[AYUDA] 607100199 ya no hace contraofertas?

40.354 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Pero si tu caso es de COntrato con antiguedad inferior a 6 meses no te ofrecen nada.

Vale. Ahora me explico porque despues de 3 dias no me han llamado ni una sola vez. En el fondo me da igual porque no estoy interesado en contraoferta, pero ya me estaba pkanteando llamar yo por si acaso me ponian alguna pega al portar...

Gracias por la informacion.. Te debo un verde.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani2020
Vale, al final a la 5a llamada una chica si me hizo contraoferta emoticon sonrisa, vaya tela. muchas gracias a todos!! emoticon sonrisa

Resumen: permanencia cumplida hace unos 6 meses, @S con 30% en 12 meses y BB9900 por 150€.

Saludos!


Me alegro ke te saliera bien,como ves hay mucho incompetente y vago ke pasa de todo,pero rara vez no se arregla llamando mas de 100 veces emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cubalidric
Vale. Ahora me explico porque despues de 3 dias no me han llamado ni una sola vez. En el fondo me da igual porque no estoy interesado en contraoferta, pero ya me estaba pkanteando llamar yo por si acaso me ponian alguna pega al portar...

Gracias por la informacion.. Te debo un verde.


Aun asi puedes llamar,nunca esperes a ke te llamen,la cuestion es ke te ofrezcan algo o no(no suelen hacerlo)tambien depende de ke operador te toke,el consumo ke tu tengas,etc..

LLamar es lo unico ke vodafone nos da gratis,asi ke llama y pregunta(y mas de una vez)
 #14
Escrito   0  0  
Hola, comentaros que hace un par de semana me hicieron una contraoferta desde Vodafone.

Lo que ha cambiado es el "modo" en que lo hacen. Ahora llamas al 607100199, te preguntan porque has pedido la portabilidad, te cogen el recado y luego te llaman ellos, en pocas horas con posibles contraofertas.

Os digo que me han ofrecido movil gratis y 50% de descuento durante 6 meses.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
yo acabo de hacer portabilidad a yoigo,sim contrato sin permanencia,me ha llegado el mensaje de yoigo pero el de vodafone nada,y en la cmt si me pone en proceso de portabilidad,debo llamar aunque no me hayan mandado aun nada vodafone?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hadda28
yo acabo de hacer portabilidad a yoigo,sim contrato sin permanencia,me ha llegado el mensaje de yoigo pero el de vodafone nada,y en la cmt si me pone en proceso de portabilidad,debo llamar aunque no me hayan mandado aun nada vodafone?

si

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #17
Escrito   0  0  
A mí me han llamado hoy, creo que es la quinta vez ya desde que pedí la portabilidad, para hacerme, palabras textuales de la operadora, una oferta muy buena. Como estaba trabajando le he dicho que me llame por la trde, que podría atenderla mejor. Acto seguido me han mandado un mensaje que llame al 6... que tengo una oferta irresistible, un smartphone a 0 euros, y que la oferta caducaba en dos horas. Como seguía trabajando no he llamado.

Así que aquí estoy, ya por la trde, a ver si me llaman.. Si lo hacen ya os cantaré lo que me ofrecen, por si sirve de pista para alguien.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
A mí me han llamado hoy, creo que es la quinta vez ya desde que pedí la portabilidad, para hacerme, palabras textuales de la operadora, una oferta muy buena. Como estaba trabajando le he dicho que me llame por la trde, que podría atenderla mejor. Acto seguido me han mandado un mensaje que llame al 6... que tengo una oferta irresistible, un smartphone a 0 euros, y que la oferta caducaba en dos horas. Como seguía trabajando no he llamado.

Así que aquí estoy, ya por la trde, a ver si me llaman.. Si lo hacen ya os cantaré lo que me ofrecen, por si sirve de pista para alguien.


yo ya lo tengo todo hecho,no esperaba que fuera tan rapido,me han ofrecido el samsung galaxy advance con la @s nemesis a 0 euros,segun me ha comentado el chico lo habian puesto hoy mismo y que no sabia ni los colores que habian,me a puesto como preferencia el blanco y sino el negro,me ha ofrecido el lumia 710,sony ericcson unos cuantos,a 0 tambien,pero a mi me interesaba ese.
 #19
Escrito   0  0  
Buenas he llamado a movistar para hacer la portabilidad y despues de 1 hora todavia no me ha llegado ningun mensaje ni de movistar ni de vodafone? Esto es normal?Cuanto suelen tardar el mandar el sms con lo de la llamada urgente? Podria llamar yo a alun numero? En el caso de que no me llamaran hoy se daria por valida la portabilidad de movistar u no me quedaria otra que quedarme con ellos?
Soy novato en esto y es la 1º que lo hago
Volver a Vodafone