[HILO OFICIAL] Club NOKIA Lumia 800 con Windows Phone... Impresiones, Recursos, Accesorios, Notas...

157.620 273
 #51
Escrito   0  0  
eso, comentanos como va eso del Nokia Música que yo no me entero...porque pide pasta por todo

por cierto he abierto un hilo para flashear el lumia sin problemas...
http://www.gsmspain.com/foros/showt...te#post12760996

Fluye Nene
 #52
Escrito   0  0  
No tiene mucho misterio lo del Nokia Musica, os comento las opciones:

Entrais en Mix Radio y ahi tienes varias opciones:

- Mezclas: elije el estilo de musica y dentro de ahi te saldra un menu de opciones dentro de ese estilo...pinchas y a escuchar...que quieres descargarlo "offline" pinchas durante un segundo sin soltar sobre la carpetita en cuestion (por ejemplo...Clasicos Rock) y te da la opcion de "descargar offline" y ya está.

- Crear: si te desplazas por el menu principal de Mix Radio, te aparecerá está opcion, ahi te permite seleccionar tres artistas y la aplicacion te lanzará temas de ellos o similares, muy interesante para escuchar realmente el grupo que te interesa....

- Personalizar: Aqui necesitas bajarte un software de Nokia...es una chorradilla, simplemente te bajas el software, le dices que te escanee toda la carpeta del PC donde tienes la musica, y ya te lo sincroniza automaticamente con esa opcion de Mix Radio, y te reproducirá musica de los estilos que tu tienes en el PC....

A mi me parece que esta muy bien, con sus pequeñas limtiaciones...las descargas offline se desactualizan, es decir...te deja oirlo offline durante X tiempo, luego tienes que volver a hacer la descarga offline para volver a oirla. Y no te deja pasar mas que 6 veces de cancion cada hora, pero me parece mas que interesante de todos modos...es gratis!!
 #53
Escrito   0  0  
A mí se me reinicia con algunas llamadas, de repente se queda pillado, no puedes colgar la llamada, y a los pocos segundos se reinicia...

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #54
Escrito   0  0  
Pues vaya! bueno...a ver cuando vayan saliendo actualizaciones y demas...yo creo que esto solo es el principio de algo bueno...espero!emoticon sonrisa.

Por cierto, para que busqueis en el Market las aplicaciones gratuitas que por ahora he visto que mas me han interesado:

YAPF : creada por Google, y en cambio es genial para nuestro Nokia con Windows jejje. Es el tipico software buscador de lugares de interes, que te los muestra en mapa en modo satelital incluido (al estilo Google Earth)pero con el motor de Bing logicamente (de Windows). Tambien tiene la vista 3D, donde te señala donde se encuentra el lugar en cuestion digamos de manera real.

TOGGLE: algunos echabamos en falta poder "anclar" tareas de uso habitual como activar y desactivar los dispositivos de conectividad (Wifi, gps, 3g, bluetoth, modo avion...) Pues Toggle te genera dichos menus en el menu principal integrado en el interfaz grafico de Nokia, vamos...con las mismas "baldosas" y el mismo color que el resto. Muy util.
 #55
Escrito   0  0  
gracias por la info, en principio ya esta la nueva versión terminada en 501 para el Lumia, en breve (no se sabe cuando) aparecerá seguramente por Zune, pero se puede descargar y flashear, arregla en principio lo de la bateria

Fluye Nene
 #56
Escrito   0  0  
hola chicos...me ofrecen este movil los de movistar con tal de no irme a yoigo...en yoigo me iba a sacar un sony ericsson xperia arc s, pero aqui me ofrecen un nokia lumia 800...que opinion me podeis dar?
 #57
Escrito   0  0  
Estoy echando una porta a Vodafone por el Lumia 710, pero quiero ver como me dejan en Orange en contraoferta el Lumia 800. En principio me gusta más el 710 pero veo que babeáis encima de la pantalla del 800,jejeje.

Respecto a su forma, os es cómodo con esas aristas tan vivas cuando lo manejáis con una mano?

Por cierto, visto los problemas que tenian con el modelo de color Azul, lo puedo coger sin problemas vista las actualizaciones que van a salir o mejor voy al negro??

Un saludo y gracias!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV
A mí se me reinicia con algunas llamadas, de repente se queda pillado, no puedes colgar la llamada, y a los pocos segundos se reinicia...

Eso mismo me pasa a mi, por más que pulses finalizar llamada se queda la llamada finalizando y aunque navegues por el menú no la finaliza, tengo que reiniciarlo a mano, si no se reinicia el solo, a ver si la próxima actualización corrige errores sino se va al sat de nokia de cabeza

"Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas".
 #59
Escrito   0  0  
hola soy nuevo en el foro y mecesiito ayuda, soy usuaro desde siempre de nokia, me toca cambiar de movil por movistat, me gusta mucho el lunia, pero no se con windows como va, tambien e estado mirando el galaxy 2 y el ifhone 4s,cual me recomendais, un saludo
 #60
Escrito   0  0  
Buenas chic@s!!!

a ver resulta que pase de una blackberry a el Nokia Lumia 800
instale el whatsapp pero tengo unos problemas porque no es como en la blackberry
resulta que me mandaron una imagen en una conversacion pero no se como borrarla, al igual que tampoco se como borrar una conversacion entera....

tambien tengo otro pequeño problema...veo los emoticonos que me mandan...pero no se como mandar yo emoticonos.

se que a lo mejor es una pregunta un poco absura...pero necesito ayuda
a ver si me podeis ayudar
gracias
Volver a Nokia