Ya va siendo hora de que Eroski Móvil haga una rebajilla en la Eroski Contigo, ¿no?

20.499 62
 #41
Escrito   0  0  
Que esto no decaiga!!
 #42
Escrito   0  0  
¿Ahora la puede contratar cualquiera?
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melchor76
¿Ahora la puede contratar cualquiera?

Desde hace meses
 #44
Escrito   0  0  
Puesto que hace dias que nadie hace nuevas propuestas:

Estoy pendiente de recibir un galaxy note. Y empiezo a pensar que seria genial un BONO DE 300MB A 3 Euros (llamadas aparte) Propongo a 3 euros ya que asi no me tendria que plantear portar mi línia de eroski a pepephone. Y además muchos de pepephone vendrian a eroski por el mismo motivo. Sería mas que nada una buena alternativa a la tarifa shurperro (0 establecimiento 10cts min. con la prometida rebaja en los proximos dias a 9.5 cts) En pepephone este bono cuesta 4.5 euros. Aqui es hora de hacer un bono en condiciones. Ya dije en otro post que el bono de 500 MB a 8 euros creo que es el más caro de las OMVs.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubenaldo
Puesto que hace dias que nadie hace nuevas propuestas:

Estoy pendiente de recibir un galaxy note. Y empiezo a pensar que seria genial un BONO DE 300MB A 3 Euros (llamadas aparte) Propongo a 3 euros ya que asi no me tendria que plantear portar mi línia de eroski a pepephone. Y además muchos de pepephone vendrian a eroski por el mismo motivo. Sería mas que nada una buena alternativa a la tarifa shurperro (0 establecimiento 10cts min. con la prometida rebaja en los proximos dias a 9.5 cts) En pepephone este bono cuesta 4.5 euros. Aqui es hora de hacer un bono en condiciones. Ya dije en otro post que el bono de 500 MB a 8 euros creo que es el más caro de las OMVs.



Buenas

No estaria nada mal, y de paso tambien le daban la replica a la nueva tarifa Lider de Masmovil, que en el apartado de bonos, tiene unos precios muy competitivos y que abarcan un amplio abanico de necesidades:

150 Mb por 2 euros
300 Mb por 4 euros
500 Mb por 7 euros
1 Gb por 13,50 euros

Vamos que la competencia SI evoluciona.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #46
Escrito   0  0  
¿cuando dijo EMTEam que saldrían las nuevas notícias?


.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿cuando dijo EMTEam que saldrían las nuevas notícias?

Dijo que pronto... por aqui tenemos expectativas en el día 16...
 #48
Escrito   0  0  
o quizá el 1 de abril, fecha en la que volverán a bajar los precios de interconexión que se pagan entre los operadores
+info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krls_
o quizá el 1 de abril, fecha en la que volverán a bajar los precios de interconexión que se pagan entre los operadores
+info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Eso a que las grandes vendan el minuto mas barato a las OMV hay un trecho xD
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
Eso a que las grandes vendan el minuto mas barato a las OMV hay un trecho xD

Ningún trecho. Es exactamente igual que la normativa de que los mensajes SMS en roaming cuesten un máximo.
Volver a Eroski móvil