Ya va siendo hora de que Eroski Móvil haga una rebajilla en la Eroski Contigo, ¿no?

20.505 62
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #52
Escrito   0  0  
Ya te digo, menos mal que los que ya la teníamos la seguimos conservando (en principio)
 #53
Escrito   0  0  
¿Han eliminado la Contigo a 10 cent/min sin establecimiento? Por dios! Pero si era la mejor que tenían, en fin, luego se preguntarán por que no suben tanto como otras.

Asco de políticos.
 #54
Escrito   0  0  
Un hilo pidiendo una rebajilla en la tarifa contigo, EMTeam diciendo que habrán novedades... y van y la eliminan jajajjaja, en fin.
 #55
Escrito   0  0  
Después de la mala notícia sobre la no comercialización de la Tarifa Contigo FIN DEL HILO. emoticon loco


O... lo mismo NO,
deberíamos pedír a gritos su vuelta xD. emoticon guiño

 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigos!

Todas las sugerencias que hacéis, son leídas y tenidas en cuenta por el departamento comercial, por lo que os invitamos a que sigáis aportando ideas y necesidades que tenéis como clientes.

Algunas las estamos trabajando y en breve veréis algunas novedades... emoticon disimulo

Un saludo a tod@s!

Este comentario ha resultado ser una tomadura de pelo en toda regla.

Abandono Eroski Móvil.

Me da lo mismo perder Eroski Contigo.
 #57
Escrito   0  0  
yo tenia pensado en pasarme a eroski movil con la tarifa contigo pero ahora q veo que la han quitado me quedo en simyo,no se como piensan pero asi no van a conseguir muchos clientes :S
 #58
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo.

Es que de hecho suena a recochineo... emoticon asco


quote:
Originalmente escrito por Refresh.
Este comentario ha resultado ser una tomadura de pelo en toda regla.

Abandono Eroski Móvil.

Me da lo mismo perder Eroski Contigo.

 #59
Escrito   0  0  
Hola, aqui os dejo una tarifa de movilonia (pepephone) que creo que deja en evidencia la decision de eroski de suprimir la tarifa contigo
Establecimiento de llamada: 0 euros
Coste por minuto: 8,4 céntimos minuto.
Tarifa plana de internet: 650 Mb por 6.9 euros mes.
Y eso sin referirnos a la movilonia normal sin establecimiento y a 11 céntimos mintuo y a partir de los 3,30 minutos a 5,6 céntimos minutos.
Os pedimos que volvais a poner la tarifa contigo y mejorarla si es posible.
 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Eroski móvil