Incidencia con rafabaco

21.189 45
 #21
Escrito   0  0  
Gracias, no sabia que se podía pedir un abogado de oficio.

Cuando pregunte no me dijeron nada de eso.

Alguien que pasara por algo parecido?
 #22
Escrito   0  0  
Realmente no te es necesario un abogado siempre y cuando lleves todo bien documentado y demuestres los mensajes que le enviastes, como reaccionó ante la denuncia...en fin todo.

Y tienes todas las de ganar habiendo reconocido el error por su parte (lógicamente al haber devuelto el dinero lo está reconociendo).

Pero si quieres estar más tranquilo, para llevar un abogado vete mañana para preguntar si es posible que te den uno de oficio y coméntales tu caso.

Cualquier abogado llevándole las pruebas en cuestión de una hora ya sabe como va el tema (no tiene mayor problemática).

Si es muy tarde para uno de oficio (no te hace falta), puedes dirigirte o llamar a cualquiera que sea de tu localidad (por internet). Coméntale tu caso y ya te digo en un día lo tienes al día (pero pregúntale las tarifas antes,). Con loq ue te den en el juicio por demora lo tienes pagado de sobra y aún así te vas a sacar también para tí.

Y lo más importante, el estafador recibirá un escarmiento para la próxima vez.

Un saludo
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias, el abogado de oficio ya estube mirando y no me lo dan al no ser obligatoria acudir con abogado.

Y lo de llevar abogado lo pensé pero no se hasta que punto me compensaria, no se lo que se podra sacar realmente.

Por lo que leo mas o menos anda un abogado sobre los 200€ minimo...

Lo que no se si es obligatorio que se presente para un juicio de faltas (el es de un pueblo de Sevilla y tiene que venir hasta la provincia de Leon), o con que su abogado le redacte algo, le vale para no venir hasta aqui (en la citacion el tiene abogado y procurador)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarynx
Gracias, el abogado de oficio ya estube mirando y no me lo dan al no ser obligatoria acudir con abogado.

Y lo de llevar abogado lo pensé pero no se hasta que punto me compensaria, no se lo que se podra sacar realmente.

Por lo que leo mas o menos anda un abogado sobre los 200€ minimo...

Lo que no se si es obligatorio que se presente para un juicio de faltas (el es de un pueblo de Sevilla y tiene que venir hasta la provincia de Leon), o con que su abogado le redacte algo, le vale para no venir hasta aqui (en la citacion el tiene abogado y procurador)


No habra sido la primera vez que los haya usado por un tema así, imagino emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @HyRaNk
No habra sido la primera vez que los haya usado por un tema así, imagino emoticon carcajada

+111

por cierto @oscarynx has ido ya a juicio¿?

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #26
Escrito   0  0  
Pues aun no, el lunes me toca emoticon sorprendido
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarynx
Pues aun no, el lunes me toca emoticon sorprendido

Cuéntanos lo que te hayan dicho al volver compi!!! emoticon Arriba tienes las de ganar...

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #28
Escrito   0  0  
@oscarynx que pasó compi?

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #29
Escrito   0  0  
Pues se presento con su abogado, tuvimos el juicio y por ahora a esperar la sentencia.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarynx
Pues se presento con su abogado, tuvimos el juicio y por ahora a esperar la sentencia.

¿Se sabe algo o aún nada? Espero que te lleves un buen pico aunque sea, por daños y perjuicios aunque sea emoticon guiño

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a Incidencias