[compro] Nolemfc Es Un Estafador, Cuidado..

26.071 114
 #21
Escrito   0  0  
El trato fue hecho a traves de ti y gracias a tus votos y yo creo que tu tienes parte de responsabilidad.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #22
Escrito   0  0  
Hola! Yo soy el otro al que ha estafado el cuñado de nolemfc, y en mi caso en ningun momento sabia que estaba quedando con tu cuñado, tengo los privados para demostrarlo.
Hasta que hemos tenido el problema del bloqueo pensaba que trataba con una persona de este foro, no con un desconocido y como te puse en el otro post yo tambien confie en los votos positivos y en los 1500 mensajes que tienes en este foro para ir mas tranquilo a comprar en mano, no entiendo como no ves que eso cuenta y mucho aunque el trato sea en mano, mira que trato en mano nos ha colado tu cuñado.
Por mi parte esperare hasta el lunes, si todavia no lo hemos solucionado tambien pienso denunciar.Y en la denuncia tengo que denunciaros a los dos aunque hasta este momento hayas intentado ponerte en contacto con tu cuñado para solucionar el tema, tu eres el que vendia los moviles, tu contestabas a los que te preguntabamos por ellos y EN NINGUN MOMENTO MENCIONASTE QUE ERAIS DOS EN ESTE ASUNTO.

Salu2

quote:
Originalmente escrito por nolemfc
En primer lugar yo les deje bien claro que el trato NO era conmigo, les facilite el numero de mi cuñado y les dije que el trato era con el que no me vengan ahora con mis votos positivos porque eso lo deje bien claro.
En segundo lugar todas mis ventas han sido siempre POSITIVAS y jamás he tenido ningun tipo de problema, es mas si el trato hubiera sido conmigo ya les habria devuelto el dinero como he hecho con otros usuarios cuando han tenido el minimo problema.
Yo he intentado ponerme el contacto con mi cuñado y no me coge el telefono a mi tampoco, si la venta hubiera sido mia ya estaria todo resuelto lo que yo no puedo hacer es devolverles un dinero que ni siquiera me han pagado a mi.

Todo esto tambien me esta perjudicando a mi y si pudiera hacer algo lo haria pero no puedo hacer nada mas que intentar contactar con el.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*****************************
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
*****************************
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
 #23
Escrito   0  0  
Por que no pone alguien este hilo en INCIDENCIAS, que es donde deberia estar y no aqui, que acabara perdiendose, por favor?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #24
Escrito   0  0  
Por mucho que la venta la hiciera tu cuñado, seguro que se pusieron en contacto contigo porque tú tendrías puesto un anuncio con la venta de móviles sino ¿por qué has sido tú el enlace entre las dos partes?. Y si los votos no importasen en la compra-venta en mano, ¿por qué tu cuñado te utilizó a ti para vender los móviles?,simplemente porque perteneces a un foro donde tienes cierta reputación positiva tras haber hecho algunas ventas y eso ayudaría a la venta de los móviles. Y si a eso sumamos que en uno de los casos ni siquiera mencionaste que sería tu cuñado el que iba a hacer la entrega en mano, conclusión:

Para mi estás tan implicado en esto como tu cuñado, aunque quizás este te la haya jugado a ti también

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
Por mucho que la venta la hiciera tu cuñado, seguro que se pusieron en contacto contigo porque tú tendrías puesto un anuncio con la venta de móviles sino ¿por qué has sido tú el enlace entre las dos partes?. Y si los votos no importasen en la compra-venta en mano, ¿por qué tu cuñado te utilizó a ti para vender los móviles?,simplemente porque perteneces a un foro donde tienes cierta reputación positiva tras haber hecho algunas ventas y eso ayudaría a la venta de los móviles. Y si a eso sumamos que en uno de los casos ni siquiera mencionaste que sería tu cuñado el que iba a hacer la entrega en mano, conclusión:

Para mi estás tan implicado en esto como tu cuñado, aunque quizás este te la haya jugado a ti también


No te confundas, si yo estuviera implicado no devolveria el dinero a nadie, yo estoy devolviendo los pagos a quien hicieron la transacción conmigo (osea ser, através de envio).

Pero yo, no puedo hacerme cargo de unos pagos que yo no he recibido, yo a Jepo pienso ayudarle en lo que pueda como le he dicho, pero es que yo no puedo devolver un dinero que a mi no me han pagado.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nolemfc
Claro, es que para una entrega en mano necesita muchos votos positivos, a otro cuento con ese mono.

Denuncia a quien te de la gana, yo no soy de Valencia, no quedé contigo, y no hize ningun trato contigo, y puedo demostrarlo.




Sí, a ver como demuestras que no te pusiste en contacto con él a través del foro, que no le pusiste en contacto con tu cuñado, y que no le vendisteis un móvil presuntamente robado, encima a sabiendas.

El juez os pedirá, a ti y a tu cuñado, la procedencia de las HTC, y cuando se descubra que son robadas, o cantais de donde las habeis sacado, o estáis bien jodidos, porque alegarán "mala fe" y os meterán por venta de artículos robados. La multa es considerablemente alta, por si te quieres informar.

Habla con tu cuñado, y devolverle su dinero, porque os vais a meter en un jardín más complicado de lo que te crees...

Como se está poniendo el percal, madre mía.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nolemfc
No te confundas, si yo estuviera implicado no devolveria el dinero a nadie, yo estoy devolviendo los pagos a quien hicieron la transacción conmigo (osea ser, através de envio).

Pero yo, no puedo hacerme cargo de unos pagos que yo no he recibido, yo a Jepo pienso ayudarle en lo que pueda como le he dicho, pero es que yo no puedo devolver un dinero que a mi no me han pagado.


Ok, pero informa un poco de como está la situación, donde y qué hace tu cuñado para no responsabilizarse del asunto. La venta se hizo porque la gente se fía de tu reputación y ahora toca dar la cara.
Que tu cuñado se ponga en contacto de inmediato con esta gente y sino quiere, sé que no puedes obligarlo, pues coméntalo aquí y dí que no quiere y ya tomarán medidas.

Yo denunciaría ya, tiempo a quitar la denuncia se tiene pero no sé a qué esperan a denunciar. A parte te diría que les informaras un poco y te molestases en que esto se arregle ya mismo hablando con tu cuñado en persona o como sea.

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gunmachine
Ok, pero informa un poco de como está la situación, donde y qué hace tu cuñado para no responsabilizarse del asunto. La venta se hizo porque la gente se fía de tu reputación y ahora toca dar la cara.
Que tu cuñado se ponga en contacto de inmediato con esta gente y sino quiere, sé que no puedes obligarlo, pues coméntalo aquí y dí que no quiere y ya tomarán medidas.

Yo denunciaría ya, tiempo a quitar la denuncia se tiene pero no sé a qué esperan a denunciar. A parte te diría que les informaras un poco y te molestases en que esto se arregle ya mismo hablando con tu cuñado en persona o como sea.

Un saludo.


Yo informo, en todo momento he contestado a todos los mensajes que me han mandado, tanto jepo como exorcista, pero es que yo no puedo hacer nada mas que llamarlo (y tampoco me coge el telefono) yo soy de la coruña, y todo esto ha pasado en Valencia.


Respecto a Nirvana, vamos a dejar de afirmar cosas que no se saben, mi proveedor no ha desaparecido, a mi me ha devuelto el dinero igual que yo se lo he devuelto a los demas.

Y yo lo unico que hize fue darle el telefono, y ni yo he estoy en Valencia, ni he hecho ningun trato en mano, asi que vamos a dejar de decir tonterias de jueces, que ese tema, no me asusta, por que sé que ni tengo nada que ver, ni he hecho ningun trato con ellos.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nolemfc
Yo informo, en todo momento he contestado a todos los mensajes que me han mandado, tanto jepo como exorcista, pero es que yo no puedo hacer nada mas que llamarlo (y tampoco me coge el telefono) yo soy de la coruña, y todo esto ha pasado en Valencia.


Respecto a Nirvana, vamos a dejar de afirmar cosas que no se saben, mi proveedor no ha desaparecido, a mi me ha devuelto el dinero igual que yo se lo he devuelto a los demas.

Y yo lo unico que hize fue darle el telefono, y ni yo he estoy en Valencia, ni he hecho ningun trato en mano, asi que vamos a dejar de decir tonterias de jueces, que ese tema, no me asusta, por que sé que ni tengo nada que ver, ni he hecho ningun trato con ellos.


Y dirás que no es sospechoso que haya un usuario que haya tratado con tu cuñado la venta de un Desire S, exactamente el mismo teléfono que has vendido varias unidades en este foro y también se han bloqueado por IMEI.

Yo lo veo muy claro y no, no estoy afirmando nada que no se sepa. Más bien al contrario.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nolemfc
Yo informo, en todo momento he contestado a todos los mensajes que me han mandado, tanto jepo como exorcista, pero es que yo no puedo hacer nada mas que llamarlo (y tampoco me coge el telefono) yo soy de la coruña, y todo esto ha pasado en Valencia.


Respecto a Nirvana, vamos a dejar de afirmar cosas que no se saben, mi proveedor no ha desaparecido, a mi me ha devuelto el dinero igual que yo se lo he devuelto a los demas.

Y yo lo unico que hize fue darle el telefono, y ni yo he estoy en Valencia, ni he hecho ningun trato en mano, asi que vamos a dejar de decir tonterias de jueces, que ese tema, no me asusta, por que sé que ni tengo nada que ver, ni he hecho ningun trato con ellos.


Hola de nuevo ¿Pero no puedes llamar a su mujer y que hable con él o a alguien más de la familia y que le diga que te está causando problemas el asunto y que la gente va a tomar medidas? ¿Su teléfono esla única vía que tienes para contactar con él? Creo que algo más se podrá hacer. Saludos.
Volver a Incidencias