Ya va siendo hora de que Eroski Móvil haga una rebajilla en la Eroski Contigo, ¿no?

20.563 62
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigos!

Todas las sugerencias que hacéis, son leídas y tenidas en cuenta por el departamento comercial, por lo que os invitamos a que sigáis aportando ideas y necesidades que tenéis como clientes.

Algunas las estamos trabajando y en breve veréis algunas novedades... emoticon disimulo

Un saludo a tod@s!

Se agradece el interes emoticon guiño

Quieto me quedo a la espera de las novedades emoticon alegre

Un saludo
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigos!

Todas las sugerencias que hacéis, son leídas y tenidas en cuenta por el departamento comercial, por lo que os invitamos a que sigáis aportando ideas y necesidades que tenéis como clientes.

Algunas las estamos trabajando y en breve veréis algunas novedades... emoticon disimulo

Un saludo a tod@s!


Haber con que nos sorprendéis!!! emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigos!

Todas las sugerencias que hacéis, son leídas y tenidas en cuenta por el departamento comercial, por lo que os invitamos a que sigáis aportando ideas y necesidades que tenéis como clientes.

Algunas las estamos trabajando y en breve veréis algunas novedades... emoticon disimulo

Un saludo a tod@s!



Ese es mi Grupo Eroski, yuju!

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigos!

Todas las sugerencias que hacéis, son leídas y tenidas en cuenta por el departamento comercial, por lo que os invitamos a que sigáis aportando ideas y necesidades que tenéis como clientes.

Algunas las estamos trabajando y en breve veréis algunas novedades... emoticon disimulo

Un saludo a tod@s!



Espero que instaureis bonos de datos con descenso de velocidad tras consumo del mismo.
Odio las sorpresas inesteradas en las facturas.
 #35
Escrito   0  0  
Esperando esas novedades emoticon disimulo
 #36
Escrito   0  0  
EmTeam ¿serán las novedades para el 1 de Marzo?
Saludos y gracias


.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
EmTeam ¿serán las novedades para el 1 de Marzo?
Saludos y gracias

Pues 1 día falta.
Parece que todas las operadoras están haciendo movimientos, a ver si eroski tambien
 #38
Escrito   0  0  
Up! Con el hilo que me interesan las posibles mejoras de Eroski, esperemos que siendo ya 1 de Marzo den alguna noticia emoticon sonrisa

Asco de políticos.
 #39
Escrito   0  0  
Os recuerdo que para ellos los meses no empiezan el día 1, sino los días 15, si no tenemos noticias hoy las tendremos quizás el 15.

Si hacen algún cambio en las tarifas, estas entraran en vigor supongo que el 15, así para evitar posibles problemas con las facturas.
 #40
Escrito   0  0  
Día 1 y sin notícias, la verdad es que me he llevado una desilusión
Saludos


.
Volver a Eroski móvil