua y ademñas ocn una voz duuuulce

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
...

Old Post 17-01-2004 11:54(+10A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off docemonos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Izhan, eso casi parece un teléfono erótico emoticon guiño

Old Post 17-01-2004 19:52(+10A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off pitzi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por docemonos
Creo q va a dar mejor resultado lo d llamar diciendo q eres d la operadora, metes un poco d rollo contandole alguna milonga d alguna oferta (real) q haya (para mayor seguridad, ten delante el PC con la web d la operadora delante) pero en ningún momento la preguntes los datos, rollo y rollo hasta q veas q está interesado en la oferta (por ejemplo un móvil bueno pero tampoco el 6600 a cambio d 2.500 puntos d los q le adelantas 1.500, y los otros 1.000 si no los tiene tiene q comprometerse a alcanzarlos en el plazo d un año, algo así).

Al final del todo, cuando ya esté convencido d q se va a llevar el regalo del año, le pides sus datos (para comprobaciones d rutina q te pide el sistema): Número d móvil, nombre y apellidos, DNI, entidad bancaria en la q tiene domiciliados los pagos... si te dice q es prepago le preguntas q si suele comprar cupones d recarga o si lo hace a través del cajero, y si es así q entidad bancaria y q red (Electron, 6000, 4B...), y al final le preguntas domicilio para q se le envíe el "regalo" y si prefiere algún horario (mañana, mediodía, tarde, noche...) y si acaso teléfono fijo para contactar por si el mensajero no encuentra la dirección (así sabes a donde llamar a las 3 d la mañana en esas noches d insomnio q no sabes q hacer)...

Pero SOBRE TODO, seriedad, buena dicción (pronuncia bien, q parezcas ralmente un teleoperador), repite siempre "por favor, gracias" y cosas así, cuando te diga como se llama enseguida le llamas d "D. fulano" o "Sr. perengano"...

Ála, a poner en práctica la ingeniería social emoticon sonrisa

joe... como te lo has currado no? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
a mi me basto llamar con numero oculto y escuchar el "digame?" de la otra persona para saber quien era la que me estaba dando la lata emoticon guiño

Old Post 18-01-2004 14:51(+10A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off docemonos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pitzi, pero eso será pq tú tienes poderes mentales para con sólo oir una palabra saber la identidad, dirección y demás datos d alguien... los simples mortales tenemos q darle más vueltas al coco emoticon guiño

Old Post 18-01-2004 15:01(+10A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off er2ertico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quillo.-...
docemonos, que de verdad pasa.

tengo una amiga que le pasaba eso, fue llamar y enterarnos de la voz del capullo de su ex, que esta to ronco por el telefono. es evidente... le pusimos un sms comentandole las posibles acciones judiciales y no hubo una llamada ni sms mas..

normalmente alguien que te llama de esa manera... es raro que no sea conocido tuyo...

Old Post 18-01-2004 22:44(+10A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off docemonos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vamos a ver, si es alguien conocido SÍ q puede q lo conozcas con q sólo diga "¿Dígame?", aunqueyo tengo amigos q por el móvil no les conozco la voz hasta q no dicen su nombre, y aun así sé q son ellos pero la voz me suena muy diferente...

Pero si es alguien q te llama y te putea pq sí, sin motivo aparente... pues es diferente... Y A ESOS CASOS me refiero yo, si no, evidentemente, sobra la ingeniería social emoticon guiño aunque sí q es muy posible q en muchas ocasiones termine siendo alguien muy cercano.

Saludos.

Old Post 18-01-2004 23:33(+10A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off er2ertico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
en efecto
aunque me des la razon en parte, al leer tu ultimo post 12monos me doy cuenta de a que te referias...

tienes razon, en casos en los que te putea un quien sea que no conoces, la cagas macho por mas que lo llames, lo que nos queda es eso de jugar a ver si operadora nos da el cambio...

pero una cosa, has pensado que desde que se hacen portabilidades, es dificil saber a que operadora pertenece un numero... no se si me explico...
como llamas a movistar pa decir lo que aqui se ha dicho si resulta que el numero ya no es movistar, sino garrafon...

esa puede ser la mayor dificultad, no?

Old Post 19-01-2004 01:06(+10A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off eulises

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo pa enterarme de kienes son las fans q me mandan sms y eso cojo y hago esto..me voy a una cabina ..le echo dinero..marco numero..y digo..escuchame laura??(como si digo pepita..o juanita..)y dicen..q??y digo..killa laura..y dice takivocao primo..y le digo enga ya joe..y dice de verda..y le digo tu kien ere...y me dise..antonia....y ya me rio de ellaemoticon sonrisa te cojiiiiiiiemoticon sonrisaemoticon sonrisa tu ya deberias decirle...ya te cojere emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
CADIZ.

Ahorra 50€ en tu seguro verti con este codigo: 104956B08623N

Old Post 19-01-2004 10:50(+10A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(15/15710) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies