[CHOLLO] Gratis tarjeta prepago Vodafone/Movistar o Orange con saldo con Telecor

41.668 100
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamros2
Pero la promoción es hasta el 31 de diciembre, o sea, que habrá que ir hoy a recogerlas..., y además eso de que hay que activarlas, todo sea que te obliguen a hacer una recarga en el momento..., pero bueno ya contareis los que habeis reservado, porque a mi hoy no me viene bien acercarme a un telecor. Suerte,


leete las condiciones bien emoticon guiño


Condiciones de la Promoción Amigo invisible TELECOR

PENÍNSULA Y BALEARES CANARIAS

PENÍNSULA Y BALEARES

Promoción “Telecor es tu amigo invisible” válida del 27 de diciembre de 2011 al 31 de enero de 2012 en Península y Baleares.

Regalo SEGURO: Tarjeta de inicio con saldo de 9€ de Vodafone, Tarjeta de inicio con saldo de 6€ de Movistar o Tarjeta de inicio con saldo de 5€ de Orange al hacer click en “Me Gusta” en el Facebook de Telecor y completar el formulario.
El cliente reserva la tarjeta del operador que decida y pasará a recogerla a la Tienda Telecor escogida. Es obligatoria la activación de la tarjeta en el momento de la entrega en la Tienda TELECOR.
 #22
Escrito   0  0  
Y como habeis escogido la tienda? Porque a mi no me dejaba...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
Y como habeis escogido la tienda? Porque a mi no me dejaba...

no la escojes.. vas a la que quieras.. supongo que le daras tus datos.. miraran que estas dado de alta en la promo y te registraran la sim..
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Estoy hasta los c*j*ne* que tengamos que tener por narices el facebook todo el mundo como los borregos, joder, ¡basta ya!

Por cierto, gracias por el aviso emoticon sonrisa



Estoy contigo. Tal vez yo no lo hubiera dicho de manera tan contundente pero de acuerdo al cien por cien.

Aunque no lo pueda aprovechar gracias por el aviso.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #25
Escrito   0  0  
He ido esta mañana y ya tengo mi tarjeta prepago vodafone con 9 euros de saldo.

Les he comentado a lo que iva y conocen la promoción perfectamente, de hecho tienen junto a los catálogos de Telecor hojas con la promoción explicando lo mismo que dice la página web.

Muchas gracias por el aviso.
 #26
Escrito   0  0  
Gracias, me he pillado una de Movistar. La próxima semana me pasare a por ella.

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #27
Escrito   0  0  
31 de enero, no de diciembre.

quote:
Originalmente escrito por pamros2
Pero la promoción es hasta el 31 de diciembre, o sea, que habrá que ir hoy a recogerlas..., y además eso de que hay que activarlas, todo sea que te obliguen a hacer una recarga en el momento..., pero bueno ya contareis los que habeis reservado, porque a mi hoy no me viene bien acercarme a un telecor. Suerte,
 #28
Escrito   0  0  
reservada, gracias.


tienes una lechuga
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barjolita
no la escojes.. vas a la que quieras.. supongo que le daras tus datos.. miraran que estas dado de alta en la promo y te registraran la sim..
Eso es lo que habia entendido porque escoger, como que me dejaba, pero al leer las condiciones que has puesto me he liado. Gracias emoticon guiño

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #30
Escrito   0  0  
puse un chollo para la taberna aqui, disculpad, si quereis verlo pasad por la taberna. saludotes y feliz noche!! emoticon sonrisa
Volver a General