[compro] Nolemfc Es Un Estafador, Cuidado..

26.086 114
 #111
Escrito   0  0  
De verdad chicos, a veces no entiendo a la gente de aquí, nadie denunció ni hizo nada, nadie comenta que va pasando o cómo está el tema, en fin... Denunciad todos por vuestra cuenta hombre que las denuncias se acumulan al ser la misma causa y motivo, no hace falta que sea conjunta en un caso así.

Ahora hay otro post denunciando el quinto bloqueo por imei de un terminal vendido por ese usuario pero nadie toma medidas. Lo único que cabe es que les haya devuelto el dinero el comprador y que ya esté solucionado pero deberían de haberlo comentado por aquí aunque esta es una cosa que dudo mucho, no creo que les haya devuelto nada.

Saludos.
 #112
Escrito   0  0  
Ha huido??

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV
Ha huido??

Huido? de que? si no se le denuncia de que tiene que huir? emoticon ninja

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Huido? de que? si no se le denuncia de que tiene que huir? emoticon ninja

Ha huido del foro sin solucionar nada.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jepo_23
Hola!El asunto esta mal, no sabia si ponerlo por aqui, porque exorcista ya dijo que pusimos la denuncia, y en mi caso la verdad es que no la he puesto.
Fui a la policia hace ya una semana y despues de decirme que tenia que ir a la comisaria que esta en la otra punta del pueblo a poner la denuncia, me quede un rato hablando con el policia y me lo pinto todo un poco negro.
Total que me da igual y voy a la comisaria, voy a poner la denuncia y alli mismo me tienen una hora y media, investigando todos los datos de los dos presuntos estafadores.
Me dice que segun sus datos no tienen ninguna denuncia a su nombre por parte de nadie y que en su base de datos no consta que el terminal este bloqueado.
Me recomiendan que vaya a una tienda, de mi operador vodafone, para que me digan si en realidad esta bloqueado y en el caso de que lo este que vaya de nuevo a la comisaria a denunciar, tengo que dejarles el movil a ellos, ya que seria un movil robado.
Voy a la tienda vodafone, me dice que desde alli no pueden mirarlo que llame al 123, llamo y me dice que tengo que enviar un fax pidiendo que me den esa informacion. Total que he mandado el fax y aqui estoy viendo que hacer...
No me hace gracia dar el movil en la comisaria y que esto no llegue a nada y me quede sin dinero y sin movil, asi que de momento estoy sin saber que hacer y esperando noticias de vodafone. Tengo alguna que otra experiencia en denuncias y el ultimo lio que he tenido han tardado en hacer juicio 3 años y antes de ir a juicio me han devuelto el dinero.
Y no queria poner esto por aqui para que al menos nolemfc tuviera algo de presión pero bueno,este sinverguenza se ha desentendido del tema bien rapido, tampoco me hago con exorcista5,menuda historia...

Salu2 y gracias a todos por el interes


Vamos a ver si te puedo ayudar un poquito:

Como te han indicado antes no tienes por que dejar el terminal en la comisaria en la que pongas la denuncia, ¿por que motivo? el movil es robado? quien lo sabe, es lo que se trata de demostrar y para eso se abrira un procedimiento policial y judicial que determinara que a pasado con el terminal, y de mientras el terminal permanece en tu poder en calidad de deposito. Otra cosa es que mientras dure el procedimiento no podras venderlo, ni alquilarlo, etc...

Por lo que para poner la denuncia unicamente necesitas aportar tus datos, los relativos al terminal y aportar todo lo que tengas sobre la venta (email u otros justificantes)y el vendedor.

Por otro lado en todos los gremios hay incompetentes, por lo que si te ponen pegas para recogerte la denuncia en alguna comisaria o cuartel de la Guardia Civil, solo tienes que acudir al Juzgado de Guardia de tu localidad y relatar los hechos, por cierto si quieres incluir que anteriormente se han negado en recogerte la denuncia en los otros sitios, no estaria mal.

Bueno que como te han dicho anteriormente, hay que denunciar sin duda, y aclarar este tipo de incidentes, por que por muchos mensajes que mandemos en este foro no solucionamos nada.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
Volver a Incidencias