Incidencia con rafabaco

21.193 45
 #41
Escrito   0  0  
seguimos educando emoticon guiño @joosemrvrz @olafur

justicieros, en vez de subir incidencias resultas por qué no os pasáis por esta?

ah espera, que solo sois trolles

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #42
Escrito   0  0  
creo que has olvidado de subir esta incidencia , que casualmente está sin resolver @joosemrvrz

emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
creo que has olvidado de subir esta incidencia , que casualmente está sin resolver @joosemrvrz

emoticon Arriba


Kompañero yo kreo k deves dejar en paz a los ignorantes... Lla se cansaran ellos solos
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kengxo
Kompañero yo kreo k deves dejar en paz a los ignorantes... Lla se cansaran ellos solos
Creo que te as pasado dos pueblos, rectificar es de sabios.

Que un usuario tenga clones no implica mala conducta necesariamente ni que sea motivo de expulsión.
•Una vez votado a otro usuario, esta votación no podrá eliminarse, pero si cambiarse.
•Por motivos obvios, se recomienda usar esta herramienta debidamente y con razones fundamentadas, para evitar la situación de devolver un voto por haber recibido uno igual.
 #45
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joosemrvrz
Creo que te as pasado dos pueblos, rectificar es de sabios.


Llamas rectificar a acosar a un usuario y acerte pasar x justiciero kuando solo suves su incidencia xa molestarle i j0derle? Kuando tanto bendedor kmo comprador ia an dixo k no se ba a llegar a ninguna parte?

Yo no se el, xro yo t ubiese buscao x mas sitios eninternet i aria lo mismo kontigo, yo me e leido esa incidencia y si vien crack no a actuado como debe, eso fue ace muxisimo i el propio comprador si no e leido mal dijo d dejar pasar el tema xk no se a resuelto ni lo ara, no se k pintais otros en todo esto, es un poko triste solo meterse aki pa acer algo asi. Xro bueno ami me da iwal asi k lo k kieras
 #46
Escrito   0  0  
Aun nada?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Incidencias