Requisitos para ser (nuevo) cliente feliz en YOIGO

29.528 96
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya que Yoigo ha cambiado su política substancialmente, conviene saber que el nuevo perfil del "Cliente Yoigo" en gran medida se ajusta lo siguiente:

1. Tienes que sentirte mas seguro en Yoigo que en cualquier OMV

2. No utilizas SKYPE o VOIP (Yoigo impide directamente que funcione)

3. No te importa una permanencia para coger un móvil (Si no coges móvil estás financiando a alguíen, indirectamente, que si lo hace)

4. No te importa que el buen móvil te toca solamente una vez (una vez terminado la permanencia la oferta del renueve no es muy atractiva)

5. No gastas muchos datos o no te importa comprar bonos (Para sacar partido a un smartphone hay que gastar datos y Yoigo incluye poco o nada)

6. Tu consumo en datos es estable (No se puede gastar mas datos esporadicamente pagando 3 Ctms el MB o similar, y la velocidad baja drasticamente)

7. No necesitas nunguna ventaja de tener muchas lineas (la tarifa del "0" ya no se ofrece)

8. No llamas a muchos números distintos (para un comercial o un empleado en la enseñanza, por ejemplo, puede ser un problema con la tarifa del 55 que solamente se puede llamar a tres o cuatro números distintos al día, (cien al mes))


Mi perfil solamente se ajusta al punto número uno y estoy en Yoigo porque conservo mis lineas del "0", y como no, porque mi familia ha traido a muchas personas a Yoigo.

Por lo demás he tenido que buscarme la vida con otros operadores.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Incumplo nº1,4,5 así que saliendo por la puerta que estoy.

El 26 habré salido del todo xD

emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
el día 2 de febrero abandono esta mierda de compañía....

Verdad, Verdadera!!

que alivio...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo cumplo TODAS, asi que de momento me quedo emoticon sonrisa

Además:
1. El movil me lo "dieron" en septiembre de 2010, y de momento no necesito más.
2. De momento estoy muy satisfecho con el servicio:
- No me molestan con llamadas chorras o encuestas.
- No me engañan y timan en las facturas

emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Jeje que risas...

Yo pronto tambien estare fuera!! Me da casi mas repelus que vodafone...
 #8
Escrito   0  0  
El día 29 de enero portó una linea.

En agosto portaré la otra.

y voy a dejar una linea en prepago que tiene la tarifa del cero, durante unos meses más hasta que gaste todo el saldo en llamadas a yoigo y entonces todos a, ya sabéis donde... y no voy a hacer publicidad....

VERDAD VERDADERA
 #9
Escrito   0  0  
El ultimo contrato que hice me pideiron un monton de reibos, domicilaciones, nominas, solo les falto pedrime un aval bancario......, encima el movil que queria tardo 2 meses en llegar, pues bueno voy a comprar un modem USB y no hay manera ni por internet ni en tienda fisica, que me dicen que he hecho muchos pedidos, !!!!!!co*o hare los pedidos que se me ponga en los huevos!!!!!!!.
Esta gente no se si esta pa vender o pa chulear a la peña, asi que la unica linea que tenia con ellos ya la he dado de baja llamando al 622 y contandoles la pelicula pero les da igual, les pago la penalizacion y no me vuelven a ver el pelo menuda forma de tratar al cliente.

VIVA PUCELA ! !
 #10
Escrito   0  0  
Yo también me voy de esta basura de compañía. Me largo a Pepephone.

Invitación SIMYO-> privado
Volver a Yoigo