Requisitos para ser (nuevo) cliente feliz en YOIGO

29.501 96
 #71
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fockenfish
El último trimestre de 2011 tendrán más altas por el tema de los 3 meses gratis + el modem USB y por aquello de los números empezados 7, que mucha gente pillamos Golds y otros simplemente por tener la novedad del 7. Pero esas líneas se convertirán en bajas/portabilidades a otras compañías en este primer trimestre, tiempo al tiempo.

Un saludo!


Sí, Octubre, Noviembre y hasta el 15 de Diciembre, fueron fechas muy malas para las portabilidades por la oferta comercial presentada por yoigo, pero no os engañeis si yoigo cada vez tiene más clientes es por las portabilidades ganadas.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #73
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Y Orange... y las OMVs... vaya estupidez...

Pero si antes has dicho:

"No. Yoigo también ha tenido meses en los que el saldo neto total era inferior al de portabilidades y eso significa que se dieron de baja más de los que entraron en altas y portas. Qué bonita es la ignorancia..."

No te entiendo, yoigo aumenta el número de clientes gracias a las portabilidades captadas, entonces creo deducir que entran más de los que salen, por que dices que no y ahora que si?

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Si consigues una diferencia de 5 en portabilidades, pero tienes 3 en el saldo neto total, quiere decir que se han dado de baja dos personas más de las que han llegado entre portabilidades entrantes y altas menos portabilidades salientes. Es fácil hasta para alguien como tú...

Y lo de "por que (sic) dices que no y ahora que si...", yo no tengo la culpa de que seas un ignorante y no sepas leer...


Pues no, no te entiendo, no recuerdo un saldo neto de portabilidades negativo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Lo dicho, eres imbécil.

Te pongo un ejemplo a ver si así dejas de ser tan gilipollas. En abril de 2011 el saldo neto de portabilidades fue de 44.026 líneas, y el saldo neto de líneas fue de 40.754. El saldo de portabilidades fue positivo en 44.026 líneas, pero a final de mes Yoigo se quedó con 40.754, esto es, 3.272 líneas menos de las que entraron de saldo neto de portabilidades, o lo que es lo mismo, se dieron de baja 3.272 personas más de las que se dieron de alta mediante altas nuevas y portabilidades entrantes

Verás que estoy haciendo méritos para que me banee el administrador. Si a ti no te banea haciendo spam y llenando hilos de las mismas tonterías, pues que me banee a mi que así sabemos de qué va este foro... y que a mi no me va la vida en ello mientras que tú sí cobras por ser un bloguero de mierda a sueldo de Yoigo. Ve reportándome, que te lo estoy poniendo a huevo


Creo que los insultos sobran, pero como ya conozco tus formas, paso un poco, la educación de cada uno es problema de cada cual.

Por otro lado no cobro un céntimo por escribir en este blog, simplemente expreso mis opiniones, como todo el mundo. Creo que los resultados de yoigo son muy positivos y por ello lo expreso, creo que la noticia de los 3.000.000 de clientes es veraz y muy positiva y por ello pongo enlaces hacia los principales diarios para que todo el mundo pueda ver como se detalla la noticia en la prensa nacional. Que te molesta? Pues bueno.

Y por último, las cifras mas importantes para mí, y que miro mes a mes, no salen en ningún diario, blog o foro, salen en otro sitio y no las comento.

Un saludo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #80
Escrito   0  0  
Este hilo es absurdo.
Volver a Yoigo