[CHOLLO] Gratis tarjeta prepago Vodafone/Movistar o Orange con saldo con Telecor

41.664 100
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Condiciones de la Promoción Amigo invisible TELECOR


PENÍNSULA Y BALEARES

Promoción “Telecor es tu amigo invisible” válida del 27 de diciembre de 2011 al 31 de enero de 2012 en Península y Baleares.

Regalo SEGURO: Tarjeta de inicio con saldo de 9€ de Vodafone, Tarjeta de inicio con saldo de 6€ de Movistar o Tarjeta de inicio con saldo de 5€ de Orange al hacer click en “Me Gusta” en el Facebook de Telecor y completar el formulario.
El cliente reserva la tarjeta del operador que decida y pasará a recogerla a la Tienda Telecor escogida. Es obligatoria la activación de la tarjeta en el momento de la entrega en la Tienda TELECOR.


La web en Facebook de Telecor, que aunque eso del "me gusta" no le veo sentido mejor hacer un click:

http://www.facebook.com/pages/TELECOR/247077125329340


¿Y en que telefono activas la tarjeta? Porque si mi movil es de Orange y pido una SIM de Movistar...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
¿Y en que telefono activas la tarjeta? Porque si mi movil es de Orange y pido una SIM de Movistar...

Tienes dos opciones:
pedir una de orange y meterlo en tu movil
en uno libre

Espero que me pongáis muchos verdes por haber resuelto tal difícil dilema yo solo (ironía off)
 #13
Escrito   0  0  
gracias cisnerox, también a westyline, buena oferta!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Estoy hasta los c*j*ne* que tengamos que tener por narices el facebook todo el mundo como los borregos, joder, ¡basta ya!

Por cierto, gracias por el aviso emoticon sonrisa


Pero en este caso no hace falta tener Facebook, no?

Yo no lo tengo y me deja seguir hasta la parte de meter los datos. No creo que luego te pida que te conectes a Facebook para terminar.

Un saludo!
 #15
Escrito   0  0  
Pufff... Me queda la tienda Telecor a 30 km de casa.

Paso xD
 #16
Escrito   0  0  
No se que hacer ya con tantas sims y mas cuando esta la cosa tan mal con los "chollos" pero todo lo que sea gratis sera bien recibido así que muchas gracias por la info.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
¿Y en que telefono activas la tarjeta? Porque si mi movil es de Orange y pido una SIM de Movistar...

Eig??? Tu pides la tarjeta del operador que quieras para meter en el terminal que quieras, independientemente de lo que tengas tu, y luego si la quieres usar te buscas un terminal libre, la portas, o lo que quieras hacer con ella.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #18
Escrito   0  0  
Reservadas

Gracias por la info.

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cubalidric
Reservadas

Gracias por la info.

Un saludo


Pero la promoción es hasta el 31 de diciembre, o sea, que habrá que ir hoy a recogerlas..., y además eso de que hay que activarlas, todo sea que te obliguen a hacer una recarga en el momento..., pero bueno ya contareis los que habeis reservado, porque a mi hoy no me viene bien acercarme a un telecor. Suerte,

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #20
Escrito   0  0  
pues habra que ir a recogerlas :P

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
Volver a General