[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

373.529 752
 #31
Escrito   0  0  
Unboxing del Sony Xperia S


Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Promo del Xperia S (de aquí se supone saldrá el anuncio)



Un pequeño vistazo a la interfaz NXT






Otro unboxing:




Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #33
Escrito   0  0  
Pues yo la verdad es que me gusta mucho este teléfono. Tuve el Arc y me encantó, solo le faltaba más memoria (se llenaba incluso con las apps movidas a la SD) y también la chispa esa de fluidez, la que tiene el S2, mi actual teléfono. Desde entonces, el S2 es verdad que va como una moto, pero echo de menos esa gran cámara con su sensor Exmor R, botón de disparo, su led de notificaciones, su salida HDMI... y alguna cosita más.

Este Xperia S tiene muy muy buena pinta y cada vez que veo algo nuevo me gusta más. Lo único que le encuentro son 3 defectos:

- el primero es el tema de que vaya la batería embutida en plan iPhone, ahora ya no se puede cambiar de batería, y es una p*t* para los que nos gusta llevar una segunda batería en ocasiones puntuales en las que no podremos cargar en muchas horas.

- otra cosa es la microsim, vale que apple siempre le guste la exclusividad y haya querido hacer eso en sus terminales, pero en el Xperia S eso es algo que no era necesario, lo digo porque estamos hablando de un movil que no destaca precisamente por su reducido tamaño, vaya que por falta de sitio no creo que sea, es una táctica comercial que en mi opinión se la podrían haber ahorrado (y nosotros tener que cortar y andar con adaptadores).

- la última es algo que tiene si tiene solución (y se supone que no muy tardía), pienso que ya podría venir directamente con ICS en lugar de Gingerbread y tener que esperar hasta que decidan actualizarlo.


Pues nada más, era comentarlo con vosotros a ver qué opináis.
Está claro que "Sony" en solitario va empezar con muy buen pie.

Salu2
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de la bateria embutida es cosa de los fabricantes, pero no se si por ello aseguran sería una estructura más resistente al quitar partes móviles.

La microSim ya existia antes de que la usara Apple y la ventaja de espacio hoy en dia es vital. De todas maneras tienes adaptadores de microSIM - SIM.

Se rumorea en Xperia Blog que puede recibir una actualización ya filtrada (no es ICS). ICS como pronto llegaría a finales de Marzo.


Por cierto la rama ya es sólo SONY

Y por tanto han estrenado su propia web como Sony Mobile (bye bye Sony Ericsson)

http://www.sonymobile.com/es/


Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #35
Escrito   0  0  
Por cierto Amaya84, ¿¿¿cuándo te harás con el tuyo???

Que yo sé que tú eres amante de los teléfonos con buena cámara... emoticon sonrisa
recuerdo que fuiste de las primeras personas en tener el N8, luego te enamoraste del Xperia Arc y cayó... y no estoy seguro del todo, pero cuando yo empecé por este foro (con otro nick) fue en la época del Satio y yo diría que tú también tuviste uno anteriormente al N8... jeje

Después yo estuve una época ausente y te perdí la vista, pero viendo la colección que tienes en tu firma, cualquier día nos sorprendes con que ya lo tienes emoticon guiño

Un saludo
 #36
Escrito   0  0  
Las primeras unidades del Sony Xperia S se pondrán a la venta en Barcelona durante el MWC 2012

Sony ha elegido la celebración del Mobile World Congress 2012 para comenzar a vender su primer smartphone, el Sony Xperia S.
La compañía ha confirmado que las primeras unidades de este modelo estarán disponibles en la Sony Store de Barcelona (Rambla de Cataluña nº 121) a partir del 29 de febrero.

Sony advierte que las unidades que pondrá a la venta “serán limitadas, por lo que solo lo más rápidos tendrán la oportunidad de acceder a ellas“.

El precio de venta del Sony Xperia S es de 599 euros.
La compañía anuncia que “el MWC saldrá por primera vez a la calle para estar más cerca de los usuarios de la mano de Sony, quién acercará al consumidor final todas las novedades que se van a presentar en la feria, mostrando todo un mundo de experiencias interconectadas con su nueva generación de smartphones como piezas claves”.

Posiblemente Sony aproveche este evento internacional para mostrar también el resto de smartphones que lanza sin Ericsson, con la que formó una joint venture que ha durado una década.
Sony ya los presentó oficialmente hace unas semanas en otra feria tecnológica, el CES 2012 de Las Vegas.
Además del Sony Xperia S la firma también ha preparado en solitario el Sony Xperia ion, Sony Xperia acro HD y Sony Xperia NX.


Fuente original:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damsolu
Por cierto Amaya84, ¿¿¿cuándo te harás con el tuyo???

Cuando me avise mi amiga de la tienda de móviles de que la entra. De momento me estoy pensando si blanco o negro emoticon carcajada , como muy pronto aunque lo pueda tener antes me esperaré al 15 de Marzo (Galaxy S3. 4 núcleos, cámara de 12mpx)...

El N8 sigue vivo por casa, tiene una cámara muy buena a dia de hoy.


Unboxing e interfaz de GSM Arena:


Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Es lo que tiene que tarden tanto en lanzarlo.

Para el MWC no conozceremos "en la mano" el SGS3, aunque muy probable que haya fotos y especificaciones definitivas y eso podría hacer mella en el Xperia S.

Otro a tener en cuenta, será en htc edge, con su quad core y display de 4,7"


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A este paso, hasta LG me está haciendo tilín... con su quadcore y display de 4,7"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Harán más pupa los móviles de NEC y el LG 4X (Nvidia Tegra 3)

Según engadget y si vives en Barcelona el 29 podeis haceros con el Xperia S en la Sony Store

Sony Xperia S se estrena en España el próximo 29 de febrero

Es posiblemente uno de los teléfonos que más expectación crearon en el pasado CES 2012, y ahora anuncia su llegada a España. En efecto, nos estamos refiriendo al atractivo Xperia S, el nuevo terminal de Sony que, si nada lo impide, se estrenará en territorio español el próximo 29 de febrero. Así lo anuncia la casa en una breve nota oficial enviada a los medios, en la que se indica que la Sony Store de Barcelona será la primera en tenerlo a la venta en exclusividad, imaginamos que buscando así aprovecharse del eco y tirón que puede tener con la MWC 2012 como telón de fondo.

Con un disponibilidad al parecer "limitada", el teléfono, con procesador a 1,5 GHz, pantalla de 4,3" (1280 x 720p) y cámara de 12 megapíxeles, estará a tu alcance de manera libre siempre y cuando tengas ahorrados los 599 euritos que cuesta.



Demo del Launcher NXT con ICS en un Arc S


Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #40
Escrito   0  0  
Es increíble lo bien que va un mononúcleo con el ICS, qué bien lo mueve ... y aquí todos trempando con los cores... en fin.

A que me compro un arc S y paso del Xperia S emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a Sony