[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.918 2.987
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilddy
Tengo una respuesta de un amigo, supongo que sea la correcta.

Resulta que al cargar por medio de USB, cuando llega al 100% entra en una fase de carga de goteo, que va muy poco a poco para compensar el gasto de las aplicaciones, el SO abierto y demás. Al cargar, se supone que está al 100% pero no vuelve a funcionar la carga a no ser que baje aprox. de un 5% por lo que la batería marca el 100% pero es posible que haya bajado a un 99%

Eso sería con un soft de gestión de la corriente y la tensión que le metas a la batería, pero a pelo por el puerto USB...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Hola, me autocito para que alguien me indique por favor el orden exacto de los pasos, wipes, rom, root o si es indiferente hacer los wipes antes o después y como aún tengo la rom original si es necesario hacer lo de la copia de la carpeta EFS por si acaso necesito devolverlo a su estado original o no hace falta hasta que no instale todo. Muchas gracias y saludos.
Pamaik, lo contesté ayer. Los wipes es indiferentes hacerlos antes o después de instalar la KL1, ya que cada vez que haces un cambio de firm o de banda base, el mismo firmware se autowipéa, y por eso te los puse después de hacerte root...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
No debería preocuparos tanto, es un defecto de fábrica y no hay ninguna duda de que os lo van a solucionar. Es más, lo normal es encender el móvil allí mismo y, si se ve eso, te lo cambian al momento...

Ya que estáis, cuando os lo den/cambien, mirad si tiene la pantalla verdosa.






piroxido, me has alegrado la mañana, me alegro de que haya funcionado! emoticon ojos

Wenas! a mi me preocupa xk no lo he comprado en nignuna tienda, sino que me lo ofertaron en portabilidades xk me piraba de vodafone, y si lo llevo a una tienda me van a poner pegas seguro, diran que tengo que llamar a dnd lo compre y llamare y me diran q lo tengo q llevar a una tienda. Se pasaran la bola unos a otros como hacen siempre. Espero q no pase nada de eso..saludos
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radiaktive
Muchas gracias nisfer!! Esta mañana lo he hecho al desconectarlo de la corriente y a estas horas y con el mismo uso de siempre, tengo el 70% de batería!!! Es el doble de lo que tenía habitualmente!!! Y además, el proceso SO Android ha pasado a tener un uso total de CPU de la mitad de lo que tenía anteriormente!!!

Realmente, este truco/"chapuza" a mi me funciona!




El tema de la pantalla, depende del uso que le des. Yo en mi caso, si no recuerdo mal, tenía en total 1h y media de uso de la pantalla durante las 22 horas que llevaba el móvil encendido.
Mi configuración de pantalla es:
-Fondo de pantalla e imagen de bloqueo totalmente negra.
-El brillo de la pantalla totalmente al mínimo (nada de automático).
-Modo de pantalla estándar.
-En animación, tengo puesto algunas animaciones.
-Pantalla tiempo de espera a 15 segundos.
-Duración de iluminación 1.5 segundos.
-Auto ajuste energía de pantalla desactivado.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo!

Gracias amigo!
Saludos.





Guayaquil - Ecuador
Fecha registro web: 25-06-2008
1ª visita al foro: 25-06-2008
 #55
Escrito   0  0  
Hola,

¿Me recomendais meter una tarjeta micro SDHQ clase 4 para fotos y música? ¿Qué tal van las clase 4? ¿Cuál es la capacidad máxima que puedo meter? He leido que puedo meter una de 32GB y funciona perfectamente. ¿Es correcto?

Gracias.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Pamaik, lo contesté ayer. Los wipes es indiferentes hacerlos antes o después de instalar la KL1, ya que cada vez que haces un cambio de firm o de banda base, el mismo firmware se autowipéa, y por eso te los puse después de hacerte root...

Perdona snipermac, no lo había leído por que la pregunta era de otro usuario sobre un problema distinto pero si que pones los pasos en orden, muchas gracias y en cuanto vea como se pone un verde te lo pongo por tu dedicación y paciencia con gente como yo, saludos y gracias por todo.
 #57
Escrito   0  0  
Buenas,

Me pasa lo mismo que a Pulux. Instalé el KL1 de la biblia y lo rooteé con el mismo kernel que hay en la biblia. Desde entonces se me va la cobertura, me aparece el mensaje de vodafone cuando enciendes el movil cada dos por tres, etc. Le hice los wipe, volver a valores de fábrica, volví a flashear el kernel, volví a flashear todo el KL1 y sigue igual. Algún consejo?
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titivi
Buenas,

Me pasa lo mismo que a Pulux. Instalé el KL1 de la biblia y lo rooteé con el mismo kernel que hay en la biblia. Desde entonces se me va la cobertura, me aparece el mensaje de vodafone cuando enciendes el movil cada dos por tres, etc. Le hice los wipe, volver a valores de fábrica, volví a flashear el kernel, volví a flashear todo el KL1 y sigue igual. Algún consejo?


Ah! se me olvidaba!! También se apaga solo y sale el mensaje "kernel panic upload mode"
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titivi
Ah! se me olvidaba!! También se apaga solo y sale el mensaje "kernel panic upload mode"


A mi me pasaba lo mismo y fue q me pare terminen los pasos y se soluciona o mejor cambie. El kernel yo puse el siyah

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyubix
A mi me pasaba lo mismo y fue q me pare terminen los pasos y se soluciona o mejor cambie. El kernel yo puse el siyah

No me paré, lo hice varias veces :S no tendrás un link con el kernel del siyah? gracias!
Volver a Samsung