[QUEJA] Del subforo Yoigo y el usuario Pinchitopk

25.885 132
 #41
Escrito   0  0  
Y en lugar de dar un toque de atención o de banear a TODOS los que incumplen las normas...cierran el hilo y lo mandan al Black Hole... :S
Si no fuera por muchos de los que estamos en este foro, se habría ido a pique hace mucho...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #42
Escrito   0  0  
Abri este post bajo el aviso de la mala gestion, incluso pasotismo de la administracion de este foro, pero sinceramente no me esperaba esto. No solo veo que no se va poner una solucion, sino que me queda el regusto de que sencillamente, no interesa ponerla...¿las razones? no lo se, pero el tema se me antoja extraño, y el trato de favor queda patente, en mi opinion.

Me quedo francamente desilusionado con la administracion.

Un saludo
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #46
Escrito   0  0  
Señor administrador
Un hilo recién cerrado por usted por causar polémica, ha vuelto a ser abierto por el mismo usuario

http://www.gsmspain.com/foros/h1087...s-clientes.html

A esto como lo llamamos? Tenemos que volver a ignorar el incumplimiento de normas otra vez?

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #48
Escrito   0  0  
Esto es ya una tomadura de pelo...lo digo aqui abiertamente, lo suyo es largarnos, montar un foro con un poco mas de coherencia y dejar que este se pudra
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Si se plantea en serio, te sigo

Vamos, que en este foro coherencia hay más bien poca, y parece que lo que triunfa es incumplir las normas para tener posibilidades de continuidad

avisad eh? emoticon enfado

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Feedback