[REVIEW] Sony Ericsson Xperia Pro

66.960 72
 #61
Escrito   0  0  
No da ningún tipo de problema, así que puedes estar tranquilo =)
 #62
Escrito   0  0  
Además, qué pocos teléfonos con teclado qwerty hay!
A pesar de que veo a gente con teclados táctiles escribir muy rápido, yo personalmente prefiero sin dudarlo un teclado físico.
Saludos.
 #63
Escrito   0  0  
Hola! Soy nueva por aquí y he encontrado este foro buscando información sobre dónde podía comprarme el Sony Ericsson Xperia Pro emoticon sonrisa

Tengo un Sony Ericsson Vivaz Pro (si, ya lo sé, es symbian... una auténtica mierdecica de SO...) pero por aquel entonces quería un móvil con buena cámara, video HD, teclado QWERTY (lo más importante) y que no tuviera que pagar internet, así que me cogí el Vivaz Pro y he estado encantadísima con él y con su comodísimo teclado hasta que ha empezado a hacerme el tonto y apagarse cuando le sale de ahí!

Así que decidí que quería cambiarme de móvil pero claro, no quería retroceder en prestaciones, así que quería un móvil con teclado QWERTY (no creo que pueda cogerme ningún móvil sin él a partir de este jajajaja), cámara de 5 o más MPx, video HD y ahora sí que quería internet! jajajaja y lo que me ha costado encontrar uno con todo esto oye!!!
Bueno, pues al final lo encontré, el maravilloso Sony Ericsson Xperia Pro y ahora resulta que no lo tienen en ningún operador telefónico porque según ellos (con tonillo de tonto) "los móviles con teclado QWERTY no son rentables excepto si son Blackberry, y la gente no los compra". Así que si lo quiero (y creédme que lo quiero), tengo que comprármelo libre.

Y buscando dónde podía comprármelo, he llegado a este foro y con todos los comentarios positivos que he leído sobre él aún tengo más ganas de tenerlo YA! emoticon sonrisa

Aunque aún tengo algunas dudillas sobre alguna cosilla que me gustaría preguntaros a los que ya lo tenéis:
1- El menú del móvil, está ordenado como los menús de antes con sus "Herramientas", su "Configuración", su "Multimedia", etc. o por el contrario está ordenado como los móviles de ahora tipo iphone o htc que está todo junto y revuelto? (y si es esta segunda opción, se pueden hacer carpetas y medio-ordenarlo?)
2- Se puede actualizar al Android Sandwitch fácilmente?
3- He ido leyendo los posts que ya hay escritos, pero sabéis de más sitios dónde pueda comprarlo vía internet o físicamente?

Y creo que ya está lo que quería preguntaros... vaya, lo siento... que parrafón os he metido... ajjajaja xD

Muchísimas gracias de antemano!!!!! Espero vuestras respuestas ^^

P.S.: la verdad es que éste y el mío se parecen muchíiiiiiiiiiiiisimo físicamente jajajajajaja
 #64
Escrito   0  0  
Te cuento:
1. No entiendo muy bien lo de la ordenación. Creo que más o menos está según lo que tu entiendes por revuelto, pero tranqui, puedes ordenarlo por escritorios, y sí, puedes hacer carpetas.
2. Se puede actualizar a ICS de forma oficial, aunque su funcionamiento no es aprobado por unanimidad. Hay opiniones diversas. También hay roms que parecen mejorarlo. A mí con GB me va muy bien.
3. Yo lo compré aquí, pero creo que en la página oficial de sony estaba ahora rebajado. También puedes mirar en amazon.

Y aquí hay un foro específico:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El móvil está fenomenal, y su teclado es fantástico. Además, deja toda la pantalla libre para escribir, navegar...
Saludos.
 #65
Escrito   0  0  
No se como se pueden editar las 5 pantallas de inicio en Xperia Pro.

Muchas gracias
 #66
Escrito   0  0  
Otro que se lo ha pedido!!

el mio en negro (lo queria rojo pero no tenian stock :xx ). Alguien que lo haya comprado en la web de sony (preciazo! 239€ con envio incluido), sabe cuanto tarda con el envio standar??

Aunque se que hasta la semana que viene nada por pillar el maldito fin de semana en medio emoticon sonrisa

Salu2
 #67
Escrito   0  0  
Hola, soy otro flamante poseedor de este móvil en color negro. Lo he cogido para "jubilar" el el Neo V, del que estoy bastante contento, pero al no tener teclado qwerty... le faltaba eso. También tengo un Xperia mini pro, y aunque es diferente a su hermano mayor, la experiencia del teclado qwerty está muy bien.

Eso sí, he notado que la batería le dura menos que al Neo V... aunque llevo poco tiempo con él...

Saludos.
 #68
Escrito   0  0  
Hola
Yo tengo un problema muy simple, a pesar de que esta sincronizado con gmail y google calendar soy incapaz de meter el dato de un cumpleaños en los contactos nuevos. Es mas, si visualizo la informacion de un contacto no aparece dicho daro, pero de los contactos importados del anterior movil si aparecen los eventos en el calendario de tareas. No me lo explico...
 #69
Escrito   0  0  
a mí me falla el contacto de la tarjeta sim...

tengo uno liberado de movistar y cuando meto una de orange al de 5 segundos pone que se ha quitado la tarjeta sim.... y en otros moviles me funciona... probé de simyo y tb me funcionaba...

por lo demás, es un movil decente, pero par amí 4 gigas es muy poco.
 #70
Escrito   0  0  
Buena review. No conocía ese modelo de móvil, gracias por mostrarnoslo.
Volver a Reviews