[compro] Nolemfc Es Un Estafador, Cuidado..

26.144 114
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gunmachine
Hola de nuevo ¿Pero no puedes llamar a su mujer y que hable con él o a alguien más de la familia y que le diga que te está causando problemas el asunto y que la gente va a tomar medidas? ¿Su teléfono esla única vía que tienes para contactar con él? Creo que algo más se podrá hacer. Saludos.

Yo no paro de llamarlos, pero tampoco me cogen el telefono desde hace 2 dias
Yo vivo a mas de mil km de ellos ¿como me contacto? No tienen internet, por eso me pidieron que les pusiera el anuncio, y yo al ver que dijo que era en mano todo, pues no pensé que llevar a tanto lio como está llevando.



PD: A todos los que dicen tienes dar la cara tal cual, la estoy dando, si no no estaria aqui respondiendo a todos, y todos los mensajes que me han mandado jepo y exorcista, los he respondido, lo que no voy a hacer va a ser devolver un dinero que a mi no me han pagado.

 #32
Escrito   0  0  
Y DALE CON DEVOLVER UN DINERO QUE NO ME HAN PAGADO, QUE ERES TAN RESPONSABLE O MAS QUE TU CUÑADO TIO, QUE TU PUSISTE EL ANUNCIO DE LAS HTC, TU ME CONTESTASTE QUE ERA LIBRE DE ORIGEN QUE ESTABA POR ESTRENAR Y EL PRECIO, QUE MAS QUIERES LUEGO EL TRATO LO HIZO TU CUÑAO PUES BIEN PERO TODO LO DEMAS FUE GRACIAS A TI SI NO YO NO COMPRO MUN MOVIL SIN TENER REFERENCIAS DEL TIO QUE ME LA VENDE Y POR REFERENCIAS QUIERO DECIR LOS VOTOS EN POSITIVO QUE TIENES, A VER SI LO ENTIENDES QUE PARECE QUE NO TE DA PA MAS, SOLO PARA ENGAÑAR, PARA ESO SI ESTAS ESPABILAO Y COMO NO TE AGAS CARGO TE CRUJO A TI Y A TU CUÑAO AUNQUE ME VAYA LA VIDA EN ELLO Y YA SOMO TRES LOS QUE VAMOS A DENUNCIARTE EL LUNES, YA NOS HEMOS PUESTO DEACUERDO, EXPLICALE TODO LO QUE ESTOY COMENTANDO A UN JUEZ....
 #33
Escrito   0  0  
Yo me pregunto... Que tienes en casa unas cuantas HTC para vender enviando y tu cuñado otras cuantas HTC para vender en mano? De alguien tienen que salir esos moviles...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #34
Escrito   0  0  
Aquí hay una cosa clara.
Tu "proveedor" te está devolviendo el importe de los terminales bloqueados, se "supone" que són de la misma procedencia, tanto los de "tu cuñado" como los tuyos. Mucha casualidad sería que el mismo terminal, mismo bloqueo, misma fecha, provengan de distribuidores diferentes, con más de "1000km" de distancia...
Si esto es así, ¿Que problema hay en que tu recojas los terminales a los afectados y te pongas en contacto con tu "proveedor"? Al fin y al cabo, le ahorras el marrón a tu cuñado de tener que contactar con un "proveedor" que se encuentra a más de 1000Km de Valencia.

Mi punto de vista es que estás "omitiendo" la verdad de forma deliverada.
Toma medidas, que eso de que sabes que "NO" te puede hacer nada... lo dejo en tela de juicio.
 #35
Escrito   0  0  
En mi humilde opinion, nolemfc, deberías de hacerte cargo de estas 2 incidencias tu tb, por una sencilla razón:

Según dices, tu no eres el beneficiario del trato, según estás diciendo y eso no puedo negarlo ni yo ni nadie, ya que no puedo demostrarlo... pero al hacer de intermediario, tu ya eres responsable tambien de lo que aquí está pasando... Es exactamente lo mismo que si yo estoy comprando mil kilos de fresas y los mando a Francia, y cuando llegan a la frontera, los p*t* gabachos vuelcan esas Fresas de un camión... el perjudicado soy yo pk si no pagara a mis proveedores, sería mi REPUTACIÓN la que sufriria un vuelco.

PD: Hijo mío, si tu cuñado te ha liao como una calabaza una vez, no dejes que lo haga una segunda... Pero si lo ha lograo una segunda NO dejes que lo haga una tercera.

PD2: Para tener familia así, prefiero tener "PIRAÑAS" de mascotas.

Suerte con la incidencia a los 2

De vuelta a Android :P

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano

Tratos satisfactorios: Arivper, inesita1, carral(-2 tratos-), pgps, rusama, Worhakx, afif88, gafapasta, fido69, DeadZ, gerard832... Y LOS QUE QUEDAN!!
Tratos K.O: Por ahora ninguno

Admins!!! Para cuando vais a poner los XIAOMI!! en la lista de telefonos????
 #36
Escrito   0  0  
gsmspain se esta conviertiendo en la web de segundamano/milanuncios,cada dia se puede comprar menos aqui,una pena
 #37
Escrito   0  0  
Tu tienes unos HTC para vender en La Coruña, tu cuñado otros en Valencia, proceden de diferentes proveedores por lo que entiendo y los bloquean todos al mismo tiempo??

Un poco raro no?

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
 #38
Escrito   0  0  
Lo del cuñado, suena a cuento, qué queréis que os diga...

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #39
Escrito   0  0  
Si me aceptas un consejillo, Exorcista5, lo que debes hacer para que esta misma tarde o a lo sumo mañana esté solucionado es formular denuncia.

Esos terminales que están vendiendo esas personas son terminales robados (bien robados físicamente o bien estafados a las compañías, que para el caso es lo mismo) y no creo que tengan inconveniente en devolverte el dinero en cuanto les llegue copia de la denuncia.

Lo dicho, primero denuncia y luego que sean ellos los que muevan ficha.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV
Lo del cuñado, suena a cuento, qué queréis que os diga...

+1

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Incidencias