¿Eroski, para cuando una aplicación móvil?

24.439 17
 #1
Escrito   0  1  
Para Android, iOS y Windows Phone, ni más ni menos.
Aunque sea algo sencillo... algo que nos permita ver nuestro consumo de voz y datos actual, y algún otro detalle más.

¿Sería factible?, ¿fácil, complicado?, ¿en fase beta?. Es lo poco que le falta a Eroski Móvil para ser una OMV "jet-set"... emoticon feliz

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Ya tienen una en j2me pero no actualizado mucho desde entonces

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p.../J1CK/J1CK.html

Si la haces funcionar, es como una web simplificada para movil. Claro que dista mucho de ser una app como las que se estilan hoy en dia (android, IOS o WP)
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Ya tienen una en j2me pero no actualizado mucho desde entonces

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p.../J1CK/J1CK.html

Si la haces funcionar, es como una web simplificada para movil. Claro que dista mucho de ser una app como las que se estilan hoy en dia (android, IOS o WP)

Hola:
Pero así, tu tienes algo que decir, ¿no?.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Para Android, iOS y Windows Phone, ni más ni menos.
Aunque sea algo sencillo... algo que nos permita ver nuestro consumo de voz y datos actual, y algún otro detalle más.

¿Sería factible?, ¿fácil, complicado?, ¿en fase beta?. Es lo poco que le falta a Eroski Móvil para ser una OMV "jet-set"... emoticon feliz

Un saludo!


+1

Yo ya lo dije por otro post, a mí me resultaría de gran ayuda. Como bien dices, no tiene que ser una mega aplicación, pero sí una forma sencilla y rápida de acceder a la información más importante (el consumo...).

Me parece que a estas alturas ya están bastante retrasados en este tema. Hace tiempo se podría decir que no muchas compañías tenían app, pero ya tienen casi todas, así que ya es un retraso bastante grande.

Venga esa app!

PD: ingtelval, en mi humilde opinión, con estos comentarios y tu particular guerra hacia alguno(s) usuario(s) del foro, no ayudas en absoluto a la compañía ni al foro. Sólo es mi opinión.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
+1

Yo ya lo dije por otro post, a mí me resultaría de gran ayuda. Como bien dices, no tiene que ser una mega aplicación, pero sí una forma sencilla y rápida de acceder a la información más importante (el consumo...).

Me parece que a estas alturas ya están bastante retrasados en este tema. Hace tiempo se podría decir que no muchas compañías tenían app, pero ya tienen casi todas, así que ya es un retraso bastante grande.

Venga esa app!

PD: ingtelval, en mi humilde opinión, con estos comentarios y tu particular guerra hacia alguno(s) usuario(s) del foro, no ayudas en absoluto a la compañía ni al foro. Sólo es mi opinión.

Hola:
Es verdad, ahora en serio, creo que si tienen que desarrollar una aplicación a ver si pueden. Supongo que no lo habrán desarrollado todavía porque no habrán podido o habrán tenido que invertir o solucionar otros temas.
P.D: Esto no era ningún ataque ... era una bromilla ... emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
En serio ingtelval, háztelo ver que lo tuyo ya no es normal. Leete tus comentarios y piensa por un momento que son de otra persona. ¿Qué pensarías?
¿ De verdad que estabas cuestionando que yo esté diciendo algo por decir en este foro ? ¿Has leido de nuevo tu gran aportación?. Anda, deja de hacer el ridículo y hazte mayor, que ya te toca.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
En serio ingtelval, háztelo ver que lo tuyo ya no es normal. Leete tus comentarios y piensa por un momento que son de otra persona. ¿Qué pensarías?
¿ De verdad que estabas cuestionando que yo esté diciendo algo por decir en este foro ? ¿Has leido de nuevo tu gran aportación?. Anda, deja de hacer el ridículo y hazte mayor, que ya te toca.

Hola:
En este tema si que tienes razón, espero que pronto desarrollen la aplicación. Yo la verdad la echo de menos, aunque me arreglo bien con la web.Supongo que como en todas las cosas, priorizarán en lo que consideren más necesario o prioritario. A ver si viendo este post, nos hacen algo de caso.
En cuanto lo de hacermelo mirar, que madure y deje de hacer el rídculo ... pues la verdad es que tu opinión me la trae al pairo ... no ofende el que quiere, sino el que puede.
Y nada más por hoy, querido FullMonti. Hay que aprovechar diciembre y la vacaciones de Navidad, que en Febrero hay exámenes.
 #8
Escrito   0  0  
¿?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
¿?
Tu dirás ... pregunta lo quieras ... emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingtelval
Tu dirás ... pregunta lo quieras ... emoticon sonrisa
Eh por favor, discutid por privado si os apetece, pero no lleneis el hilo de cosas que no van al tema...

Lo que todos queremos es alguna novedad innovadora en Eroski. De precios es muy buena, pero en servicios se está quedando atrás...

Saludos
Volver a Eroski móvil