[REVIEW] Blackberrry curve 9360 Galería de imágenes

7.708 17
 #11
Escrito   0  0  
Y hasta aquí llego la revisión fotográfica.
Sólo comentar que cualquier modelo anterior es muchísimo mejor que esta nueva curve. Se están quedando claramente atrás en el mercado, creo que RIM pasa a sustituir a Nokia en esto de la telefonía, va a vivir de las rentas durante unos años y, quizás en 2,3 años evolucionen.

Resumen: Más de lo mismo, pero con notables defectos.

Creo que el modelo 8520 (superventa) le ha hecho mucho daño.

De Málaga
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
Que p*t*. La verdad es que me gustaba este modelo. Yo tengo una bold 9780 y me gusta más ya que es de gama más alta, pero el teclado de la curve me encanta. Este modelo lo veía muy bien ya que tiene una buena pantalla, con la resolución de la bold y con teclado de la curve. Además es finísimo ... pero tienes razón con lo que dices de la batería.
Tengo ganas de que salga la Bold 9790 para ver que tal está.

Te pongo un verde por la review ... y para que te animes emoticon guiño

Saludos,

emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Verde por la review... y tristemente ya esperábamos estos resultados por parte de RIM... Con la buena pinta que tiene el terminal! los acabados para mi gusto son perfectos!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
De pena, sin ninguna duda RIM va de c*l* y cuesta abajo. Me jode muchísimo decir esto pero es que es la realidad. Nos venden un sistema operativo nuevo y yo no veo ningún cambio significativo con respecto a los anteriores, además uno de los puntos fuertes de blackberry siempre ha sido el tema de la batería y con este terminal la han terminado de cagar.
En fin...

Os muestro en fotografias la nueva curve que afortunadamente conseguí cambiar hoy por otro terminal.

Os pido que no comenteis nada hasta que termine de colgar todas las fotos.


No será que no te lo dije, llevo tiempo diciendo que RIM tendría que cerrar por eñ bien de sus clientes y todavía hay quien lo discute.
Es lo mismo de siempre, no cambia nada , un timo.
Gracias por la review.emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
gracias!!!
 #17
Escrito   0  0  
La verdad que espero tener mejores sensaciones que acabo de portar para darsela a mi hermana, con lo cual ya os dire algo.
Ella tenia la 8520 y con las mejoras esperaba que fuese para bien,pero..por los comentarios parece que va mal. Ya os dire.
 #18
Escrito   0  0  
La verdad que me gustaba mucho, pero despues de leer estos comentarios como que ya no se!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Volver a Reviews