Requisitos para ser (nuevo) cliente feliz en YOIGO

29.535 96
 #61
Escrito   0  0  
De parte de pichitopk, que esta ocupado y dice que no puede responder nada mejor ahora mismo:

 #62
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #63
Escrito   0  0  
Asim voçe me mataaaa...jaajaajajaajaajajaajaajajaajajaajaja
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Como aquí el colega ha editado su post para esquivar mi respuesta... le recuerdo que sí, Yoigo en 5 años en el mercado tiene la confianza de menos de 3 millones de clientes (menos de 600.000 clientes por año), pero quizá se olvida de que Amena empezó en 1999, y en 2004, cinco años más tarde, tenía más de 9 millones cilentes (más de 1.800.000 por año, rompiendo el duopolio TdE-Airtel). También es posible que olvide que Airtel empezó en 1996 y en 2001, cinco años más tarde, tenía más de 7 millones de clientes (1 millon y medio por año)

Si considera que es un mérito para que esté prohibido criticar a Yoigo, el hecho de que sea la operadora de red que más lentamente ha crecido en la historia del mercado telefónico español, pues... vaya mérito xD

Eso sí, si es un tipo inteligente extraerá una enseñanza: Pasados esos cinco primeros años, ambas compañías se estancaron y, mientras Orange a día de hoy apenas tiene 2 millones de clientes más después de 7 años, Vodafone ha conseguido 8 millones más de clientes después de 10 años. Como consecuencia, si este individuo espera que Yoigo sea la única compañía que no se estanque después de haber sido la de más lento crecimiento en el mercado de telecomunicaciones, la lleva clara... y como lo lógico es que se estanque, si piensa que el argumentillo y los artículos de google le van a servir toda la vida, la lleva aún más clara...

A ver qué saca ahora de google o de youtube


Haces unos cálculos que ni Pitágoras, pero bueno el tiempo dará y quitará razones, de momento, Yoigo cumple los sus objetivos y consigue ser por 4º año consecutivo líder en captación. Que para tí es poco? Pues vale.


Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Haces unos cálculos que ni Pitágoras, pero bueno el tiempo dará y quitará razones, de momento, Yoigo cumple los sus objetivos y consigue ser por 4º año consecutivo líder en captación. Que para tí es poco? Pues vale.


Sigo pensando que no sólo es importante ser líder en captación. Si eso no se equilibra con la espantada general de clientes que está teniendo Yoigo durante los últimos meses...
¿¿¿De qué me sirve "atrapar" a 10 si se me van 20???

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Sigo pensando que no sólo es importante ser líder en captación. Si eso no se equilibra con la espantada general de clientes que está teniendo Yoigo durante los últimos meses...
¿¿¿De qué me sirve "atrapar" a 10 si se me van 20???


Si todos los meses el saldo de portabilidad es positivo, es que entran más de los que salen.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #68
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
No. Yoigo también ha tenido meses en los que el saldo neto total era inferior al de portabilidades y eso significa que se dieron de baja más de los que entraron en altas y portas. Qué bonita es la ignorancia...

Ehh? y me puedes poner un par de meses en los que pasó eso??

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
No. Yoigo también ha tenido meses en los que el saldo neto total era inferior al de portabilidades y eso significa que se dieron de baja más de los que entraron en altas y portas. Qué bonita es la ignorancia...

El último trimestre de 2011 tendrán más altas por el tema de los 3 meses gratis + el modem USB y por aquello de los números empezados 7, que mucha gente pillamos Golds y otros simplemente por tener la novedad del 7. Pero esas líneas se convertirán en bajas/portabilidades a otras compañías en este primer trimestre, tiempo al tiempo.

Un saludo!

BAZINGA!
Volver a Yoigo