Incidencia con rafabaco

21.192 45
 #11
Escrito   0  0  
Soy bastante paciente... aunque la paciencia tiene un limite.
 #12
Escrito   0  0  
Hola gente, os comento,

al final denuncie y a dia de hoy ya recupere mi dinero emoticon carcajada

Hace unos meses contacte con el por un email y supuestamente era el hermano, que el no sabia nada y al final pasaba del tema, se pensaba que estaba de coña cuando le dige que lo habia denunciado y hasta le mande la denuncia (se pensaria que era falsa).

Segun le llego la denuncia ya se puso en contacto conmigo, diciendome que se pensaba que lo ibamos a resolver amistosamente (despues de un año intentandolo todo y el pasar), hasta se puso en contacto conmigo un amigo suyo abogado para tranquilizar las cosas emoticon sonrisa

Asique nada, a denunciar todas estas estafas para que estos espabilados no se salgan con la suya.

Un saludo a todos
 #13
Escrito   0  0  
Una pregunta, ahora que me devolvio el dinero que pasa con la denuncia?
 #14
Escrito   0  0  
Dejala puesta, él estafo, aunque devolviera el dinero, él estafo en un primer momento asi que yo no la quitaria.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #15
Escrito   0  0  
Me referia si se ira igual a juicio o al devolverme el dinero ya queda fichado y nada mas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarynx
Me referia si se ira igual a juicio o al devolverme el dinero ya queda fichado y nada mas.

No me hagas mucho caso, pero... Creo que se celebra igualmente el juicio.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #17
Escrito   0  0  
No la quites, en el juicio rápido exige que te ingrese los intereses legales generados y si tienes algún amiguete que te pueda asesorar, mira a ver si puedes pedir algun tipo de compensación por daños y perjuicios.

No tener ese dinero durante tanto tiempo, te ha supuesto muchos trastornos y te ha quitado muchas horas de sueño. Deberías exprimir a tope a este sinvergüenza
 #18
Escrito   0  0  
Ok gracias, esperare entonces al juicio... que ira para largo.
 #19
Escrito   1  0  
Lo subo...
el lunes tengo el juicio, me comentaron que no hacia falta abogado, estoy bastante perdido por que nunca he ido a uno, espero que me digan donde sentarme y lo que hacer emoticon asco

Alguien me puede orientar? emoticon angel
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarynx
Lo subo...
el lunes tengo el juicio, me comentaron que no hacia falta abogado, estoy bastante perdido por que nunca he ido a uno, espero que me digan donde sentarme y lo que hacer emoticon asco

Alguien me puede orientar? emoticon angel


Si te digo la verdad no sé que contestarte. En cambio te lo subo para ver si te puede ayudar alguien emoticon Arriba

Aunque igualmente al haber sido superior a 400€ tienes todas las de ganar y a él le caiga seguramente una condena para pagarte el móvil. Tendrías que haberte pedido aunque sea el abogado de oficio, así con suerte le sacabas algunos eurillos más por lo que te ha hecho durante todo este tiempo. (te lo debió de devolver hace mucho, no 2 años después por una orden, pero bueno)

Un saludo y a ver si se te soluciona!! emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a Incidencias