[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

847.504 2.987
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titivi
No me paré, lo hice varias veces :S no tendrás un link con el kernel del siyah? gracias!

Si no me equivoco ya sniper lo había puesto (no recuerdo si en este o el otro hilo) de igual forma aqui te dejo el link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyubix
Si no me equivoco ya sniper lo había puesto (no recuerdo si en este o el otro hilo) de igual forma aqui te dejo el link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias, el tema este me tiene muy mosca, aparte de todo, cuando le hago el wipe, no me borra la musica, fotos etc. esto no es normal, a ver si me va a estar cargando todos los firms que le he metido y por eso no da mas de si!
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titivi
Gracias, el tema este me tiene muy mosca, aparte de todo, cuando le hago el wipe, no me borra la musica, fotos etc. esto no es normal, a ver si me va a estar cargando todos los firms que le he metido y por eso no da mas de si!

Hola titivi!

Tranquilo, a mi me pasaba exactamente lo mismo y también pensaba que me había cargado el móvil, que me había saltado algún paso o que había hecho algo mal. No eres el primero al que la XXKL1 le ha estado dando problemas, si lees posts del primer hilo hacia el final lo podrás comprobar.

Lo de que te restaure apps y demás cosas aunque hagas los wipe es porque lo tendrás sincronizado con tu cuenta google y te crea una copia de seguridad de todo y al iniciar el móvil después de un wipe te pregunta si lo quieres restaurar, desmarca la casilla y no te restaurara nada, solo hay que leer un poco lo que dice el móvil y no darle a siguiente sin mirar lo que hacemos (yo hice igual que tú así que no estoy echándote ninguna bronca, jejeje).

El cambio de kernel no te solucionará tampoco los fallos de cobertura y el molesto y continuo mensaje de vodafone "como estas?" puesto que yo también le cambié el kernel a siyah y me seguía haciendo lo mismo, aunque te recomiendo que lo pongas.

Lo que yo hice fue cambiar la rom y poner en mi caso la Turkbey 30.2 que también tienes en la biblia (o la que tu quieras) y desaparecieron todos los problemas de cobertura y de mensajes y ganas en diseño y nueva cara para tu móvil. Eso si, una vez la instales, si optas por la Turkbey y en otras supongo que también, cuando se reinicia puede estar hasta 20 minutos saliéndote rayos de luces blancos y azules, no te asustes, es normal, déjalo así hasta que él solito se reinicie.

Espero haberte ayudado.

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxido
Hola titivi!

Tranquilo, a mi me pasaba exactamente lo mismo y también pensaba que me había cargado el móvil, que me había saltado algún paso o que había hecho algo mal. No eres el primero al que la XXKL1 le ha estado dando problemas, si lees posts del primer hilo hacia el final lo podrás comprobar.

Lo de que te restaure apps y demás cosas aunque hagas los wipe es porque lo tendrás sincronizado con tu cuenta google y te crea una copia de seguridad de todo y al iniciar el móvil después de un wipe te pregunta si lo quieres restaurar, desmarca la casilla y no te restaurara nada, solo hay que leer un poco lo que dice el móvil y no darle a siguiente sin mirar lo que hacemos (yo hice igual que tú así que no estoy echándote ninguna bronca, jejeje).

El cambio de kernel no te solucionará tampoco los fallos de cobertura y el molesto y continuo mensaje de vodafone "como estas?" puesto que yo también le cambié el kernel a siyah y me seguía haciendo lo mismo, aunque te recomiendo que lo pongas.

Lo que yo hice fue cambiar la rom y poner en mi caso la Turkbey 30.2 que también tienes en la biblia (o la que tu quieras) y desaparecieron todos los problemas de cobertura y de mensajes y ganas en diseño y nueva cara para tu móvil. Eso si, una vez la instales, si optas por la Turkbey y en otras supongo que también, cuando se reinicia puede estar hasta 20 minutos saliéndote rayos de luces blancos y azules, no te asustes, es normal, déjalo así hasta que él solito se reinicie.

Espero haberte ayudado.


Hola!

Gracias por el aporte, me da rabia que falle la kl1 igual. Sobre lo de las apps, soy consiciente del backup de google, a lo que yo me refiero es, a que los archivos que tengo en el movil (musica, fotos, etc.) que deberian de eliminarse con el wipe, o el restaurar defectos de fábrica no se eliminan.

Saludos!
 #65
Escrito   0  0  
Me he empezado a leer las 250 páginas del primer post del SGS2 (ole mis webs), pero si me podeis decir donde esta la biblia me haceis un favor para ir avanzando.
En el buscador solo me sale que es el primer hilo, pero no se donde exactamente.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leiden
Me he empezado a leer las 250 páginas del primer post del SGS2 (ole mis webs), pero si me podeis decir donde esta la biblia me haceis un favor para ir avanzando.
En el buscador solo me sale que es el primer hilo, pero no se donde exactamente.

Pásate por aquí anda:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Pásate por aquí anda:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahhh... es esa.... la tenia en la lista de webs a leerme para enterarme del tema de firmware, kernels y demás.

Por si sirve, otras son:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #68
Escrito   0  0  
Despues de cambiarle el firmware y volver al anterior porque no me convencia ahora no el telefono como más lento.

Por ejemplo, cuando cambio de paginas se relentiza un pelin, y al cargar fotos y demás también.

Tambien he notado que cuando cargo la batería al 100% nada más desenchufar el USB baja al 99%, antes no pasaba.

¿Es normal?
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Pásate por aquí anda:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

buenas snipermac no has instalado la v.31 va como la seda es full wipe.

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
buenas snipermac no has instalado la v.31 va como la seda es full wipe.
No Samu, ya la has instalado???

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung